6.585 resultados
1.682 - 1.687 de 6.585 opiniones
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Me animo a escribir esta critica porque me parece muy injusto todo lo que lei sobre el Riu Bambu. Nos decidimos en concreto por el Bambu, poque estaba recientemente reformado y tengo que deciros que no puedo decir nada malo de nuestra estancia en él, eramos dos matrimonios de entre 47 y 53 años. Las habitaciones eran amplias, con comodisimas camas, limpias, caja fuerte, mesa de plancha y plancha, nevera surtida de agua, refrescos y cervezas; estaban distribuidas en bungalos por un jardin muy tranquilo y comodo en cuanto a distancias y eso que estabamos en la penultima calle. Zonas comunes amplias, muy comodas en cuanto a distancias y tranquilas. La comida, para nosotros estuvo bastante bien, era bufet , lo mejor los desayunos, algo malo en este tema fue la cena en el asiatico, bastante mediocre, pero del resto muy bien. La piscina buena. Los empleados tengo que decir que estupendos, muy agradables, simpaticos y super educados; tambien a tener en cuenta sobre esto que los españoles no son muy dados a dar los buenos dias....., a dar las gracias, a preguntar que tal dia tienen, y eso lo valoran mucho, pues ellos si lo hacen. El tramo de playa del complejo Riu, sin lugar a dudas, el mejor con diferencia, buenisima sombra de palmeras, muy ancho (desde el agua hasta el hotel) muchas hamacas solo hay que dar un paseo a derecha e izquierda y lo podreis comprobar, habra hoteles mejores, pero el tramo de playa seguro que no. Los animadores GENIALES, de verdad, gracias RRomeo, Machine, Ajay, a todos muchas gracias por lo bien que nos lo hicisteis pasar. Los mejores mojitos sin lugar a duda los de una camarera que se llama Patria. La discoteca Pacha la definiria no como mala, sino como pintoresca.Tengo que decir que esta epoca es tranquila en cuanto al turismo, mucho matrimonio aleman, americano, ingles y argentino. De verdad GRACIAS a todos, nos lo hicisteis pasar muy bien, segura que volveremos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2011

Primero laplaya la mejor lejos no tan aglutinada de gente, como los de los hoteles aledaños, limpia y plagada de palmeras y tumbonas, los bares una pasada no ponen pegas a nada, (lo que si es que hay que pedirle las marcas, ya que si no ponen del ron o lo que sea barato y es intomable) , la comida mucha variedad, aunque casi todos los dias los platos son los mismos hay mas de 50 combinaciones posibles y 4 o 5 exclusivos por noche, asi q que variedad hay ademas de abundancia, las habitaciones muy bien, en lo personal estaba en una de las mas alejadas de la playa y el lobby, lo que se agradece, ya que no hay todo el tiempo gente paseando por debajo de tu ventana y sabemos el estrago que hace el alcoho all inclusive, las animaciones si podrian esforzarze un poco mas, pero por lo demas es recomendable, un dato los dos hoteles palace del complejo son de categoria superior y muy señoriales, pero tambien sosos y aburridos, por eso se veian todo el tiempo las pulseritas de la gente del palace que se la pasaban en el bambu

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2011

hola a todos!! ..... creo que el titulo ya lo dice todo, fueron unas vacaciones soñadas, vinimos sorprendidos con todo, el hotel fantastico, la atencion de los empleados en general fue excelente. La comida variada y rica..... la limpeza la verdad no se puede decir nada de nada mejor imposible y para que contarles de la playaaaaa genial es algo que uno no puede dejar de mirar,,, bueno veran queeeee no nos arrepentimos de haber elejido este lugar... queremos volver el año proximo!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2011

Fueron unas vacaciones inolvidables!!!! El lugar divino, la habitación preciosa pero creo que lo más destacable de todo fue la gente: siempre amable, simpática, con una sonrisa... Si se presentaba algún problema enseguida lo solucionaban y con toda la onda!!!! Para ellos nada es un problema!!! Totalmente recomendable para los que quieran disfrutar a pleno unas vacaciones paradisíacas.
Quizás lo único que podríamos decir como algo para rever es que hubieron días que la habitación la hacían bastante tarde (3 o 4 de la tarde).

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2011

La verdad que cumplió con mis espectativas y lo recomiendo principalmente por la playa y la gente del hotel es muy amable siempre con una sonrisa como critica falta variedad en la comida como que repiten siempre la misma variedad, no es un 5 estrellas pero si un 4 estrellas completo, la verdad que la pasamos muy bien, la animacion es divertida las bebidas fueron buenas es para ir ..........

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia