“Muy bueno”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º35 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 abril 2014

Muy buen hotel . Las habitaciones son realmente hermosas. Los restaurante muy buenos, lo único que me parece que tendrían que dar turnos como en el Caribe club, así no hay que esperar tanto.La comida muy buena, al igual que los tragos. El hotel es muy cómodo, la ubicación muy buena, y la animación muy buena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby y las que están cerca de la playa, son las mejores ubicadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Sra Lauriee73,

primero que nada, agradecer por la fidelidad con nuestra cadena Princess. Según entiendo ya ha visitado el Hotel Caribe Club Princess así que agradecemos que nos haya tenido en cuenta para esta reciente visita.

De igual manera agradecemos que haya compartido su experiencia placentera en esta ocasión. Gracias definitivamente por los buenos y positivos comentarios del servicio en general.

Al mismo tiempo ofrecer una disculpa por no haber complacido 100% sus expectativas por el sistema de cenas que operamos actualmente. Le explicamos que el mismo fue hace unos años con sistema de reservas el cual también nos trajo inconvenientes, sobretodo por las limitaciones; en este caso, y dada la demanda de los mismos clientes, se decidió quitar las reservas y dejar la libre escogencia por parte de los clientes a cenar en el lugar y la hora que más les apeteciera en ese momento. Sin lugar a dudas este sistema ha traído mejores resultados que el anterior, aunque entendemos que hay horarios que son muy apretados por la demanda y que consecuentemente traen un tiempo de espera. Nos disculpamos nuevamente y agradecemos su sugerencia. En la próxima oportunidad nuestro departamento de Atención al Cliente le brindará la asistencia necesaria y así podrá tener tranquilidad a la hora de cenar.

Agradecemos una vez más sus comentarios y nos reiteramos a su disposición.

Saludos cordiales,

Ronald Ramírez
Gerente de Operaciones
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Escribe una opiniónOpiniones (11.162)

1.357 - 1.361 de 11.162 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

Cuando pienso en viajar espero que al volver el viaje haya cumplido las expectativas, en nuestra visita a Punta Cana nos alojamos en el Bavaro Princess, pudimos sentirnos absolutamente cuidados y atendidos, sin perder intimidad. El buen servicio es la mitad del éxito de un viaje,
Muchas gracias a todos en especial a José Arturo Feliz, Josefina Pujol (Chopin), al Cheff Wendy y a Richard (Mc Princess), Diego (TANUKI), Manuel (Bella pasta), Jajahira (Suite)
Muchas gracias a todos
Carlos y Ceci

Consejo sobre las habitaciones: Fijense de tomar las habitaciones que estén mas cerca del mar y de la pileta

Estimada Charlylin,

Antes que nada agradecer por haber compartido su experiencia vacacional.

Nos sentimos halagados de haber cumplido con sus expectativas como bien Ud dice; es un indicio de que estamos yendo por el camino correcto. Agradecemos que nos haya elegido como su destino vacacional en esta oportunidad y que desde ya estén pensando en volver.

Coincidimos con Ud que el buen servicio es la mitad del éxito y es por ello que nuestro personal se esmera día a día para brindar lo mejor de cada uno y así poder complacer con las necesidades de nuestros clientes. Sus comentarios y felicidades han sido pasados al personal quienes se sintieron contentos de haber logrado su objetivo de haberles hecho sentir satisfechos. Desde ya les estamos esperando para su próxima visita.

Quedo a su disposición,

Ronald Ramírez
Gerente de Operaciones
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Opinión escrita 1 abril 2014

La primera impresión fue que nos recibieran con mucha amabilidad y simpatía nos atendió Daniel en la recepcion y apartir de ahi no encontre a nadie que nos saludara con una sorinsa al pasar, en el sector Platinum Roberto, creo que se llamaba Sandra, cuando desayunamos en el patio con vista a la playa los chicos siempre alegres y dispuestos darnos todo lo que necesitamaramos, otro chico James del sector de fotos, realmente nos sentimos mimados todo el tiempo que estuvimos. En cuanto a las instalaciones buenisimas, muy comodas, los restaurantes muy buenos, la vegetación todo impecable, los expectaculos geniales y la playa HERMOSA ancha con una arena impecable, nosotros hemos conocido otras playas pero esta es tan extensa que da gusto, para cerrar les recomiendo este lugar sin ninguna duda. Elvira

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno de las platimun es que estas muy cerca de la playa y vas caminando, pero si estas cerca del...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

Nos alojamos la ultima semana de marzo y fui con mi marido, yo habia estado en otro hotel de la misma zona hace 10 años, pero la playa sigue siendo fantastica y el hotel me encanto en la misma linea que los hoteles de la zona con varios restaurantes para cenar, tematicos, el italiano el japones, el pescador...
Con una atencion muy buena con un buen rollo y vacilones como siempre pero con mucha educacion, y mas siendo españoles que les gusta mucho conversar con nosotros...
La comida muy buena siempre habia de todo quien no comia es por que no queria, por los comentarios que he visto. Lo mejor los crepes de nutella mmmm
La animacion tambien muy buena lo que pasa que habia muchos extranjeros en el hotel y solo eramos 3 parejas españolas y no suelen participar en los bailes y los juegos que proponian y siempre eramos los españoles pero lo pasabamos genial....Un besazo a Joahin, lorenzo, Karina, Pedro y joana....
La habitacion enorme y con un jacuzzi estupendo para los dos, la cama de 2x2, y sobre todo muy limpio. Aunque un dia encontre una cucaracha andando por el baño, habia comprado en españa unas trampas de cucarachas y las puse y no volvi a ver ninguna mas, muy efetivas.
La verdad que para dormir muy tranquilo, estabamos cerca de la playa y para mi las mejores habitaciones, lo que mas me gusto es que eran como mini casitas con la terracita para tomar el fresco por la tarde esta fenomenal.
En resumen que repetiria, vamos si hubiera podido me hubiera quedado otra semana....

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de la playa
Opinión escrita 30 marzo 2014

Nos alojamos con mi novio en el mes de febrero 2014,en una estadia de 10 noches. Fuimos recibidos por zacarias quien nos dio una excelente bienvenida y nos interiorizo en las caracteristicas del hotel. Tambien destacamos la atencion ante dudas y consultas a johan y jonathan,quienes nosatendieron de forma muy calida y comoda. Las habitaciones muy acojedoras,excelentes condiciones,limpieza extrema. La comida de primer nivel,con gran variedad tanto desayuno,alm y cena,los cocineros muy atentos y con muchisima predisposicion,cabe nombrar a cesar,osiris,francisco. Por otro lado en el snack de playa destacamos a los cocineros richiard y wendy quienes tambien nos ofrecieron una comida deliciosa acompañada de simpatia. La parquizacion excelentemente lograda. En rangos generales totalmente recomendable,en todos los aspectos,desde la atencion en todas las areas muy calida,restaurantes,limpieza,recepcion,etc. Todo un conjunto EXCELENTE. Atee Daniela y Adrian

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy comodas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 113 en Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles spa en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 150 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro