46 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2019

Servicio excelente de acuerdo a lo contratado. Buen desayuno en la playa e instalaciones. El club de playa es hermoso y la vista de la pileta impagable. Fui con mi familia (5 integrantes) y estuvimos muy cómodos en el departamento. Todo nuevo y en excelente estado. Wifi excelente y todo lo necesario para realizarnos nuestra comida sin problemas. Solo, habría que agregar en el departamento Sal y algunos condimentos básicos, ya que es complejo comprar cerca. Si bien no está cerca de la playa, cada 10 o 15 minutos un minicolectivo te lleva y trae sin problemas. Las piletas alrededor de los departamentos son muy lindas. La atención del personal tanto de limpieza como recepción fue impecable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
franciscofornes, Director General en Coral House By CanaBay Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimada marcejf71,

Gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos referente a su última estancia en Coral House by Canabay Hotels. Estamos encantados de saber que todo cumplió con sus expectativas. Sin duda compartiremos sus amables palabras con todo el personal del hotel. Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en Coral House by Canabay Hotels.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar la tarde con mi familia al Beach Club Cana Bay y fue una experiencia maravillosa, las instalaciones son espectaculares, la comida y servicio de un nivel superior, el director del restaurante Ignacio que tuvimos la suerte de conocerlo estuvo muy atento ,mis niños lo pasaron increíble en esa piscina infinita, en verdad todo fue maravilloso y por supuesto que repetiremos, muy recomendable!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
franciscofornes, Director General en Coral House By CanaBay Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado Simo Z,

Primeramente le queremos agradecer que se tomara su tiempo en valorarnos después de la experiencia vivida.
Es un placer que haya disfrutado plenamente de todas las facilidades de las que disponemos en el Beach Club, además de la privilegiada localización de la que podemos presumir aquí en Punta Cana.
Les esperamos de nuevo con los brazos abiertos para mínimo igualar esta última experiencia.

Opinión escrita el 22 de enero de 2019

Después de visitar varios hoteles en Punta Cana, si tuviera que volver a repetir alguno, sin duda sería Coral House. Un hotel recién estrenado en el que las habitaciones, muy modernas y confortables, son espaciosos apartamentos con una decoración de diseño. Un lugar diferente, acogedor y con mucho encanto donde todo esta cuidado al más mínimo detalle y en el te sientes como en casa. Además cuenta con un beach club con una increíble infinity pool en una de las mejores playas que he visto en Punta Cana. Otra de las cosas a destacar es el personal, muy cercano y pendiente de nosotros durante toda nuestra estancia para que todo fuese perfecto. Sin olvidar mencionar el trato único, especial e inmejorable por parte del director del hotel. Sin duda volveré pronto!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
franciscofornes, Director General en Coral House By CanaBay Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

Estimada Señorita Andrea,

Gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos referente a su última estancia en Coral House. Sin duda alguna, estamos completamente de acuerdo que el lugar enamora y nos alegramos muchísimo de que todo cumpliera con sus expectativas. Compartiremos sus amables palabras con todo el personal del hotel.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida, muy pronto.

Opinión escrita el 16 de enero de 2019

El hotel es precioso, moderno, con un personal muy amable y agradable.
Aunque una pequeña parte del hotel sigue en obras... Tuvimos una estancia muy agradable ya que un buen servicio lo hace todo...
La habitación nos encantó... El diseño es elegante y moderno. ¡Con una confortabilidad que te hace sentir en casa!
Entre otos servicios, el hotel dispone de un Beach Club de ensueño, con una piscina infinita, junto a una de las playas más bonitas de Punta Cana, con arenales kilométricos para dar paseos interminables, con un servicio gastronómico excelente y realmente bueno. ¡REPETIREMOS!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
franciscofornes, Director General en Coral House By CanaBay Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019

Estimado Sr. Nacho F,

En primer lugar le agradecemos mucho su comentario.
Es un placer leer valoraciones como la suya haciéndonos saber de qué disfrutaron de su última estancia en nuestro hotel, siempre intentamos que todo el mundo salga feliz por eso siempre damos lo máximo de nuestra parte para ser amables y atentos con todos nuestros clientes para que estos se sientan como en casa.

Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho potencial:
Nos quedamos en Coral House recién estrenada su apertura. Nos sorprendió, al principio, que el hotel no estuviera acabado (restarante principal no está abierto y bastantes áreas en proceso de trabajo... como por ejemplo, en los bloques, no hay ascensores). La habitación que es un apartamento, nos gustó mucho en general aunque el segundo día tuvimos problemas con el agua caliente pero lo reportamos y enseguida lo solucionaron. Destacar a nuestra camarista (creo recordar que se llamaba, Rossina) por la limpieza que nos brindó toda la estancia.
El transfer gratuito, cada 15 min, que tiene el hotel a la playa es una maravilla y una vez que llegas al Beach Club te das cuenta del auténtico paraíso. Nos quedamos con la atención de todo el personal muy pendiente de nosotros en todo momento. Repetiremos el año que viene!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Señorita Isabelle G,

Muchísimas gracias por el comentario y su sincera evaluación. En referencia a su visita, es genial saber que volverán con nosotros el año que viene.
Le daremos la enhorabuena a todo el magnífico equipo de personas que trabaja aquí y en especial a la mencionada en su comentario.
Esperamos volver a verles por aquí el año que viene pues estaremos encantados de recibirles de nuevo.