“Las habitaciones std son un desastre, no ir en temporada alta”
Opinión sobre Club Med Punta Cana

Club Med Punta Cana
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Las habitaciones std son un desastre, no ir en temporada alta”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Si van en temporada alta tendrán que levantarse a las 6 am para reservar una reposera, esperar hasta 1 hora para que un camarero traiga una gaseosa o caminar 500 mts para intentar - sin éxito- reservar un bote, kayak o vela. Las habitaciones std son realmente oscuras, pequeñas y con una decoración antiquísima , la limpieza deja mucho que desear, etc. Si van en Temporada baja en cambio todo el Resort será para ustedes. Vale la pena pagar el nivel superior de habitación o directamente no ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy bonitas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
La Romana, República Dominicana
Opinión escrita el 1 junio 2013

Basado en losreviews de TripAdvisor, mi familia y yo (mi esposo y 2 niñas)escogimos este hotel, aprovechando las vacaciones de semana santa, pero lo que planeamos que fuera un viaje de relajación, se convirtió en una auténtica pesadilla, desconozco la política que sus operadores telefónicos aplican de contestar el teléfono, pero no creo que sea el sonar infinitamente, poner en espera para luego dejar caer ‘’misteriosamente’’ la llamada, digo esto, porque si yo no cuelgo y ellos ‘’supuestamente’’ tampoco, mínimo fantasmas. Una de mis pequeñas se enfermó y NADIE, absolutamente NADIE, se molestó en saber cómo pasó, asistencia médica, NADA en lo absoluto, siquiera una llamada de cortesía.

El Edificio La pinta en el que se nos dio una habitacion tenia horrible olor

Al realizar el checkout, la recepcionista que nos asistió (no me fijé en su nombre, pero fue muy amable) nos preguntó que tal nuestra estadía, no quise responder para no entrar en conflicto, pero no me marché con una buena imagen del hotel

Cual experiencia Club Med? no pienso volver !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 1 junio 2013

Es lamentable que en unos días que debieran ser para relajarse y disfrutar ... Toda la familia enferme de un virus que aparté de durar dos semanas en el organismo, no tenga medicación ! Y más desagradable es que las personas del hotel se escuden en decir que *es normal* en climas calurosos...que esas enfermedades son comunes ... Bla, bla... Que no son capaces de tener un control estricto en el manejo de sus alimentos ???
No volveré jamás ... Decepcionante

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuve 2 semanas en lo que denominan "Espacio 5 Tridentes" (se trata de 18 villas exclusivas con servicio VIP), por lo cual mi opinión se limita a una estancia muy diferente al resto del Med,
El complejo está impecable y cumple con las expectativas de la cadena y más.
La atención es perfecta, la comida es aceptable (he comido mejor en otros Med), pero los Chefs Michael y Miguel de "La Hispaniola" se merecen todas las estrellas, pues uno de mis hijos requiere de un regimen muy especial y ellos han hecho todo para satisfacer esa necesidad con una cordialidad por demás.
El lugar es perfecto para niños (tiene atención desde los 2 meses de edad hasta los 17 años!!!) y encima el "Club Pyjamas" para dejarlos a dormir fuera del horario (con costo adicional u opción baby sitters).
Importante: No abunda el español, sobre todo en el teatro (que se expone en francés), con un buen manejo del inglés se puede manejar pero en general los franco parlantes (sobretodo canadienses) abundan,
Si bien de por sí Club Med es más caro que otros complejos de similar categoría, si viajan con chicos no lo duden, es el lugar perfecto!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me fui por la primera vez en club med y primera vez en punta cana fuimos de viajes con mi esposo y mi hija de 2 anos desde buenos aires. estábamos en el espacio 5 tridantes de la suite al principio de enero.. fuimos mucho encantado de nuestra habitación que da frente al mar hemos pasado una vacaciones muy fabulosa en este lugar

el baby club espectacular los gos son mucho disponibles y amables dejamos nuestra hija en confianza al principio tenia miedo de dejarla pero estas personas me dieron muchas confianzas y de vera que nos divertimos como nunca

los restaurantes son mucho variado y se come muy bien la calidad de la comida muy buena pero el mejor de la suite son los servicios del bar del tiara gracias a Castillo que fue mucho amable y disponibles porque nosotros no hablamos ni francés ni ingles y también el servicios de la conciergeria justifica el precios de la suite porque todos lo gos son mucho simpático y disponibles se arreglan los problemas muy rápidamente un saludo particular a Francis que fue el gos que nos ayudo mucho porque habla español y nos ayudo mucho para nuestros problemas y pregunta sobre el club med....

Después de esta experiencia en el club med yo quiero regresar pronto con mi familia y tambien amigos aquienes le es recomendado de venir a club med

Consejo sobre las habitaciones: para lo que tienen hijos bebe es mejor reservar una suite cerca de la piscina privada
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The Westin Puntacana Resort & Club
The Westin Puntacana Resort & Cl...
N.° 40 de 112 en Punta Cana
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Club Med Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Punta Cana

Establecimiento: Club Med Punta Cana
Dirección: Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 741 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Punta Cana
Club Med Republica Dominicana