“Vacaciones 5*”

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 agosto 2014

Primero decir que todo el complejo hotelero está en impecable estado de conservacion, aunque tiene mas de 20 años de construido. Las aereas parquizadas, los manglares, el SPA, las dos piscinas, los restaurantes, etc, etc está todo exciquisitamente decorado, cuidado y decorado. Asi que, ya caminar por el hotel es todo relax. De mas está decir la atención de todo el personal, desde el jardinero que no duda en bajarte un coco, mientras trabaja, para que disfrutes de agua en el momento, pasando por el personal de limpieza, de restarutantes, animacion, room service, los choferes del "trencito" todos, todos, trabajan con todo el esmero posible.
Las habitaciones tienen todas las mismas medidas, variará el tamaño de la cama, el jacuzzi, pero vamos, que no importa a cuál vayas, estarás muy comodo seguro. Despues, al ser el complejo tan grande, podras estar mas cerca o lejos de la playa o de los restaurantes, pero si no tenes que usar el "tren" para ir a desayunar lo tenes que usar para bajar a la playa, asi que por A por B hay que utilizarlo. El tren pasa a cada rato, asi que, no hay que esperar mucho y los huespedes estábamos dispuestos a hacer un lugarcito para que todos podamos subir.

Estuvimos alojados en el sectro "Platinum". Basicamante el servicio consta de: - room service free, - recepcion en sector diferenciado. Cerca de las habitaciones donde, desde las 7AM hasta las 23hs, hay 2 computadoras con internet, una pequeña sala de estar con cafe expresso y snacks y una parada de "tren". - bebidas alcoholicas internacionales free en todos los bares. - 2 turnos de masajes de 20min (uno por persona). - una caja de puros. - USD5 para el casino. - 1 cena cortesía en el restaurant pago frente al lago artificial. - reserva por anticipado de cenas, excursiones. Ayuda para comprar en la farmacia o lo que se necesite. - Las habitaciones están cercas de la playa, no mas de 500mts.- Sector de playa exclusivo con barra. Las reposeras son de mejor calidad.

Al haber ido en temporada baja, creo no pagaría otra vez el plus por ser Platinum. Había lugares comodos en todo el sector de playa, mozos que van por todos lados tomando pedidos y llevándotelos a tu reposera. Los restaurantes a la carta tenían lugares, por ahí había que esperar unos 20min, pero no mas que eso. En fin, son detalles que creo que si uno va en temporada alta estará feliz de haber abonado un poco mas. Lo digo por lo que dicen otros comentarios sobre este tema.

Realmetne es un hotel excelente y un destino donde creo que no me cansaría de vacacionar. Si no les molesta lo de tomar "tren" para bajar a la playa o subier al restaurant principal, no los va a defraudar. No duden en hospedarse acá.

Consejo sobre las habitaciones: El predio es muy muy grande. Todas las habitaciones tiene luz, palmeras cercas. Las cercanas a la re...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada María Del Carmen141.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejar una reseña de su más reciente experiencia en Bavaro Princess.

Quisiéramos darle las gracias una vez más no solo por escoger nuestro resort como su destino turístico sino por los comentarios tan espectaculares referentes a nuestro hotel y todos los servicios que ofrecemos.

Distinguida María del Carmen efectivamente nuestro hotel es uno de los primeros construidos en esta zona, sin embargo tal y como usted nombra en sus comentarios con el paso de los años y buscando ofrecerle a toda nuestra distinguida clientela un servicio optimo; hemos ido renovando todas nuestras instalaciones de acuerdo a la necesidad y pensando en la satisfacción absoluta de todos nuestros huéspedes. No es casualidad que estemos considerados uno de los hoteles que brinda un mejor servicio en esta zona, ya que son muchos años de experiencia que nos aventajan sobre otras empresas. Gracias por mencionarlo ya que toda renovación y remodelación es hecha pensando en ustedes.

Estamos muy complacidos de leer sus comentarios y saber que tuvo un momento memorable en el sector Platinum, que disfruto la amabilidad de nuestro personal, la belleza de la playa, el buen sabor de nuestros restaurantes. En fin de todo nuestro servicio Platinum en general, el cual usted detalla de manera muy precisa. Un millón de gracias por sus comentarios que pueden ser muy útiles para todos los lectores de Tripadvisor.

Esperamos tener la fortuna de darle la bienvenida en una próxima oportunidad a su nuevo hogar en Republica Dominicana llamado Bavaro Princess.

1.221 - 1.225 de 10.939 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente Instalaciones (Casino, Dormitorio, Comedor, Piscina, Restaurant, Paseo Ecológico), aseo impecable, personal muy atento y amables, transporte, variedad en comida y tragos. Y que mejor poder disfrutar las fiestas que se desarrollan en el hall principal y en la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Juan L.

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su reciente experiencia en Bavaro Princess.

Apreciamos enormemente que nos haya escogido como su destino vacacional además nos complace de sobremanera que haya podido disfrutar de nuestro servicio, personal y todas las facilidades que ofrecemos. Gracias por mencionarlas.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo en nuestro hotel en su próxima visita a la Republica Dominicana.

Opinión escrita 4 agosto 2014

He quedado admirada con l hotel.
Las habitaciones son amplias suites con mucha comodidad , jacuzzi en el mismo, un antebaño, y un baño.. La t.v. era un led de 42 pulgadas
En cada edificio, hay sólo 8 suites, los mismos están diseminados en un parque inmenso, con jardines perfectamente cuidados.
Dado el tamaño del predio hay un trencito que traslada durante todo el día y parte de la noche a los huéspedes, ya sea a la playa , al lobby, a los restaurantes.
Hay 2 piletas , una grande cerca de la playa y otra más pequeñas cerca del lobby., más tranquila.
En la playa siempre hay reposeras suficientes para todos , y eso que estuve en temporada alta.
La playa es hermosa, amplia de arenas blancas y un mar turquesa hermoso, digno representante del caribe.
También hay una zona de manglares en el predio que se recorre por hermosos y cuidados caminos, donde transitan animales de la zona: pavos reales, faisanes, flamencos,, etc.
Los restaurantes buffet eran 2 , muy completos, y después había a la carta, visité el gaucho, el tai ( que realmente no me gustó la calidad de la comida ) el italiano, el de mariscos ( excelente ¡!!! ), el japonés, y el restaurante Chopin., con este último quedé fascinada, no solamente por la comida , la variedad, sino por que el ambiente es increíble, está rodedo de vegetación exuberante , con una música calma, que invitaba al relax.
Quiero destacar de este restaurant, la amabilidad de Héctor, el encargado de la parrilla de carnes y mariscos, a la noche, ya que yo llegué tarde un día por un problema y no había mariscos sin embargo ante mi pedido , el señor Héctor , y el encargado de área de la noche , el señor Ricardo solucionaron mi problema.
Cualquier reclamo que se hiciere por lo que sea cualquier persona del hotel se preocupaba para satisfacernos.
Lo único que creo que es un punto débil son los tragos, ya que es un aspecto a mejorar
Realmente ha sido una experiencia maravillosa ¡!!
Seguro que volveré ¡!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada AnaAbril29.

Gracias por compartir la experiencia de su reciente viaje en Bavaro Princess.

En primer lugar queremos darle las gracias por haber seleccionado nuestro hotel como su destino vacacional al igual que por todos los excelentes comentarios referentes a nuestro hotel y las facilidades que ofrece.

Nos sentimos profundamente complacidos de leer tan maravillosa reseña, la cual es motivo para seguir trabajando y mejorando. Gracias por hacer referencia de todos nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
Transmitiremos su gratitud a nuestros colaboradores especialmente a los señores Héctor y Ricardo, que indudablemente se sentirán felices de saber que hicieron un poco más amena la estancia de un cliente.

Una vez más agradecemos todos sus buenos comentarios y esperamos poder brindarle una cálida bienvenida en su próximo viaje a nuestro hotel.

Honestamente,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos alojados en enero de 2014 por diez noches en el area Platinum he leido un montón de opiniones falaces de este hotel, un montón de comentarios negativos que más que opiniones y punto de vista me resultaron ser mentiras, todo en este hotel desde que llegamos fue excelente, la recepcion que nos dieron fue sorprendente, nos recibieron con champaña, bocaditos, etc. las habitaciones son super amplias y comodas, el servicio de playa con la atencion de jean carlos fue insuperable, los restaurantes uno mejor que otro, totalmente patrañas los que dicen que la comida es repetitiva, sin duda hay una operacion en este sitio por parte de hoteles de la competencia, una cosa es una opinión y otra cosa son las mentiras, llegué a leer que la piscina era pequeña, ES INMENSA...!!! , todo es un lujo, el amigo jordie en el trato de las relaciones publicas nos hizo sentir como en casa, con sus anecdotas (cara de chancha...), los show nocturnos de primera, canto, baile todo un lujo, los tragos servicio en los bares de primera, el transporte interno todo un deleite, sus parques y senderos, el manglar toda una relajación, el spa y su sauna y jacuzzi todo un placer, no hay forma de ver criticas negativas de este hotel, el trato de su personal es de lo mejor que hemos reicibido en muchisimos hoteles que hemos conocido, amigos:si quieren hospedarse en este hotel no lo duden no se arrepentirán, eso si recomiendo por unas monedas más elegir el plan platinum, sobre la playa puedo decir que luego de haber caminado unos dos km para aun lado y otro dos km para el otro es la mejor de toda la zona, el miniclub para los niños excelente todo el tiempo los mantienen entretenidos con una atención personalizada de primera, los hacen actuar y participar a la noche, el todo incluido en la habitación super completo, cerveza, gaseosas, ron, agua... en fin no tengan duda totalmente recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: el sector de platinum con su sector privado en la playa y un lugar privado para desayunar y tomar un...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Santiago.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su fantástica reseña de sus vacaciones en Bavaro Princess.

No podemos estar más contentos de leer tan buenos comentarios sobre nuestro hotel y todas las ventajas que ofrecemos. Sin duda alguna su comentario nos sirve de estimulo para continuar día a día trabajando duro para continuar brindándoles a todos nuestros clientes un servicio optimo, una tarea nada fácil pero si muy satisfactoria.

Gracias una vez más por escoger nuestro hotel como su destino vacacional y estamos muy felices de haber podido brindarle un momento especial en nuestras instalaciones.

Esperamos tener la fortuna de recibirlos nuevamente en Bavaro Princess en su próximo viaje a Republica Dominicana.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Nunca imaginé la magnitud de este hotel. Es grandioso, el ornato del hotel en todas sus instalaciones es perfecto y todo muy bien cuidado, impecable. Lo restaurantes todos de excelente calidad y variedad. La atención de todo el personal es excelente, de primera categoría, todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté cerca de la plata y la piscina, ya que por allí se encuentran cerca también dos restaurante...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Sandokant.

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo dejar sus comentarios de su reciente viaje a Bavaro Princess.

Nos agrada de manera profunda que toda la estancia en nuestro hotel haya sido totalmente satisfactoria y haya podido compartir unas hermosas vacaciones en nuestras instalaciones. Gracias por hacer referencia de todos los puntos destacables.

Esperamos tener la suerte de recibirlo una vez más en su próximo viaje a Republica Dominicana.

Honestamente,

Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Playas de Bávaro | La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 145 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess Hotel