“De nuevo inmejorable”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Después de 2 años de nuevo en Punta Cana, esta vez vamos 4 amigas en vez de 2 y por supuesto otra vez a este hotel. Todo magnífico, desde el recibimiento que nos brindo Tony, las habitaciones (bloque 350) en la misma piscina, volver a ver la misma gente (Ramón, Yari, Miguelina, etc...), el ron esta vez sí siempre Brugal. La animación como siempre pendiente de que nadie se aburra y sin parar, todos Melvin, Israel, Juan Carlos, Karina, Joana y el dj que nos ponia esas bachaticas tan ricas en la playa.....todos...., de la ubicación del hotel y las instalaciones creo que todo está dicho precioso y cerca de todo; Por eso hemos repetido y en cuanto podamos allá estamos otra vez... Gracias a todos, esperamos volver muy muy pronto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel,

1.387 - 1.391 de 10.989 opiniones

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me gusto mucho este hotel, en cuanto a servicios, y su precio es lo mejor la comida no es mala para ser un hotel 4 estrellas, las habitaciones muy confortables todas incluyen jacuzzi, la playa es una de las mejores de Bávaro, le comento que me gusto tanto que fui dos veces en ese mes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su total satisfacción. Esperamos haya pronto una tercera visita!!!

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Recomendado 1000% la calidad del servicio, las habitaciones, la comida excelente hay mucha variedad, las bebidas tambien con variedad, el hotel inmenso, en fin la estadia fue mas que satisfactoria. Lo unico que podria recomendar es que ampliaran la red wifi del hotel ya que solo esta en el lobby pero todo lo demas excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas, pasaremos a la Gerencia su recomendación acerca del WIFI.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Somos Rubén y Antonieta de Mendoza Argentina.
El hotel es excelente, la atención de todo el grupo humano es perfecta, desde la recepción pasando por atención al cliente, mucamas, personal de mantenimiento y los jardineros hasta llegar a los camareros que son muy amables y agradables, te tratan como si te conocieran desde siempre y están siempre dispuestos a agradarte, los gerentes de distintos departamentos están siempre presentes para darte seguridad de la buena atención, el grupo de entretenimientos y shows, de primera.
Pasamos 10 días de ensueño, es 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un caluroso saludo desde Punta Cana y felices fiestas!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un emplazamiento inmejorable (en el Atlántico) un jardín de ensueño y, en general, el personal muy agradable (más si les cae un US $ de tanto en cuanto).
Las habitaciones amplias, limpias y, en general bien equipadas.
La comida... justita, de hotel de tres estrellas.
Sobretodo, lo que peor llevan son los servicios al huésped.. WI-FI que, con suerte, llega a los 80Kb/s. (no me he equivocado, no Mb, Kb.) las sábanas no llegan al final de la cama, el aire, o te congela o te cuece y el kit de bienvenida, francamente escaso y de calidad normalita. Toallas y albornoces más bien gastados, limpios, pero viejos.
Si queréis estar conectados, se pueden alquilar terminales móviles con wi-fi y llegaréis al 1/1,5 Mb. por 5$/día.
En general, si no estuviese emplazado en primera linea de mar y por los jardines, no llegaría ni a 4 estrellas (más bien 3 justito).
Dos recomendaciones:
1ª Cuidado con los comerciales que te quieren "regalar" una camiseta y una botella de mamajuana, es una encerrona para venderte packs de vacaciones a precios estratosféricos y con un "modelo" de negocio difícil de asumir.
2ª Ni se os ocurra ir en autobús a San Juan, se trata de un centro comercial enmedio de la nada y a precios más caros que el propio hotel.
Por último, las tiendas:
Hay solo tres, una joyería, una tienda de souvenirs/tabaco y una general (la más alejada de la recepción). La joyería no la conocí, la segunda la regenta un hombre afable y encantador y tienen cosas in eteresantes y la tercera... lo peor en atención al cliente que he visto en mucho tiempo, antipáticas, caras... por decir que las tres veces que entré (para comprar tabaco, adaptadores de enchufe y unas chancletas) me dieron ganas de salir corriendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de tres cifras son mejores y están más cerca de la playa y, cuanto más alta la decena y l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Agracemos nos haya escrito en TripAdvisor. Le pedimos disculpas por los inconvenientes vividos dentro del hotel, estamos haciendo llegar sus comentarios a la Gerencia General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar  Bávaro Suites
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 27 en Bávaro

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 149 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro