“Tranquilas y relajadas vaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º66 de 107 hoteles en Punta Cana
Miami Platja, España
“Tranquilas y relajadas vaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en el Riu Bambu del 4 al 11 de Enero.
A pesar de estar acostumbrados a Hoteles de mas lujo y mucho mas grandes, la verdad que el Hotel nos encantó, habitación sencilla pero limpia, y espaciosa , ya que eramos 3 personas, las distancias para ir de un sitio a otro cortas, ya que mi marido tenia un esguince y nos fue muy bien...
Felicitar a Julio uno de los recepcionistas por su profesionalidad.
La comida variada y muy buena.
La playa nos gustó ya que tenia muchas palmeras........y no como en muchos otros hoteles que no hay....
La verdad que pasamos unas felices vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (334)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hemos estado la semana intermedia del mes de enero y la sensación que nos a quedado de este hotel es que a nuestro parecer le sobran estrellas, ya que las instalaciones exteriores están muy bien pero lo referido a habitaciones, comida y bebida de lo peor que nos hemos encontrado en Punta Cana ya que este es nuestra tercera visita a Republica Dominicana.
La comida es siempre lo mismo y muy mala, los restaurantes temáticos lo único que tienen de temáticos es el mono tema, que tu te levantas y te sirves lo mismo que hay en le bufet principal pero todo en el mismo sitio. Las bebidas son todas de garrafón del malo, el café no hay quien se lo tome, parece mentira que este país sea unos de los principales productores de ron y café pues en este hotel lo tiran por tierra.
Bueno podría contaros algunas cosas mas como que los camareros solo se mueven cuando presumen que le vas a dejar un dólar. Solo quería dejar constancia de nuestra impresión para que algunas personas lo puedan leer y a si que en su agencia de viajes no le vendan la moto de que este Hotel es un cinco estrellas, pues en lo que os comento creo que no llega ni a tres.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te cuesta 400 euros mas barato que otro cinco estrellas no lo cojas ya que cuando vuelvas te d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Villa Dolores, Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hermoso viaje , con mi hermana!!!!muy buen hotel, hermosas las noches y la comida de los diferentes restaurantes excelente!!!la atención es muy buena, por ahí un poco incomodas algunas habitaciones por su ubicación pero excelente la playa, las propuestas de excursiones , el personal...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es maravilloso,solo les recomiendo que no caigan en el "cuento del tío" de las mucamas que se quejan de los bajos salarios y apelan a la lástima para conseguir mayores propinas(en dolares por supuesto)cometí el error de sacar el dinero delante de ella y no volver a ponerlo en la caja fuerte, cuando volvi a buscar dinero faltaban 100 dolares,pese a denunciar el hecho quedó solo en una sospecha que yo habia contado mal... al volver a argentina y desarmar las valijas tambien note la falta de ropa mía y de mi hija. Moraleja: hacer una lista de la ropa que se lleva ya que siempre se utiliza menos de lo que uno empaca y empiezas a dudar si en realidad te falta o no la llevo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las nuevas habitaciones, estan más lejos del lobby del hotel pero tienen somier, LCD,exelentes...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pase unas hermosas vacaciones en ese hotel, totalmente recomendable, si bien no es del estilo de los Riu Palace no tiene nada que envidiarles, la atención es muy buena por parte de las personas del hotel, los servicios son muy completos, la playa increible y las tardes en el sector de piletas se tornan muy divertidas, en todo momento hay actividades y cosas para divertirse, el alcohol y la comida de primera calidad.
Lo malo es que no hay buena señal de wifi en el hall central y se limita a una hora y media por dispositivo por día, pero si uno va a desconectarse de todo no es relevante este tema.
Eligiría Riu Bambú sin lugar a dudas nuevamente.
Saludos.

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Establecimiento: ClubHotel Riu Bambu
Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic