“muy buena” 5 de 5 burbujas

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º32 de 110 hoteles en Punta Cana
“muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

el hotel es espectacular , muy buena predisposición del personal para que tu estadia sea lo mas placentero y no tengas que preocuparte por nada. las habitaciones son muy comodas, lo que le faltaría es , en el baño un videt.

Consejo sobre las habitaciones: el complejo esta diseñado para descanzar .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (454)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola....mis ultimas vacaciones Febrero 2014,me hospede en el hotel.A nivel general es el tipico hotel All inclusive.Todo estubo bien y en orden.Aprovecho para hacer unas criticas constructivas y para que tengan en cuenta.
1ºMuy pobre la seleccion de bebidas en la habitacion(2 gaseosas,2 latas de cerveza y 1 agua grande)...nada màs....es muy pobre y limitado.Minimamente tendrian que tener algo de su Ron u otras bebidas con alcohol,para los que no toman cerveza.
2ºMe llamò la atenciòn,que el staff de animadores,SOLO,hacian juegos o interactuaban en la parte de la piscina(dentro del hotel),siendo que los hoteles vecinos,SI ofrecían opciones de juegos,bailes o diversión en la playa.He viajado a otros países con hotelerias similares,y los animadores hasta te iva a buscar a la playa,y estaban continuamente alentándote para entretenerte...en cambio,en este hotel,era màs sobrio,mas serio.Poca diversión.
3ºLos tragos que ofrecen o publicitan en la pagina,es netamente decorativo....No vi en toda mi estadía nada similar.....ni asì le dejes mucha propina al mozo de turno,te va a hacer un trago en vaso/copa de vidrio,decorado con frutas u otra presentación.Solo sirven en vasito descartable.Nada màs.
4ºLo màs importante....El hotel ofrece un plus-platinum,para clientes que quieran abonar un adicional...y obtener beneficios extras,como poder reservar en un restaurant,para cenar(en cambio el resto,me incluyo,si no va bien temprano(18hs aproximadamente) tiene que hacer lasrgas colas de espera.Tambien tienen un sector con gasebos y otro tipo de reposeras en las playas.....el resto,las normales.pueden beber otro tipo de tragos en los bares....Hay un muy lindo restaurant con vista a un lago,que se tiene que abonar aparte para poder ir.En fin el All Inclusive es relativo....si no se abona un extra,no se tiene del todo. Conclusión es un All inclusive 8 puntos. Me olvidaba...!!!!A la hora del cierre del show,se puede bailar un rato(no mucho)...y predomino la Musica electronica(Que es mi preferida.....pero la bailo todos los doas)....bachat/Salsa/merengue....olvidensè....solo 1 o 2 temas,y nada màs....no parece una disco de Rep.Dominicana....es otra màs que pasa música en ingles.Hasta para el karaoke...o casualidad,no habia libro con los temas en español,solo ingles,frances o ruso...Me quede con ganas de cantar.....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Llegamos a este hotel porque en el ultimo momento nos cambiaron ya que nosotros habíamos elegido el tropical princess. Menos mal que vinimos a este que es un 5 estrellas , ya que el otro es de la misma cadena pero de 3 estrellas. Realmente la ubicación del hotel es buena, lo único que la comida ya te cansa, y eso que solo vinimos una semana. No hay mucha variedad, los mozos te atienden bien si le dejas ´propina, que me parece muy mal eso. No quiero decir que no hay que dejar, pero que de eso no dependa la atención hacia los turistas. La habitación que nos tocó fue la 3219, muy lejos de la playa, por suerte nos llevaba un carrito pero igual, demasiado lejos para nuestro gusto. Hay un restaurante que se llama "el gaucho" donde te llevas una gran sorpresa porque nada tiene que ver con la comida argentina; el Italiano, la pasta es igual que la que dan en los restaurante bufet, y la atención de ahi no me pareció la mejor. Van a notar que te dan la pasta dura, un horror. Realmente, pienso que es un 5 estrellas pero que fue premiado como tal en su momento, Creo que hay cosas para mejorar. La ubicación del hotel en cuanto a la playa es, excelente, realmente no me quejo. El restaurante "Chopin" safa depende del día y la comida que hagan, y digamos que en un lugar asi, esperas buena calidad en eso. No se si volvería a esta cadena y mi puntuación personal es de 6 .

Consejo sobre las habitaciones: Que sea cerca del mar porque sino cada vez que quieran ir a la playa, van a tener que esperar el car...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias, Florencia Gisel... S
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos de viaje de novio fue algo expectacular. Si tienen oportunidad de viajar por aqui no lo dude y opte por babaro princess. No le decepcionara, restaurantes buenisimos sobre todo el bufett de la entrada, hacen unas berlinas para el desayuno al momento que estan... mmmh!! Y algo muy importante para amenizar y disfrutar de la estancia es la animacion que en este complejo es claramente inmejorable. Chocolate y compañía jajajah!! Un 100% de satisfacción y con jacuzzi en la habitación todavía mas! Felicidades babaro princess!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Comenzando por la playa...simplemente soñada, paradisíaca. Más que atenta la srta que atendia el sector VIP en la playa, a cada rato pasaba y consultaba si queríamos tomar algo. El clíma ideal en enero/febrero.
El hotel: hemos elegido una habitación superior y eso hizo que tengamos muchos beneficios.
- en el lobby vip tuvimos internet GRATIS durante todo el día.
- las habitaciones vip se encuentran muy cerca de la playa, del vip platinum, y de la mayoria de los restaurantes.
La habitacion moderna y comoda, La limpieza de la misma podría ser mejor y más esmerada. Aunque cabe destacar que todos los días la encontrabamos con adornos de flores muy lindos.
- La comida y variedad de restaurantes muy bueno, podría ajustarse un poco más el restaurante argentino, no tenia mucho que ver con nuestra comida. El pescador EXCELENTE. La atención de todas las personas que trabajan en ellos SUPER BIEN, amables, cordiales, muy atentos.
- Mención especial para Juan Jorday, Ana (que estará por siempre en nuestro corazón), y Francisco que trabajan en el sector VIP. Destacada su atención, eficiencia, amables por demás. No así fue el trato y su poca eficiencia de otro empleado de nombre Juan.
- Punto muy muy flojo la recreación infantil. Al momento de elegir nuestras vacaciones era fundamental este tema. Sinceramente no existe la recreacion infantil. El lugar de juegos es muy precario y las dos chicas que estan ahí solo estan sentadas y jamás se nos acercaron para entretener a nuestros hijos. Que obviamente jamás quisieron ir al lugar de juegos y mucho menos a ninguna actividad. Ya que dos veces fuimos al lugar donde estan programadas las mismas y no se realizaron. Muy pobre este tema. De volver a ir tendrían que cambiarlo rotundamente. Una lastima.
El resto sensacional.
Los trencitos pasan a cada rato y super atentos todos los que los manejan,
Resalto el restaurante La Cava que esta en otro de sus complejos ESPECTACULAR (pudimos ir por tener el sector Vip)
Si cambian la recreación infantil seguro nos volveremos a ver.
Las actividades para adultos eran magnificas, sobre todo los recitales en vivo en el lobby central.
Saludos y nuestro más grato agradecimiento a Juan Jorday, Ana y Francisco.
De parte de Guadalupe (la niña mimada de 2 anos) su hermano Agustin, Pablo y Mariana

Consejo sobre las habitaciones: escoger por una modica suma adicional la habitacion superior
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 469 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Princess Bavaro Punta Cana