439 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Wifi gratuito
474 US$
336 US$
329 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
292 US$
335 US$
186 US$
625 US$
255 US$
HotelsClick
  • Piscina
  • En primera línea de playa
11.731 resultados
1.445 - 1.450 de 11.731 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2014

El hotel es genial, todo muy lindo, la gente es muy amable (aunque la mayoría lo hace por propina). Como recomendación elijan la habitación tipo Platinium, vale la pena la diferencia, se pueden hacer reserva a los restaurantes, la habitación es preciosa, incluye los tragos premium (importados como el whiskey Jack Daniels) y las reposeras de la zona Platinium en la playa (exclusiva) son geniales, es como una cama. Definitivamente recomendable y sin dudas volveré a ir. Si van a la charla para unirse a Royal, conozcan a Eddy Murphy, es demasiado simpático y te ayuda en todo lo que necesites.
Si te gustan los animales, tiene un mini-zoo, pero si temes a alguno ten cuidado porque andan sueltos...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda Suite Platinium! Aparte de todos los beneficios, quedan cerca de la playa y piscina, tiene un lounge con wifi y con bebidas/tragos/snacks todo el día.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014

Estimada Sra Vasquez.

Agradecemos enormemente que se haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia vivida en Bávaro Princess.

En nombre de todo el equipo que trabaja en este hotel le agradecemos de igual manera por habernos escogido como su destino vacacional y de nuestra parte le decimos que fue un verdadero placer poder servirle durante su estancia.

Quisiéramos nuevamente darle las gracias por todos los buenos comentarios referentes a nuestro servicio, personal y facilidades y nada de que preocuparse en cuanto a los animales que tenemos en nuestras instalaciones, ya que son domésticos y de hecho son mucho mas cariñosos con nuestros huéspedes.

Esperamos poder servirle nuevamente en Bávaro Princess en su próximo viaje a República Dominicana.

Saludos cordiales,

J De La Vieja
Gerente General.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Me podrá decir misa: PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, pero lo que no voy a consentir más en otro hotel al que vaya el acosamiento que hemos recibido nuestra pareja y más amigos que hemos venido a este hotel por parte de la empresa Royal Holiday. Aceptamos ir a su oficina dentro del hotel porque nos estaban acosando tanto que ya no pudimos más.
En la reunión esa que te hacen de 60 minutos como ellos dicen,que luego estás 2 o 3 horas te intentan vender un producto. Te dicen que tienen hoteles por todo el mundo, billetes de avión etc.... muchísimos más baratos que una agencia de viaje, bueno ellos supuestamente no cobran sino que tu pagas por unos créditos que después vas gastando en sus hoteles y demás.... Como no nos convencía el representante vino un ejecutivo y hasta una persona que llevaba la pulsera amarilla del hotel que supuestamente venía al hotel mogollón de veces gracias a esta empresa. Te pedían hasta tu número de cuenta, número de pasaporte... y demás datos como si tenías facebook para yo no se qué. Me da miedo pensarlo
Menos mal que no aceptamos porque cuando llegamos a casa buscamos por internet esta empresa y tienen quejas, reclamaciones y juicios por estafas, en México es terrible la situación por la que está pasando gente que ha comprado estos productos.
Bueno, ahora dando mi opinión del hotel, es un hotel muy grande, tienen un tren que te lleva por todo el hotel, tienen una especie de animalario o jardín botánico. Es precioso, las habitaciones preciosas y los comedores igual.
La gente que trabaja en el hotel es muy servicial, cariñosa y siempre están allí para lo que desees.
La bebida es buena, los cócteles exquisitos y tienes comida a cualquier hora del día.
La playa es muy linda, si sales y vas a mano derecha te encuentras con el hotel occidental y el Grand Palladium, hotel al que fueron unos amigos y no les pasó nada de lo que a nosotros nos pasó, se lo pasaron en grande, después tienes las tiendas del cortecito,
Sino fuese por Royal Holiday, volvería sin dudarlo pero no voy a permitir que me agobien otra vez como lo hicieron estos personajes o me intenten timar a pesar de que digan que venden paquetes vacacionales.
Esta mi opinión y espero que les sirva a más gente.
Si no os topáis con esta gente lo pasaréis bien pero si os topáis con estos personajes cuidadito que luego el hotel no se responsabilizan puesto que no pertenecen al hotel como bien dicen ellos, yo no me lo creo pero en fin.....
ir con precaución

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado Sr MarcosF1973,

Gracias por su mensaje y por haber compartido su reciente experiencia en nuestro Hotel Bávaro Princess. De parte de la Gerencia General, queremos extender nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente con la empresa Royal Holiday el cual ha dejado en ustedes un ingrato recuerdo de lo que fueron sus vacaciones. Nos disculpamos por no haber cumplido 100%.

En respuesta a su comentario, y sobretodo para disipar las dudas, si bien es cierto que la empresa Royal Holiday tiene su sala de ventas dentro de nuestras facilidades, Princess Hotels no tiene ni tendrá nada que ver con sus políticas y servicios ofrecidos por esta compañía la cual ciertamente se dedica a preparar paquetes vacacionales opcionales para los clientes en general. Nuestra empresa hotelera, por el contrario, es totalmente independiente y funda sus principios de servicio en el bienestar del cliente, y simplemente disponemos de la prestación de servicios básicos como es el alojamiento, las comidas y bebidas; mismo que ustedes adquirieron. Por el contrario, de haber cualquier irregularidad o falta de respeto hacia nuestros clientes, pueden tener la certeza que abogaremos por ellos por ser nuestro primordial servicio: seguridad y satisfacción al cliente. Entendemos realmente su malestar y nos disculpamos una vez por este incomodo hecho pero para su tranquilidad, ya este comentario, así como las acciones a tomar por el Hotel a partir de la fecha, han sido remitidas a la Corporación Royal Holiday y a nuestras oficinas Centrales en España en espera de una reacción ante este y otros hechos que se marcan.

Una vez más ofrecemos disculpas pero esperamos que a pesar de este negativo capítulo, ustedes nos puedan dar la oportunidad de brindarles una vez más las mejores atenciones. Como bien Ud. dice en su comentario, de no ser por esta compañía, seguramente ya tuviese una decisión tomada; sin embargo, a pesar de la negativa, le invito a que nos tenga en cuenta y esperamos que su próxima estadía no tenga que enfrentarse ante estas adversidades.

Quedo a su disposición,

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Me encanto el lugar, la atencion, la limpieza, la variedad de comidas; todo es perfecto y pensado para descansar y disfrutar del lugar q es increible!!! Muy recomendable !!! La gente no puede ser mas amable...no esperaba tanto. Muchas gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2014
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

Estimada Sra Soledad,

Reciba cordiales saludos de parte de todo el staff de Bávaro Princess. Agradecemos enormemente que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional entre una gran cantidad de hoteles vecinos, y nos alegra saber que no le decepcionamos en su escogencia.

Quisiéramos agradecerle de todo corazón el tiempo que se ha tomado para compartir su reciente estancia con nosotros y al mismo tiempo hacerle llegar nuestro más profundo agradecimiento por todos esos buenos comentarios concernientes a nuestro servicio.

Gracias una vez mas por preferirnos y esperamos poder servirle una vez mas en su próxima visita a República Dominicana.

Sinceramente,

Operation Manager

Opinión escrita 8 de abril de 2014

lamentablemente tienen un grupo de personas vendiendo tiempo compartido , entiendo del propio hotel, que te persiguen y acosan para que les compres. Llegan al extremo de llamarte a la habitacion bajo una supuesta cita, la cual no ha sido convenida con uno, y te persiguen por todo el hotel y playa para ese objeivo.
Los clientes, vamos a descansar y desestresarnos, no para estar pendiente de este tipo de situaciones.
El area de la recepcion y entrada al restaurant parace un mercado persa con estos individuos persiguiendo a los huspedes.
Sugiero que impriman folletos con la informacion sobre lo que venden y si alguien esta interesado, los contacta. Pero nunca acosar a los huespedes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado Sr Luis,

Antes que nada, reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Bávaro Princess.

Agradecemos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar su crítica respecto a sus vacaciones y el mal rato que le hicieron pasar durante el tiempo que estuvo con nosotros. De parte de la Gerencia General queremos extenderles nuestras más sinceras disculpas por haber hecho que su estadía no fuera del todo agradable.

En respuesta al punto que más nos ataña sobre la venta de tiempo compartido, queremos informarles que el Hotel Bávaro Princess y sus afiliados son totalmente independientes a la empresa Royal Holidays la cual por contrato puede hacer uso de las instalaciones para la promoción y posterior venta de sus productos, entre los que destacan planes vacacionales. No obstante, condenamos de manera rotunda cualquier acción que atente contra la tranquilidad de nuestros clientes ya que nuestro principal objetivo es hacer que sus estadías sean lo más plácidas y amenas. Que sepa que se han tomado medidas en los últimos días para evitar que situaciones como las comentadas se repitan, de modo que ese acoso del cual usted se queja, no sea reiterativo en futuras situaciones.

Demás está decirle estimado cliente que este comentario ha sido pasado a la Gerencia de Royal Holidays para que desde allí, sus controles sean aún más exhaustivos y evitar quejas posteriores.

Nos reiteramos a su disposición y esperamos que a pesar del inconveniente que tuvo por este caso en particular no le impida que nos tenga en cuenta para una futura oportunidad.
Saludos cordiales,

operationmanager.bavaro@princess-hotels.com

Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con sus villas y amplias habitaciones aunque falta algo de mantenimiento puesto que hay cosas ya desgastadas que deberian suplir. Comidas excelentes y variadas al igual que tienes diferentes lugares en el que puedes comer satisfaciendo tus necesidades. El personal maravilloso, sobre todo el jardinero Teodoro no te faltaba de nada. La estancia ha sido muy buena pero tienen cosas que mejorar en las habitaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2014

Estimado Sr Jhonmey,

reciba un cordial saludo de parte e todo el staff de Bávaro Princess. Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos sentimos halagados que nos haya escogido como su destino vacacional y agradecemos por todos estos comentarios positivos acerca de nuestros servicios en general pero sobretodo por la acogida de nuestro personal, en especial del Sr Teodoro de Jardinería. Nos agrada saber que fue de su satisfacción el servicio ofrecido por él. Al mismo tiempo extender nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que haya encontrado detalles de mantenimiento en las habitaciones. Debemos informarle que tenemos un equipo de mantenimiento preventivo y correctivo que intenta mantener y acondicionar nuestras áreas en general a tope, y pese a todo ese esfuerzo, evidentemente hay detalles que escapan pero que de alguna manera son bienvenidos para mejorarlos. Gracias por su recomendación y que sepa que estamos a su completa disposición.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos tenerle muy pronto de vuelta.

Cordialmente,