638 US$
483 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
  • Wifi gratuito
474 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
281 US$
334 US$
186 US$
11.725 resultados
1.453 - 1.458 de 11.725 opiniones
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Nos alojamos la ultima semana de marzo y fui con mi marido, yo habia estado en otro hotel de la misma zona hace 10 años, pero la playa sigue siendo fantastica y el hotel me encanto en la misma linea que los hoteles de la zona con varios restaurantes para cenar, tematicos, el italiano el japones, el pescador...
Con una atencion muy buena con un buen rollo y vacilones como siempre pero con mucha educacion, y mas siendo españoles que les gusta mucho conversar con nosotros...
La comida muy buena siempre habia de todo quien no comia es por que no queria, por los comentarios que he visto. Lo mejor los crepes de nutella mmmm
La animacion tambien muy buena lo que pasa que habia muchos extranjeros en el hotel y solo eramos 3 parejas españolas y no suelen participar en los bailes y los juegos que proponian y siempre eramos los españoles pero lo pasabamos genial....Un besazo a Joahin, lorenzo, Karina, Pedro y joana....
La habitacion enorme y con un jacuzzi estupendo para los dos, la cama de 2x2, y sobre todo muy limpio. Aunque un dia encontre una cucaracha andando por el baño, habia comprado en españa unas trampas de cucarachas y las puse y no volvi a ver ninguna mas, muy efetivas.
La verdad que para dormir muy tranquilo, estabamos cerca de la playa y para mi las mejores habitaciones, lo que mas me gusto es que eran como mini casitas con la terracita para tomar el fresco por la tarde esta fenomenal.
En resumen que repetiria, vamos si hubiera podido me hubiera quedado otra semana....

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Nos alojamos con mi novio en el mes de febrero 2014,en una estadia de 10 noches. Fuimos recibidos por zacarias quien nos dio una excelente bienvenida y nos interiorizo en las caracteristicas del hotel. Tambien destacamos la atencion ante dudas y consultas a johan y jonathan,quienes nosatendieron de forma muy calida y comoda. Las habitaciones muy acojedoras,excelentes condiciones,limpieza extrema. La comida de primer nivel,con gran variedad tanto desayuno,alm y cena,los cocineros muy atentos y con muchisima predisposicion,cabe nombrar a cesar,osiris,francisco. Por otro lado en el snack de playa destacamos a los cocineros richiard y wendy quienes tambien nos ofrecieron una comida deliciosa acompañada de simpatia. La parquizacion excelentemente lograda. En rangos generales totalmente recomendable,en todos los aspectos,desde la atencion en todas las areas muy calida,restaurantes,limpieza,recepcion,etc. Todo un conjunto EXCELENTE. Atee Daniela y Adrian

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy comodas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y una pareja de amigos, y en general es un hotel "con todos los juguetes" es decir completo! Tiene unos 8 restaurantes de distintas especialidades. Los buffets son sumamente deliciosos, hay variedad todas las noches (comida mexicana, dominicana, asiatica..). Las comidas gourmet a la carta en los demas restaurant, son excelentes. El snak es muy variado. El chek in fue rapidisimo y al llegar t reciben con un coctelito; el lobby es super amplio y comodo. Las habitaciones son grandisimas, buena cama y colchon; la limpieza al dia, sin ninguna novedad respecto al extravio o perdida de nuestras pertenencias, al contrario, el personal muy respetuoso y cuidadoso, ademas receptivo a nuestras peticiones, siempre sonriendo y saludandote como si t conocieran! Realment t sientes mjor q en tu casa; aparte la atencion en la playa y lobby es de primera, t ofrecen bebidas mientras estas descansando en el lobby, en los restaurants. Los jardines son unicos, muy bien cuidados; al recorrerlos te topas con variedad de animales exoticos, es genial! El transport son trencitos q constantement te llevan y traen d la playa hacia otras partes del hotel. Los shows todas las noches son diferentes y muy divertidos; la calidad en las coreografias y escenarios es alta. Los bailarines se la comen! La animacion en la playa y en el area d la piscina es buenisima, los juegos y aerobicos, entre otros.. me encantaron, aprovechable para liberart d unos kilitos de mas! T enseñan salsa, merengue y bachata, lo cual me encanto! Este es un hotel q recomiendo a ojos cerrados. Solo una observacion, porfa no solo wifi en el lobby, tambien en las habitaciones!!! Ya q es important para nosotros los extranjeros mantenernos comunicados con nuestras familias. Por lo demas 1000 puntos. Volvere sin dudarlo ni un minuto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Estuve en este hotel en 1996 cuando era el mejor de la zona(tampoco había tantos como ahora) y pertenecía a la cadena Meliá.Fue un auténtico choque pues no había visto nada igual en España.Hall enorme abierto,un manglar por el medio del hotel,restaurantes en medio de lagos,piscinas tipo lago con barras húmedas,transporte en carritos por el hotel,habitaciones-suites en dos alturas con terraza enorme...En fin,alucinante.He vuelto a visitarlo el año pasado y bueno...la esencia y situación perviven pero el hotel está mas antiguo y creo que ha sido superado con creces.Aún así,es de los pioneros.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Un hotel para recomendar. Lo tiene todo.
Variedad de restaurants (a la carta y buffet) y bares distribuidos por todo el complejo.
El hotel es enorme, tanto que para poder llegar a los distintos sitios hay que manejarse con los trenes que recorren todo el sitio.
La comida 10 puntos, los tragos de la mejor calidad.
La playa es paradisíaca!!!.

La habitación completísima, cama cómoda, lcd con amplia cantidad de canales latinos y americanos, yacuzzi, frigobar... todo correcto.

El trato de los empleados de todo el hotel es 10 puntos. Siempre con una sonrisa y muy bien predispuestos.

Lo único que deberían mejorar es el servicio de WIFI - es muy pobre.

Por todo lo demás es para recomendar y sin duda volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja