12.334 resultados
2.034 - 2.039 de 12.334 opiniones
Opinión escrita el 9 de octubre de 2008

Nos fuimos de Luna de MIel al Hotel Bavaro Princess con mi esposa, para nosotros todo fue paradisiaco,estar en la noche acostado en la playa viendo las estrellas con aire tibio,tomar su piña colada o mamajuana en la piscina,etc. Para los Chilenos que vayan a Punta cana lleven repelente de mosquitos, son unos chupasangres a cag...,lleven un adaptador de enchufe americano (patas planas) para cargar las pilas recargables,camaras o notebook ,por que alla valen $3ºº ,lleven si tienen notebook para descargar sus fotos digitales,cada foto que se tomen con fotografos con monos ,papagayos o serpientes salen $20ºº (dolares) cada uno,eso si, compren en chile camaras acuaticas para llevar , en el duttyfree de panama salen $10ºº las kodak desechables , de ropa lleven ropa sport para las cenas y discotec,pantalones cortos,chalas,poleras cortas,gorros,lentes de sol y mucho bloqueador y gel refrescante en caso de quemaduras.medicamentos,condones,sal de frutas.el internet dentro del hotel sale $20ºº la hora afuera del recinto sale $2ºº y las llamadas a $1ºº el minuto.y lleven lo mas importante Dolares o euros,las redbanc,visa,master y las american express. les recomiendo que lleven eso y pasenlo bien.
felipe

Fecha de la estancia: septiembre de 2008
Opinión escrita el 2 de octubre de 2008

Tercer viaje a Punta Cana y de largo el peor. Habitaciones inundadas, insectos por todos lados, habitaciones de la edad de piedra, tv que no funcionan, y del baño que decir??? mejor nada que asco!!! esperas de mas de 40 minutos al transporte interno, bufffff quereis mas??? Un servicio ... ahhh pero habia???? Y que decir de la animación ... jajaja me parto!!! Vamos que ni se os ocurra hay otras opciones infinitamente mejores pero de verdad INFINITAMENTE MEJORES, si has probado otras te aseguro que esta la borras de la lista, 5 estrellas???? se las pondría Pedro Picapiedra porque vamos no sé quien se las ha otorgado pero no le vendria mal una revisión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2008
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2008

fuimos 3 amigas, el viaje fue una pasada. Es cierto que las habitaciones necesitan una reforma, pero todo lo demas es increible. El bufet y los restaurantes muy bien, la playa impresionante.. pero lo mejor de todo es el personal que trabaja en el hotel, desde el jardinero, que en cuanto sales de la habitacion te esta dando los buenos dias y te pone una sonrisa en la cara, hasta el vigilante de la entrada. Aunq sin duda para nosotras los mejores la gente de animacion: Ana Teresa, Cesar, Jose Miguel con sus globos, Ramon(malanoche) todos todos un grupo de gente espectacular.
Este año volvemos a la misma cadena princess, pero al hotel dond esta el areito.
Excursion recomendada: Isla saona, no hay q perdersela

Fecha de la estancia: octubre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2008

Bueno , como otras personas que entramos en esta web , habia leido de todo y esta fué nuestra experiencia :
Lo primero decir que dias antes habia enviado un correo al hotel , indicando que este año celebrabamos nuestro 25 aniversario y que me gustaria que la habitación estubiese bién situada ( la reserva con nuestra agencia y Touroperador " Travelplan" era de una habitación Platinum ) pués la respuesta fué en el mismo dia de que habian pasado la correspondiente nota para si era posible se hiciese así .
Pués he de decir que cualquier expectativa que me hubiera hecho , fué ampliamente superada ; me explico :
La habitacion 753 , bloque 75 delante de la playa y del gazebo de bodas ( por cierto vivimos una en directo ) , decorada con figura de toallas y con flores , nos obsequiaron con la cena que hacen para la luna de miel y foto incluida . La limpieza de la habitación excepcional , reposicion de toallas por la tarde , descubierta de cama y una atención personal excelente y también nos permitieron tener la habitación sin cargo hasta ultima hora .
Las comidas en el bufett bién y las cenas de los tematicos , aquí , si que tengo una pequeña critica ( culpa mia también ) y esque al no reservar el primer dia estaban todos llenos y no nos avisaron ( asta pasar dos dias ) que podiamos ir a los otros restaurantes de los otros hoteles . Al final fuimos alos siguientes : Licey , Chopin , ElGaucho , el italiano y el Pescador ; muy bién las cenas , sabrosos platos y en algunos la presentación excelente .
Con respecto al hotel , fabulosos jardines , muchos animales que dan situaciones muy graciosas , excelente para los niños , limpieza y mantenimiento excepcional , playa buena y amplia , cantidad de tumbonas y sin problemas . El personal muy amable como suele ser y los jardineros cuando están retirando cocos si les pides que te lo abran está buenisimo ( de dí una propina ) por lo demás fueron una vacaciones estupendas y quedamos muy satisfechos de este hotel .
Se me olvidaba decir que la visita al manglar es muy interesante , lo hice de mañana varias veces y así no molestan los mosquitos , aquí si que hay un poco de olor por estar el agua estancada y las quejas de viajeros deben de ser los que estan más cercanos a esta zona . Lo del trenecito funciona bién , aunque según donde estés en algún viaje venga lleno , pero rapidamente viene otro y la distancia se lleva bien , Yo fuí varias veces andando desde la playa a la recepción en unos 5-10 minutos, espero sirva de ayuda esta critica, Saludos .

Fecha de la estancia: agosto de 2008
Opinión escrita el 13 de agosto de 2008

estuve en mayo en este hotel es la cuarta vez que visito republica dominicana y espero que no sea la ultima cada vez he visitado un hotel diferente y hasta ahora no puedo hablar mal de ninguno bavaro princess me parece como hotel es una pasada creo que hace falta una reforma para que sea perfecto instalaciones muy buenas habitaciones el diseño es muy bonito comida expectacular tanto en los restaurantes como en bufets casi todos los dias langosta a la plancha buenisimas atencion de el personal buenas solo tuvimos un inconveniente el dia de llegada pero supieron en todo momento saber compensar playa espectacular tiene un tren por todo el complejo que funciona muy bien en cuanto a la animacion creo que es lo que peor vi que funcionaba por lo demas le aconsejo al 100% repetiria seguro

Fecha de la estancia: mayo de 2008