“vacaciones de julio 2012”
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

ClubHotel Riu Bambu
Ocupa el puesto n.º79 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 31 julio 2012

Estuvimos en el riu bambù en julio de 2012 con mi familia ( pareja y tres hijas de 20,17 y 9 años) muy buena experiencia (como en otros riu q hemos estado) La comida, la higiene de la habitaciones , la animaciòn y atenciòn al llegar,y ante cualquier duda o necesidad.Hay un continuo ambiente familiar y festivo.El unico detalle negativo surge los fines de semana cuando el turismo interno se hace presente.Se instalan en las piscinas, a beber hasta el hartazgo con sus consecuencias posteriores.En el area de reposeras dejan pañales sucios, bolsas vacias etc. Seria muy beneficioso si pudieran modificar estos hechos.Pero en tèrminos generales lo pasamos bien y es un lugar recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Es mas comodo si la habitacion esta cerca del hall.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.029)

1.402 - 1.406 de 6.029 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2012

Hola a todos!! hace apenas dos semanas q he regresado de Punta Cana, solo tengo palabras buenas y comentarios positivos hacia el lugar y el hotel, todoo perfecto, el hotel muy bonito, en muy buenas condiciones, habitaciones limpias y siempre con algun detalle, el personal suuuuupeeerr atento y cariñoso, no nos falto de nada!!! La unica pega, q podria mencionar es la poca variedad y calidad de la comida, pero vamos, q no se pasa hambre y compensa lo biiennn q lo pasas, el trato, las instalaciones, la playa y todo lo q vivas alli. Por suerte para nosotras, encontramos un buen grupo de españoles y creamos un ambiente expectacular, tb darle las gracias a Pascual, Osiris, Rosi y el resto de los chicos por tratarnos taaaaannn bien y aguantarnos en el bar piscina!!! para mi, vacaciones INOLVIDABLES!!! repito segurisiimo!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

Todo muy lindo ideal para no aburrirse. Les pediría que no pongan tantos horarios, una vacaciona para olvidarse del reloj y en Riu Bambu...todo es con horario. pileta, reservas, cena, desayuno, entrega de toallas. todo.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse que el aire acondicionado enfrié bien.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

Pasamos una excelente semana en este hermoso hotel donde fuimos recibidos en forma cordial, con un muy buen servicio,habitación muy cómoda, con suficiente espacio,muy limpia, agradable y con todas las necesidades. La comida abundante, variada, y muy bien presentada.La animación muy buena con un grupo de muchachos y chicas que se preocupaban durante el dia para que todos lo pasemos bien y brindado durante la noche lindos espectáculos.
Disfrutamos mucho y volvería en otra oportunidad porque realmente mi esposo y yo estuvimos muy cómodos desde nuestra llegada al aeropuerto,el traslado y la estadía superaron nuestras expectativas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Buen lugar para vacaciones, pero le faltó un poco de variedad a la comida. Casi siempre era lo mismo. Por lo demás un buen lugar para escaparse y está bastante cerca de todas las atracciones. Mis hijas lo disfrutaron mucho y ya planean regresar a Punta Caña. Aunque a mi me gustaría experimentar en otro hotel.

• Se alojó en julio de 2012

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios: 137 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
Reformado por completo en 2017, el ClubHotel Riu Bambu, ubicado en Playa Arena Gorda, abre sus puertas durante todo el año para ofrecer su exclusivo servicio All Inclusive 24 H. Sus instalaciones están diseñadas para que disfrutes de unas entretenidas vacaciones en familia o con amigos bajo el cálido servicio de RIU Hotels. Su ubicación es idónea, pues se encuentra a 25 km del aeropuerto Punta Cana International (PUJ) y muy cerca de la Calle Caribeña, en nuestro resort en Punta Cana . El hotel cuenta con 1000 cómodas habitaciones. Podrás relajarte en el Spa, ponerte en forma en el Gimnasio o con el programa de Fitness RiuFit o refrescarte en alguna sus 6 piscinas o en el Splash Water World de nuestro resort. Los más pequeños podrán disfrutar del programa infantil RiuLand (niños de 4-7 años y 8-12 años) mientras que los adultos cuentan con el mejor entretenimiento nocturno y diurno. Su oferta gastronómica, con siete restaurantes (varios de ellos temáticos), terminará de seducirte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic