“Recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La verdad es que tuvimos mucha suerte con este hotel. La persona de la agencia de viajes nos puso en la reserva que éramos clientes VIP, lo que a nuestra llegada nos sorprendieron con unos zumos naturales y nos dieron unas de las mejores habitaciones, en primera linea de playa, tipo bungalow. La habitación era bastante normaliza, muy limpia, pero se notaba que necesitaba una reforma sobretodo en el baño que estaba muy anticuado. La cama, muy cómoda y limpia, servicio de bar gratuito y una botella de ron con una bandeja de fruta a nuestra llegada.
El personal del hotel muy atento y simpático, solo destacaría de forma negativa, las personas que de forma fraudulenta te ofrecían excursiones, venta de productos... bajo cuerda, sin que el hotel lo supiera, eran demasiado insistentes y pesados, eso lo deberían de controlar más.

Estuvimos cenando en la marisquería, decir que fue estupendo, nos gustó mucho tanto el trato como la comida, nos paso igual en el Japonés...

La playa preciosa, pero un día nos hizo mal tiempo y viento y al día siguiente el personal del hotel no había limpiado la playa, macas... etc...

Hicimos varias excursiones, la isla Saona, es preciosa junto con el viaje en catamaran que es muy divertido!

Recomiendo este hotel, sin duda...

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que estais buscando es estar todo el día tumbados en la playa, solicitad una habitación cerca...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (509)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excellente experiencia en le Bavaro Princess.

Estuvimos este fin de semana para concierto de JLG y Alejandro Sanz..

Las habitaciones excelentes, la comida superior a productos 5 estrellas que ya hemos visitado y las atenciones del Staff muy buenas...

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las de Jacuzzy cerca de la playa son excelentes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Somos Monica y Fernando de Arg. estuvimos del 1 al 12 de marzo 2014, realmente es todo hermoso, desde la habitacion hasta la atencion del personal. El trato excelente y la calidad de la comida y bebidas muy buenas. La animacion hermosa, la orquesta y los cantantes excelentes. Solo que tendria que tener wifi en todo el hotel, como todo 5 estrellas.
Para recomendar, volveriamos a ir

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos la segunda quincena de enero, tuvimos una muy linda experiencia en el hotel.
Las habitaciones de excelente calidad y diseño.
Comida variada, muy buena atención.
Para ir en pareja, con amigos y familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, creo que posee unas de las mejores playas, los sitios para comer están muy buenos al igual que la piscina. La forestación de toda el área del hotel es bellisima y muy bien cuidada y ni hablar de los animales que te encuentras mientras caminas por los senderos (pavos reales, patos, flamencos etc..). El servicio de mantenimiento del hotel fue muy eficiente, ya que apenas llamamos para reclamar que el jacuzzi no funcionaba, en 5 minutos estuvieron en la habitación y lo arreglaron.
PERO: notamos que nos faltó un abrigo de nuestra maleta al cuarto día de estadía, hicimos el reclamo, y nadie se hizo cargo del faltante, además de hacernos perder el tiempo llenando planillas de reclamos y acompañandonos personal de seguridad a la habitación para revolver todo nuevamente sin resultado obiamente y además la habitación no fue ventilada, ya que cuando ingresamos el primer día, el olor a cigarrillo estuvo durante 3 días.
Lástima por que más allá de esto lo pasamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden y controlen sus pertenencias día a día.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°34 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 400 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro