“Buena playa, hotel ok”

Ocupa el puesto n.º34 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Buena playa, hotel ok”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel en líneas generales está muy bien. Los cuartos son grandes y bien mantenidos, lo único es que hay olor a humedad. La playa muy tranquila, generalmente se encuentran reposeras y sombrillas libres. En cuanto al mar es tranquilo con algunas olas, recomendable salir en kayak.
Respecto a los restaurantes y buffet bien, salvó el mc princess que en cuanto higiene, calidad y variedad de productos dejas mucho que desear dudo que el 'sr. princess' acepte comer algo de ahí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Matías H.

Agradecemos el haber tomado parte de su valioso tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional en Bavaro Princess.

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel como su destino turístico entre un gran número de opciones en esta zona. Agradecemos de igual manera sus elogios referentes a nuestro servicio.

En referencia a el tema de humedad en algunas habitaciones. Lamentamos de manera profunda que la habitación que le fue asignada no fue de su completo agrado y de igual forma extendemos nuestras más sinceras disculpas, pues nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes satisfacción y seguridad. Como usted bien sabrá Republica Dominicana limita al norte con el océano Atlántico y al sur con el mar Caribe, lo que hace a esta isla una tierra tropical donde desafortunadamente la humedad es un factor bien marcado en esta zona en particular. Al mismo tiempo nuestro hotel está rodeado de vegetación, lo cual ayuda a mantener un balance. Nuestros edificios fueron construidos sobre manglares, por lo tanto se incrementa de acuerdo a la estación y algunas habitaciones pueden presentar un poco de olor a humedad, algunas más que otras pero esto es un factor natural (el clima) Gracias por su comprensión.

De igual manera le pedimos disculpas por el servicio ofrecido en Mc Princess, lamentamos que no haya sido de su agrado. Al mismo tiempo su crítica será transmitida a nuestro chef ejecutivo Manuel Medina, quien de manera grata tomara acciones correctivas en pro de un servicio óptimo. Gracias por ayudarnos a ser mejores por medio de sus comentarios.

Esperamos tener la suerte de recibirlo en Bavaro Princess en una futura ocasión en su próximo viaje a Republica Dominicana.

Honestamente,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (485)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Las habitaciones no son muy confortables y poca privacidad y el aire acondicionado en particular difícil de ajustar , buena variedad de comidas y restaurantes, difícil acceso ocasionalmente a información y servicios en el área de registro , por ej para adquirir el modem en alquiler

• Se alojó en agosto de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Carloslavero.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos los comentarios de su viaje a Bavaro Princess.

Lamentamos leer que algunos de los servicios que ofrecemos no han sido del todo satisfactorios para usted, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a reforzar la calidad en nuestro servicio. Sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar que cosas así se repitan en el futuro.

Gracias una vez más por escoger Bavaro Princess como su destino vacacional y esperamos tener la suerte de recibirlo en su próximo viaje a Republica Dominicana.

Honestamente,

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve en este hotel con mi esposo desde el 15 al 17 de Agosto y la verdad es que quedamos encantados, todas la instalaciones están en perfectas condiciones, las atenciones son 1A+ , la comida buenísima, mucha variedad de restaurantes que no necesitan reserva, las habitaciones grandes y muy limpias, la playa excelente. Lo único que no me gusto es que las bebidas del los bares que están en las piscinas son muy aguada, las que sirven en el lobby son mejores.

Hay un tren el cual te traslada a donde quieras ir pero la verdad vale la pena ir caminando, tienen un paseo ecológico donde puedes ver la vegetación y diferentes clases de animales y la verdad es que no esta tan lejos.

Estábamos bien cómodos porque nuestra habitación quedaba cerca del Lobby y del buffet principal, también teníamos una piscina cerca que es mucho más tranquila y bonita que la que está cerca de la playa.

Si quieren descansar y pasar un fin de semana agradable, esta es una muy buena opción, la verdad es que irían 1 y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitaciones que estan desde el 400 hasta el 600, es la zona mas tranquila y estan mas cer...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada Dayhiana P.

Gracias por tomar de su tiempo para compartir los comentarios de su experiencia en Bavaro Princess.

Agradecemos de manera profunda que haya seleccionado nuestro hotel como su destino vacacional y al mismo tiempo le agradecemos por todos los comentarios positivos referentes a nuestro hotel y las comodidades que ofrece.

Por otro lado por favor acepte nuestras disculpas por el tema de las bebidas en la piscina, sus comentarios serán transmitidos a nuestro jefe de bares; quien mirara este punto para tomar acciones inmediatas en pro de una mejor calidad. Gracias por dejarnos saber sobre nuestros fallos pues son de gran ayuda para mejorar.

Estamos muy contentos de que haya pasado una estancia maravillosa en nuestro hotel y le agradecemos que esté pensando en regresar. Para nosotros será un placer poder recibirla a usted y su familia una vez más en su próxima visita a Bavaro Princess.

Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos en Julio con nuestra hijita de casi 2 años que disfrutó tambien muchisimo. La playa excelente, siempre encontramos reposeras y sombrillas disponibles. Los restaurantes excelentes todos, la comida buena y variada. Observación : se quedaron sin parrillada ni entrecot en el restaurante argentino. La habitacion grandisima, super confortable y limpia. Es un paraiso, sin lugar a dudas volveriamos todos años si pudieramos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Josea2014.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios de su más reciente viaje a Bavaro Princess.

Gracias por escoger nuestro hotel como su destino vacacional entre un gran grupo de hoteles en esta área de igual manera por todos sus elogios y buenos comentarios de nuestro servicio. Nos encanto leer que usted y su familia hayan podido disfrutar nuestras instalaciones y todo les haya parecido excelente.

Al mismo tiempo extendemos nuestras disculpas por el tema en el restaurante El Gaucho y le agradecemos su observación ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la dicha de recibirlo una vez más en nuestro hotel en su próximo viaje a Republica Dominicana.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 13 agosto 2014

La playa esta completamente llena de colillas de cigarrillo. Los huespedes se lanzan sin orden al los buses sin respetar el orden de llegada. El hotel es muy viejo. La piscina es de cemento y acabados de bajo presupuesto. Lo de ir a los restaurantes sin necesidad de reservar es falso. El restaurante Japones se llena a la hora de haber abierto y la actitud de la hostess y el organizador es pesima. Es una experiencia estresante. Es como si le etuvieran haciendo a uno un favor. Lo peor del hotel son los huespedes. No puede ser concidencia que en una semana vi a un latino escupir en el lago de la entrada a un restaurante, a otro latino borracho estornudar y toser sobre un buffet, a decenes de personas dejando vasos, pitillos, comida por todos lados. El servicio de actividades acuaticas es muy, pero muy malo. Solo les interesa venderte y si lo que quieres es un Kayak, te lo dan de mala gana. Este hotel de seguro que deberia ser de 4 estrellas. La comida tiene cosas muy buenas y cosas regulares. No hay comida mala. Hacen un esfuerzo descomunal por la comida por ejemplo un rabo de buey que no se esperaria uno encontrar en un buffet regular, pero la carne es 90% grasa. Asi que pierden el esfuerzo. Hay un cocinero de huevos que es un patan y la jefe y hostess de eventos son arrogantes y maltratan a quienes no estan en eventos, es decir, a los huespedes comunes. Los privilegios de los huespedes platinum resultan ofensivos en muchos casos para los demas. Mal organizado el hotel en los detalles que hacen el buen servicio. El hotel funciona como un reloj, pero la experiencia en general es mala. Con el mismo dinero pueden conseguir algo mejor en otra cadena. El respeto unanime y el orden de un hotel de 5 estrellas no lo van a recibir aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen en la tarde mucho ruido de la musica que los recreacion...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado ExperJerut01.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos los comentarios de su experiencia vacacional en Bavaro Princess.

Lamentamos profundamente leer su reseña y ver que su experiencia en nuestras instalaciones no ha sido satisfactoria debido a unos puntos particulares a los que usted hace referencia; sin embargo quisiéramos puntualizar en cada uno de ellos y de esta forma dar nuestro punto de vista.

Referente al tema del cuidado de la playa quisiéramos comenzar por decirle que nuestro hotel realiza jornadas diarias de limpieza de hasta 3 veces por día y 2 veces por mes celebramos una jornada de limpieza profunda, la cual cuenta no solo con la participación de la brigada de limpieza sino donde todos nuestros ejecutivos son parte de la misma. Esta actividad (que puede ser vista en nuestra página de Facebook) es llevada a cabo con el fin de crear conciencia ecológica en todos nuestros visitantes y colaboradores, pues nuestra playa está considerada como una de las mejores; no solo de esta área sino del mundo entero. Lamentablemente no depende solamente de nuestro equipo de trabajo sino de que todos los huéspedes cooperen. Nuestro hotel orgullosamente es uno de los pocos en el país en formar parte del programa internacional llamado “Blue Flag” “Bandera Azul” organización no lucrativa y no gubernamental, la cual otorga anualmente esta distinción a las playas que cuentan con los estándares necesarios como seguridad, higiene, calidad del agua y ordenación del medio ambiente.

Ciertamente nuestro hotel fue uno de los primeros construidos en la zona, sin embargo hemos ido haciendo remodelaciones con el pasar del tiempo en todas nuestras áreas para ofrecer un servicio optimo como el que estamos acostumbrados a brindar a todos nuestros huéspedes.

Referente al trato de algún miembro en particular de nuestro equipo de trabajo. Quisiéramos extender nuestras más sinceras disculpas si uno de nuestros trabajadores fue arrogante y poco servicial quizás la forma como los Dominicanos tratan a los clientes puede resultar arrogante e irrespetuoso para unos y jocoso para otros. Gracias por dejarnos saber de nuestras falencias y vamos a tomar acción inmediata a modo de corregir nuestra calidad en el servicio. Gracias nuevamente por ayudarnos a mejorar.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo en Bavaro Princess y hacer en la próxima estancia que usted disfrute plenamente sus vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Hotel Riu Palace Bavaro
Hotel Riu Palace Bavaro
N.° 50 de 110 en Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 41 de 110 en Punta Cana
VIK hotel Cayena Beach
VIK hotel Cayena Beach
N.° 80 de 110 en Punta Cana

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Dirección: Playas de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de hoteles spa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 361 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Resort
Hotel Princess Bavaro