“Tennis courts” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Club Med Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Club Med Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -15%*
Ocupa el puesto n.º42 de 102 hoteles en Punta Cana
“Tennis courts”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Tennis es muy bueno
Los entrenadores son excelentes,muy buena onda.
Se llaman Ramón,Hencen,Nelson y Ambo.
La playa es muy linda,la atención es muy buena y la comida es la mejor.
Hay mucha variedad.
Hay muchas actividades para hacer.
Las habitaciones están bien.
El complejo es grande y a veces tardan mucho los golf cars.
Los tragos son buenos y los shows también.
Muy divertida la noche pirata.
El lugar es limpio y todo su personal muy atento y amable.
No alcanza todo el día para hacer actividades.
Es el más cercano del aeropuerto ya que se encuentra a solo cinco minutos,lo cual es muy cómodo tanto al llegar como al salir.
El sitio es familiar y todos encuentran cosas para hacer y divertirse.
Las clases y los torneos de Tennis fueron lo mejor.
Siempre impecables con la organización de Ramón y todo su equipo de Tennis.
Respecto al mantenimiento,hemos sufrido algunas noches sin el aire acondicionando que estuvo sin funcionar en todo un bloque de cuartos.
Finalmente el personal local nos asigno un cuarto con aire luego de tener que explicar que no podíamos seguir así.
Ese fue el único inconveniente,no menor,durante la estadía.
De no haber ocurrido,la calificación hubiera sido la más alta.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos sorprendió el Club Med de punta Cana. El servicio es en general es my bueno, las comidas, el lugar en general. Pero lo mejor fueron las actividades para chicos, y muy especialmente la escuela de circo que realmente es algo distinto y disfrutan mucho chicos, y grandes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Aprovechando nuestras vacaciones en Punta Cana nos invitaron unos familiares (gracias tio Luis y tia Denise) que tambien estaban de vacaciones en Republica Dominicana a pasar un dia en Club Med Punta Cana. Y deciros que el hotel esta fantastico, nada que ver con el hotel en el que nos estabamos alojando nosotros (Gran Bahia Principe Premier).

Las instalaciones y zonas comunes estan muy cuidadas, asi como jardines, lobby, playa, etc. Desde el primer momento todo el mundo es muy atento y servicial con el cliente. Nos dieron una habitacion en una planta baja que estaba muy bien y bastante comoda.

La playa muy limpia y de aguas turquesas, esto si es una playa del Caribe¡¡¡. Habia siempre tumbonas libres. Hay un bar en la zona de la piscina y la playa en el que puedes disfrutar de comida y bebida durante todo el dia. El dia que nosotros estuvimos por alli prepararon una barbacoa en la playa espectacular, muy rico todo.

Los restaurantes tipo buffet son alucinantes, todo super limpio, colocado y con una pinta estupenda. Lo tienen como por zonas (verduras, dulces, pasta, carnes, etc) y en cada zona una o dos personas dedicadas a servirte la comida, nada de meter todo el mundo la mano en los platos para servirse.

En la hora de la cena esta tremenda¡¡¡¡ Platos de muy alto nivel (langosta, solomillos, etc) cosas poco vistas sin coste en los distintos hoteles de la isla. La zona de las tartas era para morirte¡¡¡¡.... je je je.

La zona de los niños esta llena de monitores controlando a los niños en todo momento. Hay un miniclub y una guarderia para bebes.

Sin duda un hotel recomendable, si vuelvo a Punta Cana creo que iria a Club Med Punta Cana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Villa Carlos Paz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

realmente un lugar maravilloso la playa con su arena finita las palmeras coronando la orilla del mar las habitaciones amplias comodas con vistas al jardin lleno de flores
la atencion inmejorable y la comida simplemente espectacular !!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos en viaje de familia, éramos 5 familias en total. Nos alojamos en el espacio Tridente en una s cabañas con vista al mar y piscina privada. Al llegar al aeropuerto nos esperaba un bus para llevarnos al hotel que estaba muy cerca. Nos recibieron muy amablemente con unos cocteles de fruta hasta para los más pequeños. El lugar es soñado, la calidad de la atención es inigualable. Todos los empleados amorosos, hasta en las comidas o desayuno pedían compartir la mesa con nosotros. Mis hijos mayores, 23 y 24 años no se perdieron ninguna noche de fiesta, para adolescentes es perfecto millones de actividades para que se entretengan y hasta tienen un programa de Spa (de Loccitane) acorde a su edad y necesidades. A pesar de estar entusiasmadísimos con ello, nunca pudieron ir porque siempre había tantas actividades que no les daba el tiempo. Para los más pequeños está el mini club donde desde las 9 de la mañana hasta las 4 del a tarde tienen actividades, pileta y hasta las comidas. Es realmente para relajarse, fuimos por una semana y lo pasamos fantástico, Por las tardes Frutas tentempiés dulces y al caer el sol champagne y tragos en la barra mientras

Consejo sobre las habitaciones: Al habernos alojado en el espacio Tridente no podría calificar las habitaciones del hotel, amigos qu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
The Westin Puntacana Resort & Club
The Westin Puntacana Resort & Cl...
N.° 40 de 102 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 575 opiniones
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Punta Cana
The Reserve at Paradisus Palma Real
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Club Med Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Punta Cana

Dirección: Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Punta Cana
Med Punta Cana Club