“La Diversion esta en Riu Bambu”
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

ClubHotel Riu Bambu
Ocupa el puesto n.º75 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 10 abril 2012

La atencion es espectacular !!!! Venian de los otros Riu a divertirse durante el dia al Bambu,por la buena onda que habia.
La comida no es muy buena,no tienen buena calidad en general, referente a vinos...intomable.
Los desayunos eran los mejores.
Fueron los dias mas lindos que pase. Inmejorable la atencion! Lo mas el encargado que habia vivido en Argentina ( en Cordoba).
Volveria sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Mar,son excelentes!!! y cerca de TODO....importante,porque ahi queda tod...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

1.401 - 1.405 de 5.865 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2012

fuimos el año pasado con mi pareja, queriamos un hotel tipo Apart con las habitaciones separadas en pequeños bloques, la atencion del personal de primera siempre amables y con una gran sonrisa, la comida aceptable, el vino lo unico malo, la playa con una frondosa sombra de palmeras, ,buena relacion precios -servicio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Desde que decidí en el año 2005, dejar de vacacionar por America de Sur para conocer el Caribe, no cambié más, siempre en la empresa Riu. No hago publicidad de esta cadena, sucede que cuando te atienden tan bien como la primera vez, después es dificil cambiar, porque uno tiene temor de decidir por otro y no disfrutar. Por suerte no me equivoqué, lo seguimos pasando muy bien, mi familia y mis amigos. Está claro que cuando menciono Riu,
me refiero a sus instalaciones, sus playas y sobretodo su personal, tanto de Mexico como de
República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Se termina cansado ( por suerte) por participar en los juegos, bailar, por saltar las olas, etc. y p...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

No lo recomiendo. Planificamos este viaje durante mucho tiempo. Lo realizamos en la semana de navidad de 2011. No nos estaba yendo mal hasta que quisimos confirmar nuestro traslado desde el hotel riu bambu al aeropuerto de Punta Cana. Nos contactamos con el señor Juan Martes, quien es empleado de la empresa "hotel beds", la cual es contratada por el mismo hotel para realizar los traslados de los pasajeros. Desde entonces comenzó nuestro peregrinar. Debían retirarnos el día 28 de diciembre a hs 10 , para volar a hs 13. Este señor Juan Martes nos hizo ir y volver de su mostrador, cientos de veces durante los últimos días de nuestras vacaciones. según él nosotros debíamos abandonar el hotel a las 3 de la mañana, ya que, y siempre a decir de él, nuestro vuelo era a las 6 de la mañana. eso significó una gran molestia para nosotros. Aunque nos quejamos en diferentes oportunidades, no hubo manera de que revise nuevamente el horario de nuestro vuelo. Finalmente accedimos a irnos del hotel. Llegamos al aeropuerto, estaba vacío, el primer vuelo era a las 6 de la mañana, pero no estábamos en la lista de pasajeros. Debimos, gracias a la negligencia de este empleado, esperar desde las 3 de la mañana hasta las 13 horas, que era nuestro verdadero vuelo, sentadas en el aeropuerto, enojadas, con la impotencia de haber perdido el último día de nuestras vacaciones. Luego alguien nos dijo que como el hotel estaba abarrotado de pasajeros, necesitaban la habitación que nosotros ocupábamos. nos quedó la sensación de haber sido echadas.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2012

viajamos en pareja del 18 al 25 de Marzo- habitaciones muy limpias- atenciòn muy buena - comida variada - bebidas normal -

Consejo sobre las habitaciones: lejos de habitaciones donde se alojen chicos alemanes jjjaaj. no les importa nada...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°69 de hoteles spa en Punta Cana
N.°69 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 130 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic