Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Piscina
210 US$
151 US$
  • Parking gratis
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
391 US$
293 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
434 US$
325 US$
  • Parking gratis
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
1.600 US$
763 US$
11.478 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.445 - 1.450 de 11.478 opiniones
Opinión escrita 12 enero 2014

Mi pero fue con los empleados que no atienden muy bien a los dominicanos especificamente me refiero a los camareros, los bares estan geniales, igual la limpieza y el equipo de animacion fue increible! Amo a samuel y almi !

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 11 enero 2014

Vacaciones espectaculares!! disfrutamos de las diversas areas e intalaciones, la comida buenisima, un gran reconocimiento al talento humano que labora en el complejo, personas que brindan excelente atencion, cordialidad y respeto, en mi escala de valores algo esencial, apreciamos la labor en cuanto a limpieza y organizacion, las playas y piscinas buenisimas, el transporte constante y continuo, en terminos generales un complejo super completo y de los mejores que he visitado....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones centrales para poder caminar y disfrutar de la naturaleza....
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

Bueno estuvimos la primera semana de enero de 2014. 2 Habitaciones 796 y 798. Escogimos el Plan Platinum, el cual recomiendo, básicamente por los siguiente: Licores de mejor calidad, servicio en el Lobby platinum, zona especial en la playa, cercania a la playa y room service 24 horas gratis. Llegamos el 01 /01/14. La atención desde que llegamos fue buena en el Lobby Platinum -wifi de buena velocidad- en donde debo resaltar el servicio de Rodolfo, Ana, Sara, Juan Godoy, definitivamente lo mejor del hotel es el personal, siempre atento y dispuesto a servirte y ayudarte, lo cual complementa una buena infraestructura dispuesta para el descanso. La habitación, es buena espaciosa y comoda con una sala de estar, un pequeño comedor, jacuzzi, minibar, etc y un balcon dotado con 2 reposaderas, cajilla de seguridad, el servicio de mantenimiento muy bueno y rapido. Mi consejo es que soliciten estar muy cerca de la playa y del lobby platinum, es una excelente ubicación cerca de todo. Respecto del aseo y el personal de servicio, debo resaltar el compromiso y desempeño de Dominga y Dolca, quienes todos los días arreglaron nuestra habitación incluyendo arreglos especiales que sorprendían por el detalle que requiere realizar éste trabajo y la dedicación que los mismos evidencian. En la playa hay 2 zonas 1 normal y otra platinum, la cual tiene un punto de servicio especial de bebidas y fruta para los huespedes platinum, lo cual la hace muy comoda, allí Carlos y Mariel, fueron bastante atentos. Respecto de los restaurantes hay 2 buffet la Hispaniola en el Lobby Principal y el trapiche en la Playa, siendo la Hispaniola mas variado y grande sin embargo el trapiche es una buena opcion si no te quieres ir lejos de la playa. Del servicio a la mesa debo resaltar el de la hispaniola especialmente en su parte posterior donde las meseras fueron siempre muy cordiales y alegres sus nombre no los recuerdo; la comida de muy buena calidad, había para todos los gustos, paladares y caprichos, pollo, pescado, res, cerdo, ternera, mariscos, realmente muy bien surtido, a a diferencia de otros all inclusive que solo es carne y pollo. Respecto de los restaurantes temáticos, son buenos en general sin ser excelentes, cartas sencillas, nada pretenciosas y como en todo restaurante a la carta, las porciones son justas, por lo que si quieres comer más de lo normal, debes ir al Buffet Principal; están bien diseñados son muy agradables. Sugiero revisarlas y hacer modificaciones para mejorar la calidad de las mismas, pues podrían mejorarse en beneficio del mismo hotel. Lo único que sugeriría mejorar realmente es la parte de postres, que sin ser malos o incomibles, si muestran una calidad inferior a la del resto del menú, lo cual no quiere decir que en ocasiones no halla encontrado agradables sorpresas, debo resaltar los creps de dulce del Hispaniola, muy buenos y te los preparaban al gusto.

Finalmente quisiera extender mi mas sincera felicitación al hotel por la calidad del personal, su mayor activo, siempre cordial, super atentos, muy gentiles con los niños y los bebes, el cual en un 95% da un excelente servicio, salvo algunos casos excepcionales que no vale la pena mencionar. Me llamó la atención que ningún empleado siquiera insinua que le des una propina, lo cual es un punto diferenciador, sin embargo aveces vale la pena reconocer un trabajo esmerado y eficiente, especialmente cuando se sale de lo normal.

El tema de los vendedores de membrecias o tiempos compartidos, aun cuando se ve en varios hoteles, acá no se veia en la zona Platinum, lo cual me pareció excelente; pero en el lobby principal se veia a varios de ellos. Sin embargo igualmente ellos eran cordiales si les manifestabas que no te interesaba, no insistian y ya, así que lo único que recomiendo en éste caso es ser claro desde el comienzo, y para el hotel que debería sectorizarlos más, limitarlo únicamente al lobby principal.

Consejo sobre las habitaciones: Plan Platinum. Habitaciones que no estén en el camino principal del tren. Si van mas de 2 personas a la platinum, tener en cuenta que deben pedir cama adicional pues estas cuentan con una cama de 2x2 y no 2 camas dobles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Además de excelentes y pulcras instalaciones, todo el personal, desde el que barre hasta el director dan una magnífica atención, allí cualquier problema se olvida con esa amplia y franca sonrisa en el rostro de todo el personal que allí labora. Y de la comida ni hablar, el Restaurant La Hispanola: excelente.... Si vuelvo a ir a Punta Cana, Bavaro Princess será mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: La Bongaloo es muy buena...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 enero 2014

Encuanto al precio atencion muy bueno,mas de ahy no se puede pedir exelente limpieza en la habitacion. Las bebidas ni decir exelentes me encanto el cocoloco que de loco no tenia nada,pero de muy rico si.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan serca de la playa a mi me toco la 159 serca de los restaurantes y la playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel