“Lo mejor para los chicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Punta Cana

Añadiste Club Med Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Club Med Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -15%*
Ocupa el puesto n.º39 de 107 hoteles en Punta Cana
“Lo mejor para los chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuve 2 semanas en lo que denominan "Espacio 5 Tridentes" (se trata de 18 villas exclusivas con servicio VIP), por lo cual mi opinión se limita a una estancia muy diferente al resto del Med,
El complejo está impecable y cumple con las expectativas de la cadena y más.
La atención es perfecta, la comida es aceptable (he comido mejor en otros Med), pero los Chefs Michael y Miguel de "La Hispaniola" se merecen todas las estrellas, pues uno de mis hijos requiere de un regimen muy especial y ellos han hecho todo para satisfacer esa necesidad con una cordialidad por demás.
El lugar es perfecto para niños (tiene atención desde los 2 meses de edad hasta los 17 años!!!) y encima el "Club Pyjamas" para dejarlos a dormir fuera del horario (con costo adicional u opción baby sitters).
Importante: No abunda el español, sobre todo en el teatro (que se expone en francés), con un buen manejo del inglés se puede manejar pero en general los franco parlantes (sobretodo canadienses) abundan,
Si bien de por sí Club Med es más caro que otros complejos de similar categoría, si viajan con chicos no lo duden, es el lugar perfecto!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me fui por la primera vez en club med y primera vez en punta cana fuimos de viajes con mi esposo y mi hija de 2 anos desde buenos aires. estábamos en el espacio 5 tridantes de la suite al principio de enero.. fuimos mucho encantado de nuestra habitación que da frente al mar hemos pasado una vacaciones muy fabulosa en este lugar

el baby club espectacular los gos son mucho disponibles y amables dejamos nuestra hija en confianza al principio tenia miedo de dejarla pero estas personas me dieron muchas confianzas y de vera que nos divertimos como nunca

los restaurantes son mucho variado y se come muy bien la calidad de la comida muy buena pero el mejor de la suite son los servicios del bar del tiara gracias a Castillo que fue mucho amable y disponibles porque nosotros no hablamos ni francés ni ingles y también el servicios de la conciergeria justifica el precios de la suite porque todos lo gos son mucho simpático y disponibles se arreglan los problemas muy rápidamente un saludo particular a Francis que fue el gos que nos ayudo mucho porque habla español y nos ayudo mucho para nuestros problemas y pregunta sobre el club med....

Después de esta experiencia en el club med yo quiero regresar pronto con mi familia y tambien amigos aquienes le es recomendado de venir a club med

Consejo sobre las habitaciones: para lo que tienen hijos bebe es mejor reservar una suite cerca de la piscina privada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El lugar esta buenísimo....se descansa y se despeja la mente. Muy divertido. El Petit club y mini club están EXCELENTE!!!! Muy buena atención de las chicas y chicos que trabajan todo el día con los niños. La comida es muy buena y variada. La playa muy linda.

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Dos semanas de relax, diversión, compañía, todo acompañado de excelente clima, comida, bebida y música!
Toda la familia encontró su lugar e independencia! Recomendado!!
La playa, la piscina y el constate entretenimiento... Lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows, mucho mejor!
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos 5 dias con los niños, es genial, en el miniclub les atienden fenomenal, todos los monitores son geniales y super divertidos!! tienen una paciencia infinita con los niños que se quedan llorando, como el mio pequeño( 5 años), al mayor ( 10 años) no habia quien le sacara de alli!! tienen un monton de actividades y les tienen super controlados. Gracias a todos los monitores por hacerselo pasar tan bien.
La comida espectacular, desayuno, comida y cena con un bufet impresionante, muchisima variedad y excelente calidad en toda la comida.
la limpieza impresionante, en todo momento estan recogiendo las papeleras y esta todo impecable.
La habitacion tenia un poco de olor a humedad, normal en sitios del caribe, pero estaba todo muy limpio y el aire acondionado funcionaba perfectamente.
Un sobresaliente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The Westin Puntacana Resort & Club
The Westin Puntacana Resort & Cl...
N.° 38 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 710 opiniones
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tortuga Bay, Puntacana Resort & ...
N.° 20 de 107 en Punta Cana
5.0 de 5 estrellas 560 opiniones
No se han proporcionado fotos
ApartHotel Lirio Cala
4.5 de 5 estrellas 8.655 opiniones

¿Has estado en Club Med Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Punta Cana

Establecimiento: Club Med Punta Cana
Dirección: Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 652 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Punta Cana
Med Punta Cana Club