Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un resort "diferente" en Punta Cana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Club Med Punta Cana

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Club Med Punta Cana
Ocupa el puesto n.º43 de 110 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
90 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Un resort "diferente" en Punta Cana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

"Diferente" por su estilo arquitectónico, su estilo rústico y a la vez correcto en la decoración, jardines muy cuidados que son la delicia de los sentidos.
El hotel tiene unos cuantos años, es de los primeros en Punta Cana, pero está muy bien mantenido (y maravillosos los bungalows 5 tridentes sobre la playa!!).
A la noche hay sólo 2 restaurantes, a diferencia de otros hoteles vecinos, para tener en cuenta si alguien es fanático de las variantes gastronómicas, aunque la comida está muy bien.
El restaurante principal que está sobre la playa, donde se sirve el desayuno, tiene una excelente vista, podría estar mejor mantenido es la única crítica.
También sobre la playa hay otro lugar para almuerzos rápidos y a la noche es ideal para tomar algo o ir a la disco más tarde.
Es una propiedad muy grande, se disfruta de toda la costa y la playa es muy linda

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es muy grande, consultar el mapa de las habitaciones según la preferencia ya que se cami...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Flabi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.981 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.107
    2.423
    894
    378
    179
Ver opiniones para
4.902
1.319
320
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es la segunda vez que escogemos este hotel y nuevamente fue una experiencia maravillosa y se los recomiendo. Fui con mis tres hijos y todos nos divertimos muchísimo. No es un hotel lujoso o tipo americano de grandes lobbys o mármoles, sino un lugar chick, casi rústico-ecológico, donde no hay gran edificios altísimos que no van con el lugar. Las construcciones no son muy altas. No recuerdo si son de 2 o 3 pisos. Si van en temporada alta, como en cualquier lugar, hay mucha gente, hay que estar preparados, pero no tuvimos problemas para tener una poltrona. Full actividades todo el día, como es una firma francesa, la comida fue deliciosa. Por la geografía de la playa, no se puede hacer la banana, o ski acuático. Todo es en francés, no todos los que atienden saben inglés.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Cristina452
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos con mi esposo y mi hijo de 1 año y medio 10 días en la primer quincena de junio. Es la segunda vez que visitamos el hotel. Nos quedamos en el espacio 5 tridentes.
Puntos a favor:
- Cercanía del aeropuerto (aprox. 5 minutos).
- Excelente atención de todo el personal del sector tiara: recepción, transporte interno, castillo en la piscina, angela en el bar.
- BABY CLUB EXCELENTE Nuestro hijo fue todos los días de 9 a 16 horas aprox. y la atención fue muy buena. Todas las chicas son muy dedicadas en la atención y cuidado. Esta es la principal razón por la que escogimos este hotel, ya que compensa otros puntos que podrían ser de mejora. En ningun momento nuestro hijo estuvo enfermo.
- Comidas: los buffets muy variados y rica la comida (muy bien para nosotros). Obviamente no es "cocina gourmet", pero no es lo que priorizamos en este viaje.
- Playa - muy limpia, amplia disponibilidad de reposeras ya que había poca ocupación en el hotel. Las reposeras eran casi todas nuevas.
Puntos de mejora:
- Las habitaciones estan un poco "viejas" y "anticuadas": detalles de humedad en algunas habitaciones, puertas que no abren correctamente, etc. Creo que si "venden" el sector tiara como un 5 estrellas, deberían ocuparse un poco más de esta parte. Esta lejos de un 5 estrellas realmente.
- Si bien hay unos meseros que levantan pedidos de bebidos en la playa, pasan muy pocas veces y sólo algunos días. Creo que debería haber un servicio un poco más organizado, regular, en cuanto a este punto.
- El bar al lado de la playa cierra al mediodia, debería estar abierto de contínuo para tener la posibilidad de comer snacks sin restricción de la hora.
- Siempre hace mucho calor en las noches en el restaurant samaná. La vez anterior (hace un año habíamos estado) ocurría exactamente lo mismo.
Consejo: si no hablan ingles, no concurrir, ya que la primer lengua es el frances y en segundo lugar ingles. Si bien hay personal que es dominicana y por tanto hablan español no son mayoría. Asimismo los shows, juegos son todos en frances/ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación frente a la piscina, y al lado del bar. Resulto ser muy practico cuando...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Silprochet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
90 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Si van en temporada alta tendrán que levantarse a las 6 am para reservar una reposera, esperar hasta 1 hora para que un camarero traiga una gaseosa o caminar 500 mts para intentar - sin éxito- reservar un bote, kayak o vela. Las habitaciones std son realmente oscuras, pequeñas y con una decoración antiquísima , la limpieza deja mucho que desear, etc. Si van en Temporada baja en cambio todo el Resort será para ustedes. Vale la pena pagar el nivel superior de habitación o directamente no ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy bonitas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Yolanka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Romana, República Dominicana
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Basado en losreviews de TripAdvisor, mi familia y yo (mi esposo y 2 niñas)escogimos este hotel, aprovechando las vacaciones de semana santa, pero lo que planeamos que fuera un viaje de relajación, se convirtió en una auténtica pesadilla, desconozco la política que sus operadores telefónicos aplican de contestar el teléfono, pero no creo que sea el sonar infinitamente, poner en espera para luego dejar caer ‘’misteriosamente’’ la llamada, digo esto, porque si yo no cuelgo y ellos ‘’supuestamente’’ tampoco, mínimo fantasmas. Una de mis pequeñas se enfermó y NADIE, absolutamente NADIE, se molestó en saber cómo pasó, asistencia médica, NADA en lo absoluto, siquiera una llamada de cortesía.

El Edificio La pinta en el que se nos dio una habitacion tenia horrible olor

Al realizar el checkout, la recepcionista que nos asistió (no me fijé en su nombre, pero fue muy amable) nos preguntó que tal nuestra estadía, no quise responder para no entrar en conflicto, pero no me marché con una buena imagen del hotel

Cual experiencia Club Med? no pienso volver !!

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, LaGiu_Do
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1.0 km
The Westin Puntacana Resort & Club
The Westin Puntacana Resort & Cl...
N.° 40 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 902 opiniones
A 3.7 km
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
A 2.1 km
No se han proporcionado fotos
ApartHotel Lirio Cala
N.° 101 de 110 en Punta Cana
3.0 de 5 burbujas 5 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.6 km
Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 42 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 4.428 opiniones
A 5.4 km
Fishing Lodge Cap Cana
Fishing Lodge Cap Cana
N.° 89 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 115 opiniones
A 12.8 km
Eden Roc at Cap Cana
Eden Roc at Cap Cana
N.° 9 de 110 en Punta Cana
5.0 de 5 burbujas 345 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Club Med Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Punta Cana

Establecimiento: Club Med Punta Cana
Dirección: Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Punta Cana 4*
Número de habitaciones: 631
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vuelos Punta Cana
Club Med Republica Dominicana
Hotel Club Med Punta Cana
Med Punta Cana Club
Club Med Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Club Med
Club Med Dominican Republic

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil