Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
208 US$
205 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
240 US$
465 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
375 US$
326 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
275 US$
231 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
927 US$
Hotelpower.com
11.574 resultados
1.350 - 1.355 de 11.574 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2014

ya fui 3 veces al mismo hotel y volveria a hacerlo, la alegria de la gente es contagiosa y las instalaciones del hotel son hermosas.
El paisaje dominicano es increible y hacen de la estadia un sueño.
lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014

Estimado paulir027,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su lealtad, apreciamos enormemente ésta haya sido su tercera visita a Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos alegramos de que tuviera una estancia encantadora y que el servicio prestado por nuestro personal haya sido de su entera satisfacción. Sin duda, como usted indica el paisaje de República Dominicana y sobre todo la alegría contagiosa de su gente hace de este país un destino turístico único y obligatorio en el Caribe.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

¡Un caluroso saludo de su familia de Bávaro Princess!

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Es un buen hotel y una buena opción sin duda alguna en cuestión de calidad/precio, en cuestión de comer es maravilloso, atención al cliente y limpieza, quizás los puntos débiles sería la masificación de clientes que puede llegar albergar, dando problemática con distintos servicios, quizás no sea problema en determinadas épocas, pero existe.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado yack361,

Gracias por tomarse el tiempo y por compartir sus comentarios de su más reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace saber que haya disfrutado de la amplia oferta gastronómica del hotel, así como de la atención brindada por nuestros colaboradores.

Con respecto a su comentario del número de clientes que albergamos, sin duda alguna ciertas épocas del año contamos con un mayor número de visitantes, sin embargo, nos esforzamos para que la calidad y servicio que brindamos se mantengan al nivel de los estándares y expectativas de nuestros clientes.

Esperando poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui hace 10 años y ahora, las hab están reformadas, el servicio es bueno pero hay instalaciones que necesitan una reforma urgente como el spa gimnasio o zona deportiva. La animación del hotel y las actividades para entretenerse son muy pobres escasas y de bajo nivel. El personal hay de todo por lo gral bien. Yo desde luego no volvería prefiero cambiar de hotel

• Se alojó en julio de 2014

Apreciada Carolga17,

Reciba nuestro agradecimiento por tomar parte de su tiempo y compartir su opinión en TripAdvisor de su más reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace leer que nuestras habitaciones y servicio hayan sido de su entera satisfacción. Con respecto a sus comentarios sobre el spa y gimnasio estamos emocionados en informarle que proóximamente serán renovados.

Apreciamos sus comentarios sobre la animación y actividades del hotel, la retroalimentación es siempre importante, ya que es una forma vital de revisar el nivel de servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes con el fin de hacer mejoras.

Nos gustaría poder contar con usted en una próxima visita a nuestro hotel, y será un placer poder darle una cálida bienvenida y poder ésta vez cumplir con todas sus expectativas.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Excelente hotel, con muy buena ubicacion, a 1 cuadra de la playa, si volveria ir a Miami, volveria a Parar en este hotel.
Amplias habitaciones, y muy limpio todo. Ademas la atencion es excelente.

Pero lo mas importante de todo, es que tomando el Bus150 desde el aeropuerto, te deja en la calle detras del hotel, osea a 1 cuadra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan Pablo C,

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor después de su estadía con nosotros en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace leer que haya disfrutado de la privilegiada ubicación de nuestro hotel en primera línea de playa, igualmente que nuestras habitaciones y servicio brindado haya sido de su entera satisfacción.

¡Esperamos que en un próximo viaje a Miami pase nuevamente a visitarnos!

Un caluroso saludo desde Punta Cana,

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Fueron 14 dias maravillosos, ell personal muy amable, especialmente el gastronomico no recuerdo los nombres de todos. pero si el de el señor José Feliz, nos ubicaron en un lugar cerca de la playa y de los restaurantes. todo 10 puntos , es para recomendar... los saluda Giancarlo y Ana Bogatti....Buenos Aires Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Anaherm,

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de 14 maravillosos días en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino. En nombre de todo el equipo que forma parte del hotel le agradecemos haya tomado parte de su tiempo para escribir sobre su experiencia en Tripadvisor.

Sus comentarios serán compartidos con el personal de restaurantes y especialmente José Feliz cuyos esfuerzos y atenciones fueron apreciados.

Esperando tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.