Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • En primera línea de playa
11.472 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.486 - 1.491 de 11.472 opiniones
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Gracias a todos, por el agradable pasar que tuvimos ya que fue genial. Mis hijos (2), esposa y yo lo pasamos muy bien, por lo grato de las instalaciones, el personal y aquí quiero agradecer a Junior, Daniel, Johan, Virgen, Luis Manuel, Segundo (guardia), Germania y Alexandra (club kids).
Quienes hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables, por su amabilidad y siempre dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.
Recomiendo este Resort por sus buenas instalaciones y personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hola, queria decir que el resort esta de lujo, la gente super simpatica, y sobre todo los de animación. Me ha gustado mucho todo, Los restaurantes estan muy bien, todos super amables. Las piscinas estupendas, sobre todo la de la barra dentro, jiji. Quisiera saludar desde aqui a algunos chicos de animación y darles mi enhorabuena por todo. Karina, Chickon legs, Pink panter, Melvin, Juan Carlos y angelina. A todos ellos un beso y MALETERO, TUBOESCAPE, PUERTA PUERTA, MALETERO TUBOESCAPE. JIJIJIJI. Gracias por todo, y hasta otra.

Consejo sobre las habitaciones: si digo la verdad la mejor habitación la mia, jijijij, la 355 esta cerca de todo, playa, restaurantes, buffet, piscina grande. un lujo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Pasaremos sus saludos a nuestro staff! :)

Un caluroso saludo de su familia de Bavaro Princess,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Quiero felicitar a todo el personal de este hotel por su excelente servicio y atención, pero en especial a Manuel del restaurant italiano por su amabilidad y especial preocupación con nuestro hijo.
Mi pequeño al ver que otro niño estaba de cumpleaños se puso triste y Manuel le simuló un cumpleaños a mi hijo cantandole con un pastel junto a todo el personal del restaurant.
En general las instalaciones son buenisimas al igual que la calidad de las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Cercania a la playa

Estimada Cliente,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted haya disfrutado su estancia en Bavaro Princess. Nos enorgullece decir que contamos con un personal que se esfuerza día con día para hacer de la estancia de todo aquel que nos visite una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Excelente Hotel, Servicio de Primera, Entretenimientos toda la noche, Los mejores restaurantes Bella Pasta, Tanuki, Sakura.. Todo el Personal super amables, muy buena atención, Temporada Baja Agosto y Septiembre, el resto del año, Pidan el Coco Loco.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cercano a la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

es un poco complejo el planificar viajes ya que hay que hablar de dinero, pero querer es poder y todos tenemos derechos a disfrutal de cortas o largas vacacuiones, pero sea cual sea, larga o corta hay que planificarlas.
A diario todos gastamos dinero en cosas y artculos que aunque son utiles, no son de prioridad para nostros o nuestro hogares, mi esposa y yo analizamos los gastos que umildemente hacemos en diversion, tales como. cine, pizza,comidas chatarras,combustibles en cosas no nesesarias y al final si controlamos esas cosas, podemos irnos de vacaciones aun que sean cortas, pero con sacrificio lo hacemos y en un fin de semana en un hotel hacemos eso y mas, aparte de que nos descocnetamos de la contaminante y riudosa ciudad que para nosotros es muy importante, espero amigos que esto les ayude a planificar sus vacaciones y cuando lo hagan, de verdad, piensen en bavaro prencess.

hay una oportunidad para superar en bavaro princess, para nosotros no fue tan de mal gusto, pero para bien que nos sentimos en el hotel lo pensamos y le sugerimos con toda umildad que lo superen por que pueder ser un problema de logistica pero algunos clientes lo pueden tomar como un fraude.
la joven que nos iso la reserba por telefono nos dijo que las noches por persona salian a 3599,00 pesos dominicanos y cuando llegamos alla al otro dia de la reserbacion estaban 3784,00 pesos dominicanos, 737,00 mas, preguntamos al señor que nos atendio y el iso todo lo posible por que se cobrara los que nos habian prometido, pero no se pudo, y aun asi con el esfuerso qu el señor iso quedamos conforme, pero ese pequeño error lo pueden superar y asi seguir siendo mas completos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan al lado isquierdo de donde pasa el trencito son mas tranquila

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Valoramos enormemente sus observaciones ya que nos sirven para mejorar el servicio que brindamos.