“Sin palabras!!!”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º35 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con sus villas y amplias habitaciones aunque falta algo de mantenimiento puesto que hay cosas ya desgastadas que deberian suplir. Comidas excelentes y variadas al igual que tienes diferentes lugares en el que puedes comer satisfaciendo tus necesidades. El personal maravilloso, sobre todo el jardinero Teodoro no te faltaba de nada. La estancia ha sido muy buena pero tienen cosas que mejorar en las habitaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado Sr Jhonmey,

reciba un cordial saludo de parte e todo el staff de Bávaro Princess. Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos sentimos halagados que nos haya escogido como su destino vacacional y agradecemos por todos estos comentarios positivos acerca de nuestros servicios en general pero sobretodo por la acogida de nuestro personal, en especial del Sr Teodoro de Jardinería. Nos agrada saber que fue de su satisfacción el servicio ofrecido por él. Al mismo tiempo extender nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que haya encontrado detalles de mantenimiento en las habitaciones. Debemos informarle que tenemos un equipo de mantenimiento preventivo y correctivo que intenta mantener y acondicionar nuestras áreas en general a tope, y pese a todo ese esfuerzo, evidentemente hay detalles que escapan pero que de alguna manera son bienvenidos para mejorarlos. Gracias por su recomendación y que sepa que estamos a su completa disposición.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos tenerle muy pronto de vuelta.

Cordialmente,

Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Escribe una opiniónOpiniones (11.158)

1.354 - 1.358 de 11.158 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2014

Nos encantó el hotel la atención, los restaurantes, la habitación, las actividades, el equipo de animación (su buena onda y profesionalismo) y la playa. Gracias a Jonathan que nos atendió en recepción y nos brindó su asistencia durante nuestra estadía. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Honeymoon suite!!!!

Estimada Sra Luciana C,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel Bávaro Princess como su destino vacacional.

Al mismo tiempo agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos sentimos halagados por el hecho de haberles hecho sentir de la mejor manera y nos agradada saber que pasaron un excelente tiempo con nosotros. Agradecemos por los comentarios positivos respecto al servicio en general pero mucho más por destacar la singularidad del servicio brindado por el Jonathan en la Recepción. Estará contento de saber sobre su comentario y satisfacción.

Quedamos a su disposición para una futura venida y esperamos que sea mucho mejor que la anterior.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 abril 2014

Muy buen hotel . Las habitaciones son realmente hermosas. Los restaurante muy buenos, lo único que me parece que tendrían que dar turnos como en el Caribe club, así no hay que esperar tanto.La comida muy buena, al igual que los tragos. El hotel es muy cómodo, la ubicación muy buena, y la animación muy buena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby y las que están cerca de la playa, son las mejores ubicadas.

Estimada Sra Lauriee73,

primero que nada, agradecer por la fidelidad con nuestra cadena Princess. Según entiendo ya ha visitado el Hotel Caribe Club Princess así que agradecemos que nos haya tenido en cuenta para esta reciente visita.

De igual manera agradecemos que haya compartido su experiencia placentera en esta ocasión. Gracias definitivamente por los buenos y positivos comentarios del servicio en general.

Al mismo tiempo ofrecer una disculpa por no haber complacido 100% sus expectativas por el sistema de cenas que operamos actualmente. Le explicamos que el mismo fue hace unos años con sistema de reservas el cual también nos trajo inconvenientes, sobretodo por las limitaciones; en este caso, y dada la demanda de los mismos clientes, se decidió quitar las reservas y dejar la libre escogencia por parte de los clientes a cenar en el lugar y la hora que más les apeteciera en ese momento. Sin lugar a dudas este sistema ha traído mejores resultados que el anterior, aunque entendemos que hay horarios que son muy apretados por la demanda y que consecuentemente traen un tiempo de espera. Nos disculpamos nuevamente y agradecemos su sugerencia. En la próxima oportunidad nuestro departamento de Atención al Cliente le brindará la asistencia necesaria y así podrá tener tranquilidad a la hora de cenar.

Agradecemos una vez más sus comentarios y nos reiteramos a su disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 abril 2014

Cuando pienso en viajar espero que al volver el viaje haya cumplido las expectativas, en nuestra visita a Punta Cana nos alojamos en el Bavaro Princess, pudimos sentirnos absolutamente cuidados y atendidos, sin perder intimidad. El buen servicio es la mitad del éxito de un viaje,
Muchas gracias a todos en especial a José Arturo Feliz, Josefina Pujol (Chopin), al Cheff Wendy y a Richard (Mc Princess), Diego (TANUKI), Manuel (Bella pasta), Jajahira (Suite)
Muchas gracias a todos
Carlos y Ceci

Consejo sobre las habitaciones: Fijense de tomar las habitaciones que estén mas cerca del mar y de la pileta

Estimada Charlylin,

Antes que nada agradecer por haber compartido su experiencia vacacional.

Nos sentimos halagados de haber cumplido con sus expectativas como bien Ud dice; es un indicio de que estamos yendo por el camino correcto. Agradecemos que nos haya elegido como su destino vacacional en esta oportunidad y que desde ya estén pensando en volver.

Coincidimos con Ud que el buen servicio es la mitad del éxito y es por ello que nuestro personal se esmera día a día para brindar lo mejor de cada uno y así poder complacer con las necesidades de nuestros clientes. Sus comentarios y felicidades han sido pasados al personal quienes se sintieron contentos de haber logrado su objetivo de haberles hecho sentir satisfechos. Desde ya les estamos esperando para su próxima visita.

Quedo a su disposición,

Opinión escrita 1 abril 2014

La primera impresión fue que nos recibieran con mucha amabilidad y simpatía nos atendió Daniel en la recepcion y apartir de ahi no encontre a nadie que nos saludara con una sorinsa al pasar, en el sector Platinum Roberto, creo que se llamaba Sandra, cuando desayunamos en el patio con vista a la playa los chicos siempre alegres y dispuestos darnos todo lo que necesitamaramos, otro chico James del sector de fotos, realmente nos sentimos mimados todo el tiempo que estuvimos. En cuanto a las instalaciones buenisimas, muy comodas, los restaurantes muy buenos, la vegetación todo impecable, los expectaculos geniales y la playa HERMOSA ancha con una arena impecable, nosotros hemos conocido otras playas pero esta es tan extensa que da gusto, para cerrar les recomiendo este lugar sin ninguna duda. Elvira

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno de las platimun es que estas muy cerca de la playa y vas caminando, pero si estas cerca del...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 113 en Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles spa en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 150 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro