“Best Holiday Ever”

EcoLíderesNivel Plata
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“Best Holiday Ever”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hermoso hotel y excelente playa!!! La comida es muy buena y los restaurantes también, excepto El Gaucho, que podrían mejorar la calidad de as comidas. Los mejores Licey, Bella Pasta Temuki. Nos hospedamos en abril con mi mujer. Hicimos un upgrade a categoria Platinum Vale la pena!!! Habitaciones con Jacuzzi, masajes de cortesía, playa privada excelente (Nunca te faltan las poltronas o camastaros, de dosplazas geniales). Pero lo mejor de todo, es el personal del Hotel. En general todos muy atentos y amables. Se destacan el equipo de baile permanente y la gente de animación. Una especial mención para Adi y Jennifer del balet y Yokaima de animación. Todo planeado para hacerte pasar unas excelentes vacaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Upgrade Platinum Club - Rooms nearby the beach!!! and jacuzzi too!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Sr Mauro.

Gracias por compartir su reciente experiencia vacacional en Bávaro Princess.

De parte de todo el personal que labora en este hotel queremos extender nuestras mas profundas palabras de agradecimiento no solo por habernos escogido para pasar sus vacaciones sino también por todos esos buenos comentarios referentes a nuestro personal, facilidades y servicio en general.

Nos complace profundamente que Usted haya podido disfrutar plenamente su estancia en nuestras instalaciones y para nosotros ha sido un placer atenderle y hacerle sentir como en casa. Le enviaremos saludos a nuestros colaboradores de su parte, ellos estarán muy contentos de escuchar novedades de Usted.

Esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad.

J de la Vieja.
Gerente General.
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (494)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 27 abril 2014

Una Luna de Miel increíble, el trato del personal fue exquisito, la comida, la bebida, la limpieza...TODO!!!
Recordaremos siempre nuestra luna de miel con un punto de dulzor extra en los labios y no por ser la luna de miel, pq anterior a este hotel estuvimos de crucero y no puedo decir lo mismo, jajjaja pero la verdad es muy recomendable! el complejo es realmente enorme, como casi todos por esa zona, pero los trenecitos, no paran de circular todo el dia.
A la llegada nos habían decorado la hab y nos dejaron una botella de ron, por nuestra luna de miel, y por las tardes nos volvían a limpiar la hab, nos dejaban toallas limpias y nos abrían la cama jajjjajjaj y por si fuese poco nos dejaban una chocolatinas sobre la almohada, recuerdo que un día mi marido se comió las 2 y pensé que raro que no las han dejado jjajjaja
Gracias a todo el mundo y enhorabuena por vuestra labor!!!
una pareja de enamorados

Consejo sobre las habitaciones: yo tuve la 755 al lado de piscina y esta en primera linea de mar, eso si de primera linea de mar al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Gara1980.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente viaje en Bávaro Princess.

En nombre de todo el personal que labora en nuestra empresa extendemos nuestro mas sincero agradecimiento, no solo por haber escogido nuestro hotel como su destino vacacional sino también para venir a nuestras instalaciones a celebrar este momento tan importante en sus vidas. Les deseamos una vida llena de momentos felices y que Dios los colme de bendiciones.

De igual manera quisiéramos agradecerle por todos sus buenos comentarios referentes a nuestro servicio y sus facilidades, es algo que valoramos mucho y al mismo tiempo nos llena de satisfacción haber podido servirles y mas aun haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos verlos nuevamente en su próximo viaje a República Dominicana y poder ofrecerles muchos chocolates mas.

J. De La Vieja
General Manager
Bávaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
panama city, panama
Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel es muy bonito, tiene todo lo necesario. La variedad y calidad de comida es excelente al igual que el servicio en los restaurantes. La habitación es preciosa, amplia y limpia. Sus empleados son amables y siempre tratan la forma de acomodar a los clientes. Fue en el hotel gracias al jardinero que cuida los conejos, que me comi el coco mas dulce que me he comido. La verdad que quedamos encantados y lo recomendamos con mucha confianza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada huésped blanca53,

antes que nada, de parte del staff de Bávaro Princess, queremos extender un cordial saludo. Al mismo tiempo extendemos nuestros más sinceros agradecimientos por haber compartido su grata y reciente experiencia con nosotros.

Para nosotros fue un placer el poder haber brindado lo mejor de nosotros para que Ud. se sintiera lo más cómoda posible. Como hecho fundamental y que Ud. destaca, nuestro inmejorable servicio al cliente porque es parte fundamental de nuestros objetivos. Nos sentimos orgullosos de leer que el coco más dulce Ud. lo haya tenido en nuestro Hotel.

Una vez más gracias por sus comentarios y estamos a disposición para cualquier futura asistencia.

Cordialmente,

Ronald Ramírez
Gerente de Operaciones
Lanus
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos hospedados 4 familias (14 personas) del 12 al 19 de Abril. El hotel es grande, rodeado de mucha naturaleza, con un cuidado y limpieza impecable. Hay unas 8 cuadras entre el lobby y el mar con servicio de traslado durante casi todo el día aunque es hermoso hacerlo caminando. Nos hospedamos en las habitaciones del sector 300 y sin dudas esa zona es perfecta. A unos 50 metros de la zona de piscina, restaurantes y playa.
La habitación (bungalow suite) es muy confortable, bien distribuida, con hidromasaje incluida. Lo negativo es que se escuchan murmullos y ruidos de las habitaciones contiguas. La comida bien, todos los días algo diferente y en la zona de playa para el almuerzo está el Mc Princess que sirven hamburguesas y sándwiches. Para los restaurantes a la carta a diferencia de otros no hace falta reserva. La piscina bien cuidada con una barra en la misma y la zona de playa es muy buena.
El personal es sumamente amable y respetuoso y hacen que tu estadía sea mejor. La animación es correcta y los shows nocturnos son muy buenos.
Agradecemos a todo el personal del Bavaro Princess porque nos hicieron sentir como en casa desde el momento que arribamos hasta la despedida!!.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow suites sector 300 que están cerca de la piscina, el mar y el restaurante para desayunar y a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Grana14.

Agradecemos enormemente su tiempo para expresar su mas reciente experiencia vacacional en Bávaro Princess.

En nombre de todo el personal que labora en nuestro resort queremos extender nuestro mas profundo agradecimiento por todos esos buenos comentarios relacionados con las facilidades, servicio y personal.
De parte suya le haremos llegar un saludo a todo nuestro personal, que de seguro estarán muy complacidos de escuchar de ustedes y saber que ya se encuentran bien en sus hogares luego de unas inolvidables vacaciones.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a República Dominicana.

J. De La Vieja
Gerente General
Bávaro Princess All Suites Resort Spa & Casino
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es genial, todo muy lindo, la gente es muy amable (aunque la mayoría lo hace por propina). Como recomendación elijan la habitación tipo Platinium, vale la pena la diferencia, se pueden hacer reserva a los restaurantes, la habitación es preciosa, incluye los tragos premium (importados como el whiskey Jack Daniels) y las reposeras de la zona Platinium en la playa (exclusiva) son geniales, es como una cama. Definitivamente recomendable y sin dudas volveré a ir. Si van a la charla para unirse a Royal, conozcan a Eddy Murphy, es demasiado simpático y te ayuda en todo lo que necesites.
Si te gustan los animales, tiene un mini-zoo, pero si temes a alguno ten cuidado porque andan sueltos...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda Suite Platinium! Aparte de todos los beneficios, quedan cerca de la playa y piscina, tiene...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra Vasquez.

Agradecemos enormemente que se haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia vivida en Bávaro Princess.

En nombre de todo el equipo que trabaja en este hotel le agradecemos de igual manera por habernos escogido como su destino vacacional y de nuestra parte le decimos que fue un verdadero placer poder servirle durante su estancia.

Quisiéramos nuevamente darle las gracias por todos los buenos comentarios referentes a nuestro servicio, personal y facilidades y nada de que preocuparse en cuanto a los animales que tenemos en nuestras instalaciones, ya que son domésticos y de hecho son mucho mas cariñosos con nuestros huéspedes.

Esperamos poder servirle nuevamente en Bávaro Princess en su próximo viaje a República Dominicana.

J De La Vieja
N.° 46 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 33 de 111 en Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 360 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Princess Bavaro Punta Cana