“Nos encanto!” 5 de 5 burbujas

ClubHotel Riu Bambu
Ocupa el puesto n.º72 de 110 hoteles en Punta Cana
“Nos encanto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Punta Cana. Es verdad que no tiene el lujo de los 3 Riu Palace, pero pudimos comprobar que es el mas divertido, por lejos. Destacamos al personal de animación. Siempre de buen humor, buscando sacarte una sonrisa; si querias tenias entretenimiento de 10 a 17.30, y a la noche los shows nocturnos, muy buenos.
La picina no es muy grande (son 3 de pequeñas a medianas), pero lo lindo es que esta todo muy cerca del mar y la vista es increible.
La comida excelente. Los primeros dias note la ausencia de un bar en la playa, pero despues montaron uno. Fuimos al restaurante mexicano (nos encanto) y al steak house. Destacamos la variedad de los platos.
Como dice la mayoria, un punto a mejorar: Podrian extender el servicio Wi fi Libre, ya que solo te permite conectarte una hroa y media (CORRIDA) por dia, y solo en la recepcion y halls (y en el restaurnante principal.
Resumen: Excelente relación calidad - precio. Definitivamente volveriamos a Riu Bambu!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
  • Húngaro primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

el hotel es muy limpio y ordenado , las comidas y bebidas son muy variadas y a toda hora sin restricciones. Es un hotel con mucha animacion, musica ,tragos y muy buena onda SIN DUDA las mejores vacaciones en familia .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Miami Platja, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en el Riu Bambu del 4 al 11 de Enero.
A pesar de estar acostumbrados a Hoteles de mas lujo y mucho mas grandes, la verdad que el Hotel nos encantó, habitación sencilla pero limpia, y espaciosa , ya que eramos 3 personas, las distancias para ir de un sitio a otro cortas, ya que mi marido tenia un esguince y nos fue muy bien...
Felicitar a Julio uno de los recepcionistas por su profesionalidad.
La comida variada y muy buena.
La playa nos gustó ya que tenia muchas palmeras........y no como en muchos otros hoteles que no hay....
La verdad que pasamos unas felices vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hemos estado la semana intermedia del mes de enero y la sensación que nos a quedado de este hotel es que a nuestro parecer le sobran estrellas, ya que las instalaciones exteriores están muy bien pero lo referido a habitaciones, comida y bebida de lo peor que nos hemos encontrado en Punta Cana ya que este es nuestra tercera visita a Republica Dominicana.
La comida es siempre lo mismo y muy mala, los restaurantes temáticos lo único que tienen de temáticos es el mono tema, que tu te levantas y te sirves lo mismo que hay en le bufet principal pero todo en el mismo sitio. Las bebidas son todas de garrafón del malo, el café no hay quien se lo tome, parece mentira que este país sea unos de los principales productores de ron y café pues en este hotel lo tiran por tierra.
Bueno podría contaros algunas cosas mas como que los camareros solo se mueven cuando presumen que le vas a dejar un dólar. Solo quería dejar constancia de nuestra impresión para que algunas personas lo puedan leer y a si que en su agencia de viajes no le vendan la moto de que este Hotel es un cinco estrellas, pues en lo que os comento creo que no llega ni a tres.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te cuesta 400 euros mas barato que otro cinco estrellas no lo cojas ya que cuando vuelvas te d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Villa Dolores, Córdoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hermoso viaje , con mi hermana!!!!muy buen hotel, hermosas las noches y la comida de los diferentes restaurantes excelente!!!la atención es muy buena, por ahí un poco incomodas algunas habitaciones por su ubicación pero excelente la playa, las propuestas de excursiones , el personal...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Establecimiento: ClubHotel Riu Bambu
Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°65 de hoteles spa en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic