“Un viaje inolvidable...”

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un viaje inolvidable...”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un lugar increíble, superó ampliamente nuestras expectativas. Pasamos 15 días en el paraíso, sin exagerar.
Lo primero que quiero destacar es el equipo de animación, es un grupo maravilloso, nunca me fui tan triste de un hotel por dejar de ver a toda esa gente linda, Yohanny, Yokaina, James Bond, Karina, Orestes, Elvis, Andres, la banda y sus grandes músicos, los tres cantantes (sobresaliente lo de Lady Bel) su director artístico, Federico, en fin, nos dejaron sin palabras, hicieron que nuestra estadía sea inolvidable. Nos trajimos de ellos los mejores recuerdo.
El Hotel es hermoso, grandísimo, el servicio de transporte interno es muy eficiente, las habitaciones muy comodas, grandes, limpias, bien equipadas.
Otro punto fuerte del hotel es la vocación y la amabilidad en el servicio de atención al cliente, siempre una sonrisa, siempre un trato amigable, tanto los camareros, las barman, las mucamas, la gente de recepción, los chefs. Impecable en todo sentido.
La gastronomía es excelente, muy buena la calidad y la variedad en todos los restaurantes, siempre opciones distintas como para no repetir nunca.
Las piscinas muy buenas también y la playa un sueño.
Volver te deja un sabor amargo y muchas ganas de regresar lo antes posible.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Pablo F.

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en Bávaro Princess.

Nos sentimos muy contentos de que nos haya escogido como su destino turístico para vacacionar. Por otro lado le agradecemos profundamente por todos sus elogios y comentarios positivos, ya que nuestra meta es que todos nuestros clientes pasen un momento memorable en nuestras instalaciones y nos complace haber podido darle el servicio que esperaba.

Gracias por los elogios a nuestro personal, le transmitiremos su gratitud a cada uno de ellos y sin duda ellos estarán felices sabiendo de usted y sabiendo que hicieron su aporte para que usted pasara unos días en el paraíso, como usted mismo lo menciona.

Esperamos poder darle bienvenida muy pronto en nuestro hotel y una vez más gracias por elegirnos.

Saludos cordiales,

J. De La Vieja
Gerente General
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (510)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buen hotel para conocer Rio, muy bien ubicado y facilidad para desplazarse. Muy buenos restaurantes a pocas cuadras, para todos los presupuestos. La playa solo está al cruzar la calle y el metro queda a dos cuadras. La atención muy amable y el servicio rápido. Necesitábamos una cuna para bebé y la enviaron enseguida. Los precios del restaurante son un poco altos, por lo que es recomendable salir, pues se consiguen excelentes comidas a la mitad del precio. La vista es maravillosa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los últimos pisos te dan una vista maravillosa de Rio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 7 mayo 2014

grandioso y comodisimo resort... bellisimas instalaciones servicio y actividades... cabe destacar la simpatia y profesionalismo de los activistas, chef, botones y demas trabajadores del hotel.. y lo que mas me gusto es el trato de los activistas como: jeams bond, karina. oreste y jhoanny.. hicimos buena amistad tanto mi esposa como yo gracias

Consejo sobre las habitaciones: para mi la las suites bungalos de la parte sur son perfectas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Miguel S,

Reciba un caluroso saludo de parte de la Gerencia de Operaciones de Bávaro Princess. Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir su reciente experiencia.

En nombre de todo el personal que labora en nuestro Hotel, queremos expresar nuestra gratitud por habernos seleccionado como su destino vacacional y por todos los comentarios positivos de nuestros servicios, sus facilidades pero por sobretodo por resaltar el esfuerzo y la simpatía de nuestro personal. Su mensaje será transmitido a cada uno de ellos.

Nos sentimos muy contentos de haber podido brindarles un momento especial y relajante; para nosotros ha sido un placer poder servirles, ya que ese es nuestro objetivo principal.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a República Dominicana.

Si hay algo que podamos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Ronald Ramírez
Operation Manager
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Sinceramente quedamos encantados con el hotel, su gente y su playa. Todo es un sueño! Desde el desayuno a la cena, las comidas son muy ricas, siempre te atienden con una sonrisa y la playa que tiene el hotel es la mas linda de Bávaro. Muchas gracias! Los recomendare siempre y espero con ansias poder volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Daniygus.

Quisiera agradecer el haber tomado parte de su tiempo para dejarnos una reseña de su reciente viaje en Bávaro Princess.

Gracias ante todo por haber seleccionado nuestro resort como su destino vacacional, nos sentimos profundamente felices de leer que todo ha ido bien durante su estancia y que pudimos brindarle el servicio que esperaba. De igual manera agradecemos todos los elogios y esperamos tener el placer de servirle una vez mas en su próximo viaje a República Dominicana.

Honestamente,

J. de la Vieja
Gerente General.
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente el hotel, la atencion espectacular siempre atentos a las necesidades de los huespedes, la playa es hermosa y todos los restaurantes a los que fui buenísimos, GRACIAS, quiero volver pero a quedarme una semana :)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion tipo bungalow suite
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Tmargely.

Gracias por tomar parte de su tiempo compartiendo su mas reciente experiencia en Bavaro Princess.

En nombre de todo el personal de nuestro hotel quisiéramos agradecerle por haber escogido nuestro hotel como su destino turístico al mismo tiempo que extendemos nuestro mas profundo agradecimiento por todos sus buenos comentarios referentes a nuestro personal, servicio y facilidades.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida nuevamente en Bávaro Princess.

Sinceramente,

N.° 87 de 112 en Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de hoteles spa en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 381 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro