536 US$
483 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
216 US$
412 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

574 US$
331 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
281 US$
335 US$
186 US$
11.723 resultados
1.449 - 1.454 de 11.723 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2014

Nos encantó el hotel la atención, los restaurantes, la habitación, las actividades, el equipo de animación (su buena onda y profesionalismo) y la playa. Gracias a Jonathan que nos atendió en recepción y nos brindó su asistencia durante nuestra estadía. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Honeymoon suite!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2014

Estimada Sra Luciana C,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel Bávaro Princess como su destino vacacional.

Al mismo tiempo agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos sentimos halagados por el hecho de haberles hecho sentir de la mejor manera y nos agradada saber que pasaron un excelente tiempo con nosotros. Agradecemos por los comentarios positivos respecto al servicio en general pero mucho más por destacar la singularidad del servicio brindado por el Jonathan en la Recepción. Estará contento de saber sobre su comentario y satisfacción.

Quedamos a su disposición para una futura venida y esperamos que sea mucho mejor que la anterior.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Muy buen hotel . Las habitaciones son realmente hermosas. Los restaurante muy buenos, lo único que me parece que tendrían que dar turnos como en el Caribe club, así no hay que esperar tanto.La comida muy buena, al igual que los tragos. El hotel es muy cómodo, la ubicación muy buena, y la animación muy buena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby y las que están cerca de la playa, son las mejores ubicadas.

Estimada Sra Lauriee73,

primero que nada, agradecer por la fidelidad con nuestra cadena Princess. Según entiendo ya ha visitado el Hotel Caribe Club Princess así que agradecemos que nos haya tenido en cuenta para esta reciente visita.

De igual manera agradecemos que haya compartido su experiencia placentera en esta ocasión. Gracias definitivamente por los buenos y positivos comentarios del servicio en general.

Al mismo tiempo ofrecer una disculpa por no haber complacido 100% sus expectativas por el sistema de cenas que operamos actualmente. Le explicamos que el mismo fue hace unos años con sistema de reservas el cual también nos trajo inconvenientes, sobretodo por las limitaciones; en este caso, y dada la demanda de los mismos clientes, se decidió quitar las reservas y dejar la libre escogencia por parte de los clientes a cenar en el lugar y la hora que más les apeteciera en ese momento. Sin lugar a dudas este sistema ha traído mejores resultados que el anterior, aunque entendemos que hay horarios que son muy apretados por la demanda y que consecuentemente traen un tiempo de espera. Nos disculpamos nuevamente y agradecemos su sugerencia. En la próxima oportunidad nuestro departamento de Atención al Cliente le brindará la asistencia necesaria y así podrá tener tranquilidad a la hora de cenar.

Agradecemos una vez más sus comentarios y nos reiteramos a su disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Cuando pienso en viajar espero que al volver el viaje haya cumplido las expectativas, en nuestra visita a Punta Cana nos alojamos en el Bavaro Princess, pudimos sentirnos absolutamente cuidados y atendidos, sin perder intimidad. El buen servicio es la mitad del éxito de un viaje,
Muchas gracias a todos en especial a José Arturo Feliz, Josefina Pujol (Chopin), al Cheff Wendy y a Richard (Mc Princess), Diego (TANUKI), Manuel (Bella pasta), Jajahira (Suite)
Muchas gracias a todos
Carlos y Ceci

Consejo sobre las habitaciones: Fijense de tomar las habitaciones que estén mas cerca del mar y de la pileta

Estimada Charlylin,

Antes que nada agradecer por haber compartido su experiencia vacacional.

Nos sentimos halagados de haber cumplido con sus expectativas como bien Ud dice; es un indicio de que estamos yendo por el camino correcto. Agradecemos que nos haya elegido como su destino vacacional en esta oportunidad y que desde ya estén pensando en volver.

Coincidimos con Ud que el buen servicio es la mitad del éxito y es por ello que nuestro personal se esmera día a día para brindar lo mejor de cada uno y así poder complacer con las necesidades de nuestros clientes. Sus comentarios y felicidades han sido pasados al personal quienes se sintieron contentos de haber logrado su objetivo de haberles hecho sentir satisfechos. Desde ya les estamos esperando para su próxima visita.

Quedo a su disposición,

Opinión escrita 1 de abril de 2014

La primera impresión fue que nos recibieran con mucha amabilidad y simpatía nos atendió Daniel en la recepcion y apartir de ahi no encontre a nadie que nos saludara con una sorinsa al pasar, en el sector Platinum Roberto, creo que se llamaba Sandra, cuando desayunamos en el patio con vista a la playa los chicos siempre alegres y dispuestos darnos todo lo que necesitamaramos, otro chico James del sector de fotos, realmente nos sentimos mimados todo el tiempo que estuvimos. En cuanto a las instalaciones buenisimas, muy comodas, los restaurantes muy buenos, la vegetación todo impecable, los expectaculos geniales y la playa HERMOSA ancha con una arena impecable, nosotros hemos conocido otras playas pero esta es tan extensa que da gusto, para cerrar les recomiendo este lugar sin ninguna duda. Elvira

Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno de las platimun es que estas muy cerca de la playa y vas caminando, pero si estas cerca del loby con el trencito que pasa con mucha continuidad cada 3 o 4 minutos no hay problema.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Nos alojamos la ultima semana de marzo y fui con mi marido, yo habia estado en otro hotel de la misma zona hace 10 años, pero la playa sigue siendo fantastica y el hotel me encanto en la misma linea que los hoteles de la zona con varios restaurantes para cenar, tematicos, el italiano el japones, el pescador...
Con una atencion muy buena con un buen rollo y vacilones como siempre pero con mucha educacion, y mas siendo españoles que les gusta mucho conversar con nosotros...
La comida muy buena siempre habia de todo quien no comia es por que no queria, por los comentarios que he visto. Lo mejor los crepes de nutella mmmm
La animacion tambien muy buena lo que pasa que habia muchos extranjeros en el hotel y solo eramos 3 parejas españolas y no suelen participar en los bailes y los juegos que proponian y siempre eramos los españoles pero lo pasabamos genial....Un besazo a Joahin, lorenzo, Karina, Pedro y joana....
La habitacion enorme y con un jacuzzi estupendo para los dos, la cama de 2x2, y sobre todo muy limpio. Aunque un dia encontre una cucaracha andando por el baño, habia comprado en españa unas trampas de cucarachas y las puse y no volvi a ver ninguna mas, muy efetivas.
La verdad que para dormir muy tranquilo, estabamos cerca de la playa y para mi las mejores habitaciones, lo que mas me gusto es que eran como mini casitas con la terracita para tomar el fresco por la tarde esta fenomenal.
En resumen que repetiria, vamos si hubiera podido me hubiera quedado otra semana....

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de la playa