11.989 resultados
1.515 - 1.520 de 11.989 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Cuando pienso en viajar espero que al volver el viaje haya cumplido las expectativas, en nuestra visita a Punta Cana nos alojamos en el Bavaro Princess, pudimos sentirnos absolutamente cuidados y atendidos, sin perder intimidad. El buen servicio es la mitad del éxito de un viaje,
Muchas gracias a todos en especial a José Arturo Feliz, Josefina Pujol (Chopin), al Cheff Wendy y a Richard (Mc Princess), Diego (TANUKI), Manuel (Bella pasta), Jajahira (Suite)
Muchas gracias a todos
Carlos y Ceci

Consejo sobre las habitaciones: Fijense de tomar las habitaciones que estén mas cerca del mar y de la pileta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2014

Estimada Charlylin,

Antes que nada agradecer por haber compartido su experiencia vacacional.

Nos sentimos halagados de haber cumplido con sus expectativas como bien Ud dice; es un indicio de que estamos yendo por el camino correcto. Agradecemos que nos haya elegido como su destino vacacional en esta oportunidad y que desde ya estén pensando en volver.

Coincidimos con Ud que el buen servicio es la mitad del éxito y es por ello que nuestro personal se esmera día a día para brindar lo mejor de cada uno y así poder complacer con las necesidades de nuestros clientes. Sus comentarios y felicidades han sido pasados al personal quienes se sintieron contentos de haber logrado su objetivo de haberles hecho sentir satisfechos. Desde ya les estamos esperando para su próxima visita.

Quedo a su disposición,

Ronald Ramírez
Gerente de Operaciones
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Opinión escrita 1 de abril de 2014

La primera impresión fue que nos recibieran con mucha amabilidad y simpatía nos atendió Daniel en la recepcion y apartir de ahi no encontre a nadie que nos saludara con una sorinsa al pasar, en el sector Platinum Roberto, creo que se llamaba Sandra, cuando desayunamos en el patio con vista a la playa los chicos siempre alegres y dispuestos darnos todo lo que necesitamaramos, otro chico James del sector de fotos, realmente nos sentimos mimados todo el tiempo que estuvimos. En cuanto a las instalaciones buenisimas, muy comodas, los restaurantes muy buenos, la vegetación todo impecable, los expectaculos geniales y la playa HERMOSA ancha con una arena impecable, nosotros hemos conocido otras playas pero esta es tan extensa que da gusto, para cerrar les recomiendo este lugar sin ninguna duda. Elvira

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno de las platimun es que estas muy cerca de la playa y vas caminando, pero si estas cerca del loby con el trencito que pasa con mucha continuidad cada 3 o 4 minutos no hay problema.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Nos alojamos la ultima semana de marzo y fui con mi marido, yo habia estado en otro hotel de la misma zona hace 10 años, pero la playa sigue siendo fantastica y el hotel me encanto en la misma linea que los hoteles de la zona con varios restaurantes para cenar, tematicos, el italiano el japones, el pescador...
Con una atencion muy buena con un buen rollo y vacilones como siempre pero con mucha educacion, y mas siendo españoles que les gusta mucho conversar con nosotros...
La comida muy buena siempre habia de todo quien no comia es por que no queria, por los comentarios que he visto. Lo mejor los crepes de nutella mmmm
La animacion tambien muy buena lo que pasa que habia muchos extranjeros en el hotel y solo eramos 3 parejas españolas y no suelen participar en los bailes y los juegos que proponian y siempre eramos los españoles pero lo pasabamos genial....Un besazo a Joahin, lorenzo, Karina, Pedro y joana....
La habitacion enorme y con un jacuzzi estupendo para los dos, la cama de 2x2, y sobre todo muy limpio. Aunque un dia encontre una cucaracha andando por el baño, habia comprado en españa unas trampas de cucarachas y las puse y no volvi a ver ninguna mas, muy efetivas.
La verdad que para dormir muy tranquilo, estabamos cerca de la playa y para mi las mejores habitaciones, lo que mas me gusto es que eran como mini casitas con la terracita para tomar el fresco por la tarde esta fenomenal.
En resumen que repetiria, vamos si hubiera podido me hubiera quedado otra semana....

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Nos alojamos con mi novio en el mes de febrero 2014,en una estadia de 10 noches. Fuimos recibidos por zacarias quien nos dio una excelente bienvenida y nos interiorizo en las caracteristicas del hotel. Tambien destacamos la atencion ante dudas y consultas a johan y jonathan,quienes nosatendieron de forma muy calida y comoda. Las habitaciones muy acojedoras,excelentes condiciones,limpieza extrema. La comida de primer nivel,con gran variedad tanto desayuno,alm y cena,los cocineros muy atentos y con muchisima predisposicion,cabe nombrar a cesar,osiris,francisco. Por otro lado en el snack de playa destacamos a los cocineros richiard y wendy quienes tambien nos ofrecieron una comida deliciosa acompañada de simpatia. La parquizacion excelentemente lograda. En rangos generales totalmente recomendable,en todos los aspectos,desde la atencion en todas las areas muy calida,restaurantes,limpieza,recepcion,etc. Todo un conjunto EXCELENTE. Atee Daniela y Adrian

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy comodas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y una pareja de amigos, y en general es un hotel "con todos los juguetes" es decir completo! Tiene unos 8 restaurantes de distintas especialidades. Los buffets son sumamente deliciosos, hay variedad todas las noches (comida mexicana, dominicana, asiatica..). Las comidas gourmet a la carta en los demas restaurant, son excelentes. El snak es muy variado. El chek in fue rapidisimo y al llegar t reciben con un coctelito; el lobby es super amplio y comodo. Las habitaciones son grandisimas, buena cama y colchon; la limpieza al dia, sin ninguna novedad respecto al extravio o perdida de nuestras pertenencias, al contrario, el personal muy respetuoso y cuidadoso, ademas receptivo a nuestras peticiones, siempre sonriendo y saludandote como si t conocieran! Realment t sientes mjor q en tu casa; aparte la atencion en la playa y lobby es de primera, t ofrecen bebidas mientras estas descansando en el lobby, en los restaurants. Los jardines son unicos, muy bien cuidados; al recorrerlos te topas con variedad de animales exoticos, es genial! El transport son trencitos q constantement te llevan y traen d la playa hacia otras partes del hotel. Los shows todas las noches son diferentes y muy divertidos; la calidad en las coreografias y escenarios es alta. Los bailarines se la comen! La animacion en la playa y en el area d la piscina es buenisima, los juegos y aerobicos, entre otros.. me encantaron, aprovechable para liberart d unos kilitos de mas! T enseñan salsa, merengue y bachata, lo cual me encanto! Este es un hotel q recomiendo a ojos cerrados. Solo una observacion, porfa no solo wifi en el lobby, tambien en las habitaciones!!! Ya q es important para nosotros los extranjeros mantenernos comunicados con nuestras familias. Por lo demas 1000 puntos. Volvere sin dudarlo ni un minuto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja