“Super recomendable!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Super recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos la segunda quincena de enero, tuvimos una muy linda experiencia en el hotel.
Las habitaciones de excelente calidad y diseño.
Comida variada, muy buena atención.
Para ir en pareja, con amigos y familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (477)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, creo que posee unas de las mejores playas, los sitios para comer están muy buenos al igual que la piscina. La forestación de toda el área del hotel es bellisima y muy bien cuidada y ni hablar de los animales que te encuentras mientras caminas por los senderos (pavos reales, patos, flamencos etc..). El servicio de mantenimiento del hotel fue muy eficiente, ya que apenas llamamos para reclamar que el jacuzzi no funcionaba, en 5 minutos estuvieron en la habitación y lo arreglaron.
PERO: notamos que nos faltó un abrigo de nuestra maleta al cuarto día de estadía, hicimos el reclamo, y nadie se hizo cargo del faltante, además de hacernos perder el tiempo llenando planillas de reclamos y acompañandonos personal de seguridad a la habitación para revolver todo nuevamente sin resultado obiamente y además la habitación no fue ventilada, ya que cuando ingresamos el primer día, el olor a cigarrillo estuvo durante 3 días.
Lástima por que más allá de esto lo pasamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden y controlen sus pertenencias día a día.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

LLegamos a éste hotel por una demora grande que tuvo Lan y nos alojaron aquí. Realmente nos quedamos sorprendidos lo bien que lo pasamos a pesar que estuvimos poco tiempo pudimos aprovechar a conocer casi todo. La atención excelente, las comidas en los buffet exquisitas, con alternativas preparadas en el momento. Nos soprendieron en el postre, con una preparación con chocolate, que nos encantó el detalle. Todas las instalaciones del hotel impecables y hermosas, el lobby, las piscinas, áreas de playa, etc. Las habitaciones hermosas, muy cómodas. Realmente lo pasamos genial. Gracias a todo el personal por tratarnos tan bien !!! Hotel super recomendable y para las próximas vacaciones los tendremos en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Centro America
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nada que decir, excelente el personal siempre con una sonrisa destacamos a geraldine en recepción de platino, las chicas que cuidan el bar, la señora que limpiaba nuestra suites, la verdad de primera, volveremos. La comida en el restaurante bufete principal todo una diversidad, los shows nocturno divertidisimo, si quieres pasarte un buen momento en la playa es lo mas hermoso que hemos visto, en fin hay diversión para todo y lo mejor el paseo ecológico que tienen. Fuimos a cenar al restaurante la petit del punta cana princes (si te quedas en el bávaro puedes ir a sus otros 3 establecimientos, son cuatro) vayan se uno cocina su propia comida y es la verdad un momento agradable. La habitación que nos toco buena. El servicio de room service bueno, también te llaman a cada rato para saber como va todo. La verdad NOS ENCANTO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la playa son bonitas pero si no te gusta caminar las que están mas cerca d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Para empezar es el 5º viaje a Punta Cana, hospedándome en distintos hoteles ( Barceló De Luxe, Melá Tropical, Iberostar y este año en Bávaro Princess). Por lo cual puedo comparar los distintos hoteles.
En primer lugar comentar que iba a Platinum.
Check In con problemas, pero posiblemente por fallo de Travel Plan y no del hotel. Problema solucionado en Lobby de Patinum.
Chec Out: En el lobby de Platinum me pasaron gastos detallados en parte y desde el principio ví que habían de un día que yo no realicé. Al no tener las copias ahí me remitieron al Lobby central donde disponían de los resguardos que yo había firmado. Efectivamente, había unos gastos adjudicados a mi habitación que yo no había firmado. Estaba firmado con mi segundo apelldo y un garabato ( en los correctos ponía mi nombre y primer apellido, así como mi firma). La atención en este lobby de un señor de tamaño grande dejó mucho que desear e intentó cobrarme parte aduciendo que mi compañero de viaje ( que tenía habiación diferente había firmado dichos papeles). Tuve que decir que había un empleado que se apellidaba igual que mi segundo apellido y sabía mi habitación, y deduje que había sido él el responsable. Por fin se solucionó, pero un CERO para la atención recibida.

Del Lobby del Platinum ninguna queja. Francisco atentísimo.

Habitación: Una de las mejores que he estado. Limpia ( gracias Yesica ) y agradable. No usé el jacuzzi.
Restaurantes : Self service Hispaniola pobre, con poca variedad. Restaurant francés bueno pero con cantidad escasa de la comida. El Italiano bueno para mí ( mi compañero comió mal). Impresionante la chica que te recibe ( Nayra ? o nombre parecido). No estuve en otros.
Desayuno y almuerzo en el de la Playa. Aceptable sin más. Esperaba que en Platinum hubiera algún lugar para comer aparte con más calidad.

Bebidas : Con Platinum tenía practicamente todas las bebidas, pero fallaba estrepitosamente la Cocacola que daban, de grifo o botella de 2 litros que estaba practicamente sin gas. Imperdonable que no te den de botella pequeña en VIP. No echar la culpa a Cocacola porque sé cómo funciona la distribución (podría casi dar un master). CULPA DEL HOTEL.

Transporte : Decente dentro del complejo y para el Casino. Si querías ir a la discoteca Areito a la que ofertaban transporte, dejaba mucho que desear. Los guardias jurados del hotel no te hacían ni caso y quien te solucionaba era el guardia jurado de la barrera. Te tenías que buscar tú la vida.

Playa : LO PEOR DE TODO. Pagas en Platinum para tener sitio en la playa, pero no. A las 7h de la mañana todo ocupado. ¡ Menuda diferencia con Real Service de Meliá !. Vas a relajarte de vacaciones y si quieres sombra te tienes que despertar a las 6h de la mañana. Era más sencillo coger sombra en el la zona normal que en Platinum. ¡ CAUSA POR LA QUE NO VOLVERE MAS A DICHO HOTEL !. Atención del personal en la playa de lo mejor en el hotel junto al personal del restaurant de la playa.

Personal : Correcto en su trato, pero posiblemente el más frío de todos los hoteles que he estado.

RESUMEN: PLATINUM con pocas mejoras respecto al normal. Creo que no merece la pena repetir ( Me ha costado en habitación individual 2500 Euros los 10 días ).
Posiblemente a la cola de los hoteles . Orden : Barceló, Meliá, Iberostar y Bávaro Princess.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Management-BavaroP, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada JL I,

Gracias por tomar tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión sobre su reciente estadía en Bavaro Princess.

Reciba mis más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Deseo expresarle que he tomado nota de todas las observaciones y comentarios que nos ha hecho llegar sobre el Platinum y estaremos esforzándonos en mejorar la prestación de este servicio.

Quedo a su disposición para cualquier detalle del que quiera informarnos y esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel y así recobrar su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 334 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro