“Uno de los Hoteles mas recomendables de Punta Cana!!”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 julio 2014

Este Hotel es muy recomendable para parejas, las habitaciones son muy amplias, tienen aproximadamente 66 mts.,, excelente baño, todas tienen jacuzzi, frigobar y cafetera con amplia mesada, comedor y sala con sillones, balcón con reposeras, caja de seguridad gratis tv led, todo muy bien distribuido con mucha amplitud y muy buena calidad, y lo mejor es la cama es espectacular.
A parte todas tienen aire acondicionado central y muy buen servicio de cuarto y amenidades de lujo y todo lo que necesita una pareja en una habitación.
Todas las habitaciones tienen buena ubicación ya que el traslado dentro del predio es muy eficiente y esto hace que estés rápidamente en cualquier lugar a pesar que el hotel es bastante grande y los servicios de comida están muy bien distribuidos, y los de esparcimiento también.
Tiene tres restaurantes en la playa junto la la pileta principal y si te quedaste con hambre también en la playa hay un bar de tragos, un café y un Mac de comidas rápidas, y si no te alcanza con esto tiene dos bufetes y cuatro restaurantes mas todos con excelente comida.
Pero aparte de todo esto, lo mas importante para las parejas es que hay fiesta asegurada tanto en los teatros, o en el boliche como también en la playa y todo con un muy buen servicio de tragos.
Yo estuve 10 días en el mes de junio y pude apreciar que tanto cuando había poca gente y tanto cuando estaba completamente lleno, la tranquilidad y el silencio en las habitaciones está asegurada.
Y por ultimo algo muy importante la parte de la playa de Bávaro donde está ubicado es una de las mas lindas ya que es bastante ancha y no es cavada.
Conocí otros hoteles en Bávaro y realmente estos detalles marcaron la diferencia que me aseguro una excelente estadía en el Bávaro Princess.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Apreciado Roberto A,

Reciba nuestro más profundo agradecimiento por tomar parte de su valioso tiempo en compartir sus comentarios sobre su más reciente estadía con nosotros en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace leer que haya disfrutado de lo espaciosa y bien equipadas de las Suites con las que contamos, así como de la amplia oferta culinaria que ofrecemos a nuestros clientes.

Uno de los principales atractivos de nuestro hotel es la privilegiada ubicación en primeria línea de de la playa y sin duda su majestuosa belleza. Ésto y mucho más hace de nuestro hotel un lugar preferente de parejas y lunamieleros.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

¡Reciba un caluroso saludo de su familia de Bávaro Princess!

1.242 - 1.246 de 10.937 opiniones

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, lindas habitaciones, el servicio bueno.
La comida podría ser mejor en los restaurantes a la carta y la seguridad también podrían mejorarla. Un amigo sufrió el hurto de su teléfono y no recibió gran ayuda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada AnyHH,

Estamos encantados de leer que haya disfrutado de su reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, así como de las hermosas suites con las que contamos y servicio brindado.

Valoramos lo importante que es su opinión sobre la comida, la mejora continua y satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo, por lo que ya he procedido compartir su comentario con nuestro Chef Ejecutivo.

La seguridad de nuestros clientes y asociados es prioritario en Princess Hotels & Resorts, por lo que seguímos estrictos procedimientos con lo que respecta a hurto de objetos o pertenencias de clientes, estaremos revisando con los departamento involucrados dichos procedimientos.

¡Esperamos su próxima estadía con nosotros y poder extenderle una cálida bienvenida!

Opinión escrita 11 julio 2014

ya fui 3 veces al mismo hotel y volveria a hacerlo, la alegria de la gente es contagiosa y las instalaciones del hotel son hermosas.
El paisaje dominicano es increible y hacen de la estadia un sueño.
lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado paulir027,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su lealtad, apreciamos enormemente ésta haya sido su tercera visita a Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos alegramos de que tuviera una estancia encantadora y que el servicio prestado por nuestro personal haya sido de su entera satisfacción. Sin duda, como usted indica el paisaje de República Dominicana y sobre todo la alegría contagiosa de su gente hace de este país un destino turístico único y obligatorio en el Caribe.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

¡Un caluroso saludo de su familia de Bávaro Princess!

Opinión escrita 10 julio 2014

Es un buen hotel y una buena opción sin duda alguna en cuestión de calidad/precio, en cuestión de comer es maravilloso, atención al cliente y limpieza, quizás los puntos débiles sería la masificación de clientes que puede llegar albergar, dando problemática con distintos servicios, quizás no sea problema en determinadas épocas, pero existe.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado yack361,

Gracias por tomarse el tiempo y por compartir sus comentarios de su más reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace saber que haya disfrutado de la amplia oferta gastronómica del hotel, así como de la atención brindada por nuestros colaboradores.

Con respecto a su comentario del número de clientes que albergamos, sin duda alguna ciertas épocas del año contamos con un mayor número de visitantes, sin embargo, nos esforzamos para que la calidad y servicio que brindamos se mantengan al nivel de los estándares y expectativas de nuestros clientes.

Esperando poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui hace 10 años y ahora, las hab están reformadas, el servicio es bueno pero hay instalaciones que necesitan una reforma urgente como el spa gimnasio o zona deportiva. La animación del hotel y las actividades para entretenerse son muy pobres escasas y de bajo nivel. El personal hay de todo por lo gral bien. Yo desde luego no volvería prefiero cambiar de hotel

• Se alojó en julio de 2014

Apreciada Carolga17,

Reciba nuestro agradecimiento por tomar parte de su tiempo y compartir su opinión en TripAdvisor de su más reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace leer que nuestras habitaciones y servicio hayan sido de su entera satisfacción. Con respecto a sus comentarios sobre el spa y gimnasio estamos emocionados en informarle que proóximamente serán renovados.

Apreciamos sus comentarios sobre la animación y actividades del hotel, la retroalimentación es siempre importante, ya que es una forma vital de revisar el nivel de servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes con el fin de hacer mejoras.

Nos gustaría poder contar con usted en una próxima visita a nuestro hotel, y será un placer poder darle una cálida bienvenida y poder ésta vez cumplir con todas sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 145 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess Hotel