“Excelente ubicacion, precio, calidad”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 julio 2014

Excelente hotel, con muy buena ubicacion, a 1 cuadra de la playa, si volveria ir a Miami, volveria a Parar en este hotel.
Amplias habitaciones, y muy limpio todo. Ademas la atencion es excelente.

Pero lo mas importante de todo, es que tomando el Bus150 desde el aeropuerto, te deja en la calle detras del hotel, osea a 1 cuadra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Juan Pablo C,

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor después de su estadía con nosotros en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace leer que haya disfrutado de la privilegiada ubicación de nuestro hotel en primera línea de playa, igualmente que nuestras habitaciones y servicio brindado haya sido de su entera satisfacción.

¡Esperamos que en un próximo viaje a Miami pase nuevamente a visitarnos!

Un caluroso saludo desde Punta Cana,

1.266 - 1.270 de 11.002 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Fueron 14 dias maravillosos, ell personal muy amable, especialmente el gastronomico no recuerdo los nombres de todos. pero si el de el señor José Feliz, nos ubicaron en un lugar cerca de la playa y de los restaurantes. todo 10 puntos , es para recomendar... los saluda Giancarlo y Ana Bogatti....Buenos Aires Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Anaherm,

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de 14 maravillosos días en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino. En nombre de todo el equipo que forma parte del hotel le agradecemos haya tomado parte de su tiempo para escribir sobre su experiencia en Tripadvisor.

Sus comentarios serán compartidos con el personal de restaurantes y especialmente José Feliz cuyos esfuerzos y atenciones fueron apreciados.

Esperando tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve 8 dias y fueron espectaculares, la habitación, los detalles, el entorno muy bien cuidado, la atención de los trabajadores muy buena disposición. La pLaya impecable, actividades diarias y excelentes restaurantes.
Todo estuvo genial... 100% recomendable !!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Jessica C,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir sus comentarios luego de su estancia con nosotros en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino. Nos complace saber que ha pasado 8 espectaculares días en nuestro hotel y que el servicio prestado por nuestro personal fuera de su total satisfacción.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bueno, bonito. Volveria a visitarlo sin duda alguna. El servicio y la limpieza fueron excelentes, me impresiono la habitacion, q hermosa y comoda era, la comida en los restaurantes y buffet estuvo genial, la Disco no la visite pero si fui al casino y estuvo muy bueno, la playa estuvo brutal con la.experiencia.de mini catamaran, la transportacion excelente.

• Se alojó en junio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Jose L R,

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Bávaro Princess.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestro personal haya sido de su agrado. igualmente es gratificante leer sus comentarios sobre la habitación, servicio de limpieza y nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en nuestro hotel. Gracias por preferirnos.

Gerente General

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel en si, esta hermoso, lleno de arboles, flores y pavo reales por todo el hotel, hace la atmosfera de que deveras estas en un lugar lejano de casa y en vacaciones! Los restaurantes de calidad, en especial nos encanto el Japones. La playa, ni se diga, la verdad un paraiso. Siempre habia algo que hacer en el hotel, shows en la noche, casino, o bares a platicar mediante unas copitas. La antencion del hotel formidable. Nos la pasamos de maravilla! Estamos planeando en regresar proximamente!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Angie R,

Gracias por plasmar sus comentarios en TripAdvisor, nos alegra saber haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y de la hermosa playa con la que contamos.

Nos enorgullece decir que contamos con un personal que se esfuerza día con día para hacer de la estancia de todo aquel que nos visite una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

Un caluroso saludo,

Iberostar  Bávaro Suites
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 27 en Bávaro

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 149 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro