“mi opinion desde Argentina”
Opinión sobre Club Med Punta Cana

Club Med Punta Cana
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 9 febrero 2013

Me fui por la primera vez en club med y primera vez en punta cana fuimos de viajes con mi esposo y mi hija de 2 anos desde buenos aires. estábamos en el espacio 5 tridantes de la suite al principio de enero.. fuimos mucho encantado de nuestra habitación que da frente al mar hemos pasado una vacaciones muy fabulosa en este lugar

el baby club espectacular los gos son mucho disponibles y amables dejamos nuestra hija en confianza al principio tenia miedo de dejarla pero estas personas me dieron muchas confianzas y de vera que nos divertimos como nunca

los restaurantes son mucho variado y se come muy bien la calidad de la comida muy buena pero el mejor de la suite son los servicios del bar del tiara gracias a Castillo que fue mucho amable y disponibles porque nosotros no hablamos ni francés ni ingles y también el servicios de la conciergeria justifica el precios de la suite porque todos lo gos son mucho simpático y disponibles se arreglan los problemas muy rápidamente un saludo particular a Francis que fue el gos que nos ayudo mucho porque habla español y nos ayudo mucho para nuestros problemas y pregunta sobre el club med....

Después de esta experiencia en el club med yo quiero regresar pronto con mi familia y tambien amigos aquienes le es recomendado de venir a club med

Consejo sobre las habitaciones: para lo que tienen hijos bebe es mejor reservar una suite cerca de la piscina privada

Opinión escrita 25 enero 2013

El lugar esta buenísimo....se descansa y se despeja la mente. Muy divertido. El Petit club y mini club están EXCELENTE!!!! Muy buena atención de las chicas y chicos que trabajan todo el día con los niños. La comida es muy buena y variada. La playa muy linda.

Opinión escrita 23 enero 2013

Dos semanas de relax, diversión, compañía, todo acompañado de excelente clima, comida, bebida y música!
Toda la familia encontró su lugar e independencia! Recomendado!!
La playa, la piscina y el constate entretenimiento... Lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows, mucho mejor!
Opinión escrita 8 enero 2013

Estuvimos 5 dias con los niños, es genial, en el miniclub les atienden fenomenal, todos los monitores son geniales y super divertidos!! tienen una paciencia infinita con los niños que se quedan llorando, como el mio pequeño( 5 años), al mayor ( 10 años) no habia quien le sacara de alli!! tienen un monton de actividades y les tienen super controlados. Gracias a todos los monitores por hacerselo pasar tan bien.
La comida espectacular, desayuno, comida y cena con un bufet impresionante, muchisima variedad y excelente calidad en toda la comida.
la limpieza impresionante, en todo momento estan recogiendo las papeleras y esta todo impecable.
La habitacion tenia un poco de olor a humedad, normal en sitios del caribe, pero estaba todo muy limpio y el aire acondionado funcionaba perfectamente.
Un sobresaliente!

Opinión escrita 6 julio 2012

el lugar está muy bien.el personal es muy amable y trata de solucionar cualquier inconveniente.las habitaciones tienen cosas para mejorar.
ahora....el baby club justifica ampliamente la elección.tania la coordinadora del sector lo hace perfectamente, a pesar de lo complejo de lidiar con niños y padres tan numerosos y diversos a la vez.
sin palabras lo que hizo francine con nuestra hija, atendiéndola de manera personal e individual las casi tres semanas que estuvimos allí.una tranquiilidad poder dejarla en tan buenas manos.el resto del staff, impecable también(podríamos nombrar a unas cuantas personas mas, pero el espacio es limitado. fue nuestra segunda vez allí (volvimos por el baby club ) y sin dudas no habrá sido la última,un agradecimiento de paso para rubén, el chef que hasta se tomó el trabajo de hacernos preparar un postre especialemente, cuando le comentamos lo que nos gustaba.

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños, alguna cerca del baby o petit club.chequear que no tengan olor.cambiamos de habita...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
N.° 18 de 112 en Punta Cana
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Club Med Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Punta Cana

Dirección: Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles spa en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 244 € - 792 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Punta Cana
Med Punta Cana Club