Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Claramente mejorable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 marzo 2014

Para empezar es el 5º viaje a Punta Cana, hospedándome en distintos hoteles ( Barceló De Luxe, Melá Tropical, Iberostar y este año en Bávaro Princess). Por lo cual puedo comparar los distintos hoteles.
En primer lugar comentar que iba a Platinum.
Check In con problemas, pero posiblemente por fallo de Travel Plan y no del hotel. Problema solucionado en Lobby de Patinum.
Chec Out: En el lobby de Platinum me pasaron gastos detallados en parte y desde el principio ví que habían de un día que yo no realicé. Al no tener las copias ahí me remitieron al Lobby central donde disponían de los resguardos que yo había firmado. Efectivamente, había unos gastos adjudicados a mi habitación que yo no había firmado. Estaba firmado con mi segundo apelldo y un garabato ( en los correctos ponía mi nombre y primer apellido, así como mi firma). La atención en este lobby de un señor de tamaño grande dejó mucho que desear e intentó cobrarme parte aduciendo que mi compañero de viaje ( que tenía habiación diferente había firmado dichos papeles). Tuve que decir que había un empleado que se apellidaba igual que mi segundo apellido y sabía mi habitación, y deduje que había sido él el responsable. Por fin se solucionó, pero un CERO para la atención recibida.

Del Lobby del Platinum ninguna queja. Francisco atentísimo.

Habitación: Una de las mejores que he estado. Limpia ( gracias Yesica ) y agradable. No usé el jacuzzi.
Restaurantes : Self service Hispaniola pobre, con poca variedad. Restaurant francés bueno pero con cantidad escasa de la comida. El Italiano bueno para mí ( mi compañero comió mal). Impresionante la chica que te recibe ( Nayra ? o nombre parecido). No estuve en otros.
Desayuno y almuerzo en el de la Playa. Aceptable sin más. Esperaba que en Platinum hubiera algún lugar para comer aparte con más calidad.

Bebidas : Con Platinum tenía practicamente todas las bebidas, pero fallaba estrepitosamente la Cocacola que daban, de grifo o botella de 2 litros que estaba practicamente sin gas. Imperdonable que no te den de botella pequeña en VIP. No echar la culpa a Cocacola porque sé cómo funciona la distribución (podría casi dar un master). CULPA DEL HOTEL.

Transporte : Decente dentro del complejo y para el Casino. Si querías ir a la discoteca Areito a la que ofertaban transporte, dejaba mucho que desear. Los guardias jurados del hotel no te hacían ni caso y quien te solucionaba era el guardia jurado de la barrera. Te tenías que buscar tú la vida.

Playa : LO PEOR DE TODO. Pagas en Platinum para tener sitio en la playa, pero no. A las 7h de la mañana todo ocupado. ¡ Menuda diferencia con Real Service de Meliá !. Vas a relajarte de vacaciones y si quieres sombra te tienes que despertar a las 6h de la mañana. Era más sencillo coger sombra en el la zona normal que en Platinum. ¡ CAUSA POR LA QUE NO VOLVERE MAS A DICHO HOTEL !. Atención del personal en la playa de lo mejor en el hotel junto al personal del restaurant de la playa.

Personal : Correcto en su trato, pero posiblemente el más frío de todos los hoteles que he estado.

RESUMEN: PLATINUM con pocas mejoras respecto al normal. Creo que no merece la pena repetir ( Me ha costado en habitación individual 2500 Euros los 10 días ).
Posiblemente a la cola de los hoteles . Orden : Barceló, Meliá, Iberostar y Bávaro Princess.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JL I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management-BavaroP, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada JL I,

Gracias por tomar tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión sobre su reciente estadía en Bavaro Princess.

Reciba mis más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Deseo expresarle que he tomado nota de todas las observaciones y comentarios que nos ha hecho llegar sobre el Platinum y estaremos esforzándonos en mejorar la prestación de este servicio.

Quedo a su disposición para cualquier detalle del que quiera informarnos y esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel y así recobrar su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Jorge De La Vieja
General Manager
j.delavieja@princess-hotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (10.989)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.342 - 1.346 de 10.989 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

Lo que más me gustó fue la disposición y voluntad de sus trabajadores, siempre con alta orientación al cliente.......no pueden dejar de ir al Tepanyaqui y pregunten por Jesús, un abrazo de mi parte!!!!

Lo malo....? la verdad es que cuando vas de vacaciones estás con alta tolerancia, porque vas dispuesto a pasarlo bien.........en general un buen hotel......hay mejores sin duda pero, también peores, como el Natural Park.

Es recomendable si consideras precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Depende, si haz de salir del hotel, más cerca de la recepción, si vas a ser un habitual de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, VICTORIA2931
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 marzo 2014

el hotel es espectacular , muy buena predisposición del personal para que tu estadia sea lo mas placentero y no tengas que preocuparte por nada. las habitaciones son muy comodas, lo que le faltaría es , en el baño un videt.

Consejo sobre las habitaciones: el complejo esta diseñado para descanzar .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Guillermo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hola....mis ultimas vacaciones Febrero 2014,me hospede en el hotel.A nivel general es el tipico hotel All inclusive.Todo estubo bien y en orden.Aprovecho para hacer unas criticas constructivas y para que tengan en cuenta.
1ºMuy pobre la seleccion de bebidas en la habitacion(2 gaseosas,2 latas de cerveza y 1 agua grande)...nada màs....es muy pobre y limitado.Minimamente tendrian que tener algo de su Ron u otras bebidas con alcohol,para los que no toman cerveza.
2ºMe llamò la atenciòn,que el staff de animadores,SOLO,hacian juegos o interactuaban en la parte de la piscina(dentro del hotel),siendo que los hoteles vecinos,SI ofrecían opciones de juegos,bailes o diversión en la playa.He viajado a otros países con hotelerias similares,y los animadores hasta te iva a buscar a la playa,y estaban continuamente alentándote para entretenerte...en cambio,en este hotel,era màs sobrio,mas serio.Poca diversión.
3ºLos tragos que ofrecen o publicitan en la pagina,es netamente decorativo....No vi en toda mi estadía nada similar.....ni asì le dejes mucha propina al mozo de turno,te va a hacer un trago en vaso/copa de vidrio,decorado con frutas u otra presentación.Solo sirven en vasito descartable.Nada màs.
4ºLo màs importante....El hotel ofrece un plus-platinum,para clientes que quieran abonar un adicional...y obtener beneficios extras,como poder reservar en un restaurant,para cenar(en cambio el resto,me incluyo,si no va bien temprano(18hs aproximadamente) tiene que hacer lasrgas colas de espera.Tambien tienen un sector con gasebos y otro tipo de reposeras en las playas.....el resto,las normales.pueden beber otro tipo de tragos en los bares....Hay un muy lindo restaurant con vista a un lago,que se tiene que abonar aparte para poder ir.En fin el All Inclusive es relativo....si no se abona un extra,no se tiene del todo. Conclusión es un All inclusive 8 puntos. Me olvidaba...!!!!A la hora del cierre del show,se puede bailar un rato(no mucho)...y predomino la Musica electronica(Que es mi preferida.....pero la bailo todos los doas)....bachat/Salsa/merengue....olvidensè....solo 1 o 2 temas,y nada màs....no parece una disco de Rep.Dominicana....es otra màs que pasa música en ingles.Hasta para el karaoke...o casualidad,no habia libro con los temas en español,solo ingles,frances o ruso...Me quede con ganas de cantar.....

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Gracias, MARCELA M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 febrero 2014

Llegamos a este hotel porque en el ultimo momento nos cambiaron ya que nosotros habíamos elegido el tropical princess. Menos mal que vinimos a este que es un 5 estrellas , ya que el otro es de la misma cadena pero de 3 estrellas. Realmente la ubicación del hotel es buena, lo único que la comida ya te cansa, y eso que solo vinimos una semana. No hay mucha variedad, los mozos te atienden bien si le dejas ´propina, que me parece muy mal eso. No quiero decir que no hay que dejar, pero que de eso no dependa la atención hacia los turistas. La habitación que nos tocó fue la 3219, muy lejos de la playa, por suerte nos llevaba un carrito pero igual, demasiado lejos para nuestro gusto. Hay un restaurante que se llama "el gaucho" donde te llevas una gran sorpresa porque nada tiene que ver con la comida argentina; el Italiano, la pasta es igual que la que dan en los restaurante bufet, y la atención de ahi no me pareció la mejor. Van a notar que te dan la pasta dura, un horror. Realmente, pienso que es un 5 estrellas pero que fue premiado como tal en su momento, Creo que hay cosas para mejorar. La ubicación del hotel en cuanto a la playa es, excelente, realmente no me quejo. El restaurante "Chopin" safa depende del día y la comida que hagan, y digamos que en un lugar asi, esperas buena calidad en eso. No se si volvería a esta cadena y mi puntuación personal es de 6 .

Consejo sobre las habitaciones: Que sea cerca del mar porque sino cada vez que quieran ir a la playa, van a tener que esperar el car...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Florencia Gisel... S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 20.9 km
The Westin Puntacana Resort & Club
A 0.1 km
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
A 0.8 km
Paradisus Punta Cana Resort
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 26 de 112 en Punta Cana
13.209 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.9 km
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 16 de 27 en Bávaro
15.282 opiniones
A 0.9 km
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
A 1.1 km
Iberostar  Bávaro Suites
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 27 en Bávaro
9.714 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 149 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino 4*
Número de habitaciones: 808
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Princess Hotel
Bavaro Princess All Suites Resort And Spa
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil