“bavaro princess, es un pedacito de cielo que deslumbra.”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º36 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Puerto Cabello, Venezuela
“bavaro princess, es un pedacito de cielo que deslumbra.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

bavaro princess, es uno de los hoteles que te sorprende por la calidad humana de sus trabajadores, en especial gonzalo, rafhis, daniel entre otros. sus hermosos rincones y espacios guardan la esencia de un paisajistico bosque anclado en una de las playa mas hermosas de punta cana, como lo es playa bavaro. ademas que sus suave y agudo silencio te hacen relajarte de una manera tal que sentiras placer, son muchos los sentimientos encontrados en uno cuando estas en este lugar tan maravilloso que te sientes en casa y en familia, son de acuarelas las tardes en sus aguas cristalinas, describir en un instante mi estadia en el hotel y recordar lo fascinante que lo pase faltarian caracteres para escribir tanto. sin duda volvere a bavaro princess y recomendare a todos mis conocidos esta maravillosa experiencia radiante y hermosa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un caluroso saludo de su familia de Bavaro Princess y felices fiestas Decembrinas!

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (494)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, su atencion es maravillosa sus habitaciones muy comodas, grandes y muy bonitas con jacuzzi ; al llegar a la habitacion la encuentras limpia y con frutas en la mesa. En el bar del loby encuentras a rafi excelente trato, los shows muy buenos y divertidos muy buen trato del pana gonzalo reyes. En verdad desde q llegas a recepción el trato es muy agradable su restaurante hay mucha variedad les recomiendo restaurante el pescador las bebidas muy variadas la ubicación de la playa de lo mejor. su precio económico en comparación con otros hoteles. al llegar al bavaro princess te olvidas de los problemas y vives una tranquilidad con tu esposa o tu familia con su atencion. pronto estaré por alla con mi familia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino en Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

Pamplona
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Después de 2 años de nuevo en Punta Cana, esta vez vamos 4 amigas en vez de 2 y por supuesto otra vez a este hotel. Todo magnífico, desde el recibimiento que nos brindo Tony, las habitaciones (bloque 350) en la misma piscina, volver a ver la misma gente (Ramón, Yari, Miguelina, etc...), el ron esta vez sí siempre Brugal. La animación como siempre pendiente de que nadie se aburra y sin parar, todos Melvin, Israel, Juan Carlos, Karina, Joana y el dj que nos ponia esas bachaticas tan ricas en la playa.....todos...., de la ubicación del hotel y las instalaciones creo que todo está dicho precioso y cerca de todo; Por eso hemos repetido y en cuanto podamos allá estamos otra vez... Gracias a todos, esperamos volver muy muy pronto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel,

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me gusto mucho este hotel, en cuanto a servicios, y su precio es lo mejor la comida no es mala para ser un hotel 4 estrellas, las habitaciones muy confortables todas incluyen jacuzzi, la playa es una de las mejores de Bávaro, le comento que me gusto tanto que fui dos veces en ese mes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su total satisfacción. Esperamos haya pronto una tercera visita!!!

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Recomendado 1000% la calidad del servicio, las habitaciones, la comida excelente hay mucha variedad, las bebidas tambien con variedad, el hotel inmenso, en fin la estadia fue mas que satisfactoria. Lo unico que podria recomendar es que ampliaran la red wifi del hotel ya que solo esta en el lobby pero todo lo demas excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas, pasaremos a la Gerencia su recomendación acerca del WIFI.

Saludos cordiales,

N.° 46 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 33 de 111 en Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 360 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Princess Bavaro Punta Cana