“Gracias!”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º36 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve en el,hotel solo,trabajando, no hospedada, pero el trato fué muy bueno. Estuve tabajando en la decoración de la nueva tienda Desigual. Recibí gran ayuda de la Relaciones púbicas Clarivel para recuperar mi maleta q no llegó con mi vuelo. Muchas grácias!! También hablé varias veces con un simpático animador pero creo q no llegamos a presentarnos o no recuerdomsu nombre, una lástima porqué quedamos en contactar pero no volví a verlo antes de irme. No sé si seria possible que desde aquí me contactaran con el, me dijo que era Asturiano, es todo lo que se de el!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (11.275)

1.396 - 1.400 de 11.276 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nuevamente, buen hotel buena playa, buena comida, esta vez decidimos pagar vip, pero no hubo diferencia lo único es el sector de la playa donde se podía tomar sol lo demás todo igual. Sugerencia para no pagar vip es dar propina y se ahorran mucho.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 31 enero 2014

Inolvidable recuerdo de vacaciones en Republica Dominicana. Una gran atencion y animacion a cargo de Amauris Aquino,el mejor sin dudas.La pase genial y espero volver pronto, altamente recomendable !!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

Estuve hospedada con mi mamá del 13 al 24 de Enero y la verdad fue el mejor hotel q conocí!! realmente pasamos unos días maravillosos por sobre todo nos hicieron sentir como unas reinas dada la gran amabilidad y delicadeza en todos los detalles. El bungalow un lujo total con jacuzzi, la comida variada y de gran calidad. El mantenimiento cotidiano de todo el predio en forma permanente hicieron nuestra estadía un lugar fantástico. Hay un trencito interno q los llevan de un lugar a otro no esperamos casi nada seran unos 5 minutos. En cuanto a seguridad vayan tranquilos q hay vigilancia permanente y tamb contamos con caja de seguridad gratuita el único inconveniente fue q wifi gratuito solo hay en el hall debería ser más extensivo a las habitaciones. Todos los días durantes las noche un show diferente!! Los animadores son de 10!! gracias Karina, Juan carlos, Elvis por tanta atención y amabilidad!!! Realmente un lugar para descansar es absolutamente recomendable y por supuesto si tenemos la posibilidad volveriamos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimada Dalila68_11,

Realmente apreciamos su comentario sobre su estadía Bavaro Princess. Nos llena de satisfacción saber que nuestra habitación bungalow, jacuzzi, la variedad de comida hayan sido de su total agrado, así como el servicio y atención de nuestros animadores especialmente Karina, Juan Carlos y Elvis.

Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro cercano a usted y su madre.

Reciba un caluroso saludo en nombre de toda su familia del Hotel Bavaro Princess,

Patricia Aguirre
Community Manager

Opinión escrita 24 enero 2014

Un muy buen lugar para ir en familia y para descansar, con muy buen servicio, muy buena atención y calidad de servicio. La comida muy variada y de buena calidad.
Todos predispuestos a que uno se sienta mas que cómodo y bien atendido. Seguro que vamos a volver!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 64 de 114 en Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 148 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro