“Maravilloso hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
tarragona
“Maravilloso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un hotel increible, con un servicio increible!! Tanto los trabajadores de comedor a los de animacion!.. experiencia unica, recomiendo este hotel a todo el mundo, te dan un trato inolvidable, en dos dias te sientes como en casa..

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino en el portal de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (477)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Acabo de volver del Bavari Princess, no solo colmo mis expectativas sino que las supero, el resort supera las 5 estrellas, los bungalows lujosos, mantenimento y limpieza, excelente, la comida de lo mas variada y de calidad superior, la atencion de todo el personal, totalmente esmerada, Playa hermosa, todo totalmente cuidado y mantenido. Pero lo mas destacable la atencion de las chicas del Guest Service, Victoria, Margarita, Claribel y Rosaura, un atencion de todas ellas increible, solucionan todo...En verdad quede tan maravillado que si Dios me lo permite volvere a Ir...NO LO DUDEN VAYAN Y DISFRUTEN

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron el bungalow 307, excelente ubicacion muy cerca de pileta, playa y restoranes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto junto a su familia!

Un cordial saludo,

baiona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

sin duda un paraiso 12 veces en este hotel y volvere.
.esta situado en pleno centro de bavaro ...sus empleados lo mejor, con su alegria te hacer sentir como en casa, su playa maravillosa( para mi la mas amplia de la zona) los restaurantes a la carta buenisimos ,en especial el Chopin y el gaucho ...volvere.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que una vez más su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un caluroso saludo de su familia de Bavaro Princess y muchas gracias por su lealtad!

gilet valencia españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

es la 3 vez que voy hemos ido com dos parejas de amigos lo hemos pasado genial,la animacion es una maravilla,el entorno del hotel maravilloso con todos los jardines tan bien cuidados,sus chalecitos de lujo,todos los trabajadores del hotel super amables,camareros.cocineros,limpiadoras,jardineros,recepcion, mis amigos han venido alucinados,sin duda ninguna cuando vuelva a punta cana ire a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: los bungalos repartidos por todos los jardines
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pasamos una semana alojados en él. Tiene un gran encanto, pues son chalecitos de dos pisos con una amplia terraza, lo que te da una sensacion de privacidad muy agradable.
El buffet es muy amplio y variado.
La amenizacion nocturna esta bastante lograda, un espectaculo diferente cada noche, que cuando termina puedes seguir la fietsa en la discoteca del hotel, con buen ambiente y hasta las tantas.

Dispone de un casino, tb con discoteca. Ésta tiene un poco más de ambiente. El detalle es que dispone de un trenecito que te lleva desde el casino hasta tu habitacion.

La variedad de restaurantes a la carta es amplia y bastante buenos. Lo malo es que hay que reservarlos al llegar esa semana al hotel, porque en seguida se llenan.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su total satisfacción. Esperamos vuelva pronto!

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 335 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro