“GRACIAS por tanta amabilidad !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º33 de 107 hoteles en Punta Cana
“GRACIAS por tanta amabilidad !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

EXCELENTE ELECCION. Ya habíamos estado anteriormente en Punta Cana en otro Hotel (Melia tropical) y no se compara el trato. Desde la gente de recepción y atención al Cliente(Gracias Bienvenida!!), hasta los Barmans (Yari Yari, de lo mejor ) , el Club Kid (Con Alexandra y Minie a la batuta) hasta todas las personas que integran el staff de limpieza, mozos, camareras, maleteros, TODOS pero TODOS siempre nos atendieron con una sonrisa y palabras como "es un placer", " estoy a su disposición" son un deleite para el turista. jamás en los 10 días tuvimos un inconveniente.
El Resort es grande pero los trencitos te trasladan desde el lobby a la Playa y restaurantes a cada rato. Rodeado de exuberante vegetación y un manglar autóctono lleno de animales (faisanes, tortugas, cisnes, iguanas, etc).TODO TODO en perfecto estado de mantenimiento y pulcritud
La Comida es excelente, a cargo del Jefe Chef Manuel, el cual suele conversar con el huésped.
Los platos siempre variados , temáticos(italianos, españoles, mejicanos, japonés, etc.). Hay que hacer un poco de cola algunas veces pero...estamos de vacaciones !!!!
Estuvimos Hospedados en un Bungalow, enorme, con hidromasaje, siempre limpio y acogedor.
El frigobar un poco limitado, café{e las 24 hs.
Un ítem aparte es el EXCELENTE equipo de animación: James Bond, Pritty Face, Karina, Elvis, Juan Carlos, Pedro , Joana y alguno mas que me estoy olvidando el nombre. Todos son poliglotas y deportistas, por lo cual realizan una integración mas que adecuada con los clientes: Futbol, Vóley, clases de Merengue, gimnasia,waterpolo juegos varios, etc.Si quieres realizar actividad, algo vas a encontrar, pero si quieres descansar, puedes optar por las reposeras de las piscinas o de la playa, siempre suficientes.
Los shows nocturnos son de muy alto nivel. Los tragos son adecuados para el tipo de Resort de playa que uno vacaciona .No esperen el mejor coctel de sus vidas ni el mejor vino francés pero....¿¿ es necesario??
Viajamos con mi esposa y mi hijo adolescente de 17 años y mi hija de 6 años y TODOS las pasamos espectacular. Todos hicimos actividades apropiadas
Ya viajamos anteriormente a Cancún, Cuba, Caribe Colombiano, Miami, entre otras ciudades de playa y nunca recibimos un trato tan cálido como en Bavaro Princess. Tal vez no seamos muy exigentes, pero realmente no se de que se pueden quejar los que se quejan del servicio si es que realmente hay quejas.
Volvería sin dudas a este maravilloso Hotel.Gracias

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Apreciado Oscar,

Gracias por tomarse un tiempo para compartir sus comentarios luego de su estancia con nosotros en Bavaro Princess.

Nos complace que enormemente haya tenido una estadía agradable y que sobre todo el servicio prestado por nuestro personal fuera de entera satisfacción. Sus palabras nos motivan!!

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a usted, a su esposa e hijos.

Un caluroso saludo de parte de toda la familia de Bavaro Princess.

Patricia Aguirre
Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (424)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tanto el hotel como el servicio son espectaculares, pero considero que tiene algunos problemas de seguridad que deben ser tenidos en cuenta por los viajeros.
SEGURIDAD ELÉCTRICA
Las clavijas eléctricas son de clase I tipo B (http://www.worldstandards.eu/electricidad.htm#plugs_b ), pero lo extraño del caso es que en las habitaciones se utilizan las mismas bases para tensiones de 110 V y 220 V. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE UNAS ESTÁN PUESTAS EN FORMA HORIZONTAL Y LAS OTRAS VERTICALES!!!! sin ningún cartel que indique el voltaje.
Las bases se encuentran cerca del suelo, lo cual constituye un peligro cuando se viaja con niños.
Al abrir la caja de electricidad de la habitación encontré un manojo de cables a la vista. Cuando sugerí en la encuesta que se mejorara la instalación, recibí como respuesta que "el huésped no tiene porqué abrir esa tapa". Señores del hotel: la seguridad no debe depender del buen criterio del huésped, que puede ser un adolescente curioso que comience a hurgar entre los cables.
En la playa se utilizan las palmeras como sostenes de las luminarias. Los cables de alimentación se encuentran emplamados a nivel del piso y a la vista, simplemente protegidos por cinta aisladora. También allí existen bases en las palmeras a poco nivel del piso, a la intemperie, sin ninguna protección.
SEGURIDAD EDILICIA
Las escaleras no tienen cintas antideslizantes para evitar resbalones. Tampoco están señalizados los escalones con los colores de seguridad correspondientes, y en algunos sectores esto se torna peligroso porque los pisos y escalones de las escaleras tienen la misma textura y no se visualiza la misma (esto me pasó y no tuve un accidente por pura casualidad).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado MiguelAngel2014,

Primero que nada queremos agradecerle se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios luego de su estadía con nosotros y que el servicio brindado por nuestro personal haya sido de su entera satisfacción.

Queremos informarle hemos tomado nota de cada una de sus observaciones y estamos cuidadosamente investigándolos para realizar la mejoras necesarias. Sin embargo queremos destacar que nosotros no contamos con corriente 220 V en las habitaciones, ni toma corrientes para este voltaje en las mismas.

En nuestra caja de control esta instalado un diferencial de tensión 25A/In 0.03A el cual protege a cualquier usuario del sistema de una descarga, los paneles en las habitaciones tienen todos sus tapas los cuales son esencialmente para cubrir los cables para que no estén a la vista y evitar que alguien los manipule.

Con respecto a los cables que están al pie de la palmera se han enviado a enterrar, estos vienen por dentro de mangueras especiales para evitar contacto con el cable.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Patricia Aguirre
Community Manager
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

el mejor de todos lejos. excelencia en todo. buen trato del personal y el hotel impecable. he ido de vacaciones por 5 temporadas seguidas. las mejores playas y lugar de descanso. sus parques, sus paseos y el jardin botanico, imperdibles. altamente recomendables. los restaurantes y discoteca son fabulosos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en el,hotel solo,trabajando, no hospedada, pero el trato fué muy bueno. Estuve tabajando en la decoración de la nueva tienda Desigual. Recibí gran ayuda de la Relaciones púbicas Clarivel para recuperar mi maleta q no llegó con mi vuelo. Muchas grácias!! También hablé varias veces con un simpático animador pero creo q no llegamos a presentarnos o no recuerdomsu nombre, una lástima porqué quedamos en contactar pero no volví a verlo antes de irme. No sé si seria possible que desde aquí me contactaran con el, me dijo que era Asturiano, es todo lo que se de el!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nuevamente, buen hotel buena playa, buena comida, esta vez decidimos pagar vip, pero no hubo diferencia lo único es el sector de la playa donde se podía tomar sol lo demás todo igual. Sugerencia para no pagar vip es dar propina y se ahorran mucho.

Se alojó el febrero de 2014

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 389 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Princess Bavaro Punta Cana