Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta bueno pero hay cosas para mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 107 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Esta bueno pero hay cosas para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Llegamos a este hotel porque en el ultimo momento nos cambiaron ya que nosotros habíamos elegido el tropical princess. Menos mal que vinimos a este que es un 5 estrellas , ya que el otro es de la misma cadena pero de 3 estrellas. Realmente la ubicación del hotel es buena, lo único que la comida ya te cansa, y eso que solo vinimos una semana. No hay mucha variedad, los mozos te atienden bien si le dejas ´propina, que me parece muy mal eso. No quiero decir que no hay que dejar, pero que de eso no dependa la atención hacia los turistas. La habitación que nos tocó fue la 3219, muy lejos de la playa, por suerte nos llevaba un carrito pero igual, demasiado lejos para nuestro gusto. Hay un restaurante que se llama "el gaucho" donde te llevas una gran sorpresa porque nada tiene que ver con la comida argentina; el Italiano, la pasta es igual que la que dan en los restaurante bufet, y la atención de ahi no me pareció la mejor. Van a notar que te dan la pasta dura, un horror. Realmente, pienso que es un 5 estrellas pero que fue premiado como tal en su momento, Creo que hay cosas para mejorar. La ubicación del hotel en cuanto a la playa es, excelente, realmente no me quejo. El restaurante "Chopin" safa depende del día y la comida que hagan, y digamos que en un lugar asi, esperas buena calidad en eso. No se si volvería a esta cadena y mi puntuación personal es de 6 .

Consejo sobre las habitaciones: Que sea cerca del mar porque sino cada vez que quieran ir a la playa, van a tener que esperar el car...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Florencia Gisel... S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8.853 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.542
    2.582
    910
    456
    363
Ver opiniones para
2.434
3.669
173
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (394)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos de viaje de novio fue algo expectacular. Si tienen oportunidad de viajar por aqui no lo dude y opte por babaro princess. No le decepcionara, restaurantes buenisimos sobre todo el bufett de la entrada, hacen unas berlinas para el desayuno al momento que estan... mmmh!! Y algo muy importante para amenizar y disfrutar de la estancia es la animacion que en este complejo es claramente inmejorable. Chocolate y compañía jajajah!! Un 100% de satisfacción y con jacuzzi en la habitación todavía mas! Felicidades babaro princess!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, jesustj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Comenzando por la playa...simplemente soñada, paradisíaca. Más que atenta la srta que atendia el sector VIP en la playa, a cada rato pasaba y consultaba si queríamos tomar algo. El clíma ideal en enero/febrero.
El hotel: hemos elegido una habitación superior y eso hizo que tengamos muchos beneficios.
- en el lobby vip tuvimos internet GRATIS durante todo el día.
- las habitaciones vip se encuentran muy cerca de la playa, del vip platinum, y de la mayoria de los restaurantes.
La habitacion moderna y comoda, La limpieza de la misma podría ser mejor y más esmerada. Aunque cabe destacar que todos los días la encontrabamos con adornos de flores muy lindos.
- La comida y variedad de restaurantes muy bueno, podría ajustarse un poco más el restaurante argentino, no tenia mucho que ver con nuestra comida. El pescador EXCELENTE. La atención de todas las personas que trabajan en ellos SUPER BIEN, amables, cordiales, muy atentos.
- Mención especial para Juan Jorday, Ana (que estará por siempre en nuestro corazón), y Francisco que trabajan en el sector VIP. Destacada su atención, eficiencia, amables por demás. No así fue el trato y su poca eficiencia de otro empleado de nombre Juan.
- Punto muy muy flojo la recreación infantil. Al momento de elegir nuestras vacaciones era fundamental este tema. Sinceramente no existe la recreacion infantil. El lugar de juegos es muy precario y las dos chicas que estan ahí solo estan sentadas y jamás se nos acercaron para entretener a nuestros hijos. Que obviamente jamás quisieron ir al lugar de juegos y mucho menos a ninguna actividad. Ya que dos veces fuimos al lugar donde estan programadas las mismas y no se realizaron. Muy pobre este tema. De volver a ir tendrían que cambiarlo rotundamente. Una lastima.
El resto sensacional.
Los trencitos pasan a cada rato y super atentos todos los que los manejan,
Resalto el restaurante La Cava que esta en otro de sus complejos ESPECTACULAR (pudimos ir por tener el sector Vip)
Si cambian la recreación infantil seguro nos volveremos a ver.
Las actividades para adultos eran magnificas, sobre todo los recitales en vivo en el lobby central.
Saludos y nuestro más grato agradecimiento a Juan Jorday, Ana y Francisco.
De parte de Guadalupe (la niña mimada de 2 anos) su hermano Agustin, Pablo y Mariana

Consejo sobre las habitaciones: escoger por una modica suma adicional la habitacion superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariana D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel que no alcanza la categoría que ofrece, pero para ir en familia como en mi caso estuvo bien. La comida de los restaurantes es muy buena, y la del buffet podría mejorar.
Las habitaciones siempre estuvieron limpias y el personal es amable.
No me gustó que al tener manclares había muchos mosquitos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mariel_dkna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel estuvo bien, no está a la altura de los mejores all inclusive de Punta Cana, pero cumple con las expectativas básicas y la playa es hermosa. Lo que realmente arruino nuestra estadía fue el robo del cual fuimos víctimas. Al momento del check out, fuimos a desayunar y pedimos que el maletero llevara el equipaje a la recepción. Mi hijo de 12 años dejo la mochila con su mini iPad. Una vez en el aeropuerto nos dimos cuenta que la habían robado, pero, a pesar de nuestro llamado inmediato, nadie se hizo cargo de la situación. Ya no les importó colaborar con nosotros, pues ya nos habíamos retirado.
Una pena que tengan ladrones trabajando en el hotel. Tengan mucho cuidado con sus pertenencias!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden sus cosas de valor!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
9 Gracias, Gracefb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciada Sra. Gracefb,

Agradecemos haya compartido su opinión de Bavaro Princess en TripAdvisor.

Nos preocupa enormemente su acusación directa al personal que labora en nuestro hotel, por lo que le solicitamos por favor se ponga en contacto con nosotros vía e-mail a community.bavaro@princess-hotels.com con los detalles de lo sucedido para que sea inmediatamente remitido a la Gerencia General para su respectiva investigación.

Reciba nuestras más sinceras disculpas,

Atentamente,

Patricia Aguirre
Community Manager
community.bavaro@princess-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.0 km
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
A 1.0 km
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
A 0.7 km
Tropical Princess Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
A 7.0 km
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
A 3.8 km
Hotel Majesctic Colonial Punta Cana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles spa en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino 4*
Número de habitaciones: 808
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Hotel
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Hotel Princess Bavaro
Bavaro Princess All Suites Resort And Spa
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil