“excelente relacion precio calidad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

ClubHotel Riu Bambu
Ocupa el puesto n.º67 de 107 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“excelente relacion precio calidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

el hotel me parecio increible para el precio ,,, no lo esperaba habia estado antes en un all inclusive en cuba y esto nada q ver!las habitaciones comodas y limpias,,todos los dias cambiaban toallas y reponian bebidas en la hab. la gente que atiende es super amable,, la playa increible ideal para amigos o familias con niños,, la comida variada y abundante y las 24 hs tienen para hacer de todo en el predio del hotel y tienen un minibus por si no queres caminar,, la comida de los restaurantes mediocre pero bueno el buffet tenia de todo asi que no nos molesto,, para ser un 3 estrellas esta genial!

Consejo sobre las habitaciones: pedir siempre las habitaciones cerca del lobby asi no tenes que caminar tanto para llegar a la playa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Esta es mi primera vez en Rep.Dominicana, me hospedé junto con mi familia en este hotel por 5 noches. Veníamos huyendo del estrés de la ciudad y el trabajo. Voy a hacer un pequeño desglose de lo que allí experimenté. Empiezo con las habitaciones, son confortables sin ser elegantes, cuenta con a/c, ventilador de techo, baño algo pequeño, minibar, camas amplias, closet, caja de seguridad gratis, bastante limpias, el servicio de limpieza y de llenado del minibar muy bien. Las piscinas, una grande con el bar en ella, muy bonita y con aguas claras y limpias; otra detrás del restaurante Mamajuana un poco más pequeña pero muy agradable, falta las de los niños que por lo que pude ver los chicos la disfrutan mucho. Los restaurantes, Mamajuana excelentes cortes de carnes y buen vino, por mucho el mejor de ellos; el japonés, bastante ralito, el sushi espantoso igual que el pato, lo rescatable quizás los pinchos de carnes. Del italiano no puedo opinar ya que no fui y por ultimo el restaurante principal, con gran variedad de platillos, donde destacan las carnes y sobre todo los mariscos. Algunos podrán decir que muchas de las comidas son repetitivas, pero cuando son apetitosas en mi caso no es problema.Los bares, excelente trato y variedad de cócteles los bartenders logran crear una gran química con los huéspedes. Los espectáculos nocturnos son muy animados. La playa.....tremenda playa!!!! El motivo de nuestro viaje fue para relajarnos y vaya si lo logramos!!!! Un detalle que nos quedó debiendo fue el spa que encuentra entre este hotel y el Palace, está un poco abandonado y no funcionaba el jacuzzi, además el steam room se pasaba de caliente, solo el sauna me agradó. Los precios de los masajes un poco caros. Les recomiendo tener cuidado si están interesados en alguna atracción fuera del hotel, así como los que te llegan a vender artesanías porque te cobran de forma desmedida, pero como me recomendaron regatear, lo hice y por dar un ejemplo por unos pendientes y brazalete que me cobraron US$100 lo compré en menos de $30. Pide que te den siempre el precio desde el inicio. El lugar si lo recomiendo, porque si vas a disfrutar hazlo y no te detengas en pequeños detalles. Si Dios lo permite volveremos el próximo año. Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido, no pidas las habitaciones que están cerca del sport bar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados durante 13 dias, fuimos una familia de 7 personas y acabamos de regresar. Algunos fuimos por segunda vez,, yo por ejemplo he ido a este hotel en el 2000, ( porque soy un asiduo turista de estas playas y de la RIVIERA MAYA ) y otros por primera vez. El cambio ha sido increible, como se ha venido abajo!! La experiencia fue tan desagradable, que me cuesta encontrar las palabras para empezar. Comenzare por lo poco bueno: La playa del hotel, creo no equivocarme si digo que es la mejor de ARENA GORDA y BAVARO en general. El camarero del restaurant Colonial, de nombre EDWARD, exquisito en su atencion y educacion, muy bajito de estatura y muy grande en el servicio. El personal de la recepcion en el loby ( IVAN, ANGEL, JULIO, KAREN, TODOS ), atajando todos los pelotazos y haciendo lo que pueden. LO IMPRESENTABLE: 4 dias sin que nos repongan el frigobar, a pesar de nuestros pedidos, cucarachas en las habitaciones, toallas increiblemente deterioradas, dejas un papel en la ducha, para ver si limpian y cuando te vuelves a tu pais, ahi esta todavia. Los gritos de las mucamas, a partir de las 8 de la manana, por los pasillos, contandose sus intimidades ( que me puse LA FALDA COLTA PARA SALIR CON EL, ETC. ) y no permitiendo descansar. El servicio en ese COMEDERO que llaman La Mamajuana, de terror!!! Nunca hay nada como la gente para comer, es comida de fabrica, por la tarde retiran la tostadora para trasladarla a otro restaurant, si quieres pan tostado para la merienda o el snack, OLVIDALO . Bichos en la caja de los cubiertos y cuando reclamas te dicen: VOY A CHEQUEAL-LO. Cuando reclamas que no hay cucharitas, en lugar de conseguirlas te dicen que no saben donde hay; cuando te sientas en una mesa, los camareros la limpian con las servilletas de papel que dejo la gente anterior. En el restaurant El Colonial, siempre la misma comida, sin presentacion alguna, para que te traigan bebidas a la mesa es una lucha. En este lugar, CUCARACHAS pequenas en el fondo de la caja de los cubiertos, al igual que en La Mamajuana. El trato del personal, en general, es de muy BAJA CATEGORIA. Ordinarios, mal educados y siempre con muy mala cara. Cuando vas a reclamar con el encargado de ALIMENTOS Y BEBIDAS, de nombre JAVIER, espanol el, anota todos tus reclamos, pone cara de entenderte, anota y al dia siguiente: TODO IGUAL. Por ultimo, han visto alguna vez, que en uno de estos hoteles la hija adolescente de uno y la mujer sean corridas por huespedes borrachos en la playa? Pues en el RIU BAMBU si. Tuve que tomarme a los golpes con unos tipos alojados en el hotel, totalmente ebrios, cuando corrian en la playa a mi hija y a mi mujer, que la queria proteger.LA SEGURIDAD? Bien, Gracias. Por todo esto, si desean ir en familia y pasarla bien, EL RIU BAMBU NO ES RECOMENDABLE!!!! Un parrafo aparte para el Director del hotel, de nombre SANTIAGO, tambien espanol. Cuando reclamamos por la falta de seguridad en la playa del hotel, nos respondio que como ahi nunca pasa nada, entonces para que? Que lo iba a elevar a sus superiores, pero que no dependia de el. O sea que, si tienes un problema serio ahi, no hables con este hombre, porque parece ser el director del MINICLUB de los infantes. Finalmente les sugiero: HAY, POR VALORES SIMILARES, MUCHAS MEJORES OPCIONES en Punta Cana. Por ultimo, mi opinion sincera de un hotel que en su momento me hizo pasar excelentes momentos: QUE TE HAN HECHO RIU BAMBU? Hoy no alcanzas a ser un 3 *

Consejo sobre las habitaciones: NO tomar las habitaciones DE LUXE, casi no tienen diferencia y quedan lejisimo de la playa>
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encanto el hotel, aunque muy justo para ser un 5 estrellas. Tienen muchas actividades para realizar durante el día. Los cocteles exquisitos, os recomiendo el chocoron. Los monitores eran muy amables y la comida excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El lugar es agradable para ir a la divertirte a baco costo entre amigos, pero para ir a relajarte o a disfrutar en pareja no. Ya que las habitaciones no están tan modernizadas como se suponen. Los aires acondicionados están deficientes y el baño botando agua.

El trato de los empleados, sin duda es uno de admirar ya que te tratan con sutileza, carisma y entusiasmo para que puedas estar a gusto el tiempo que te quedes en República Dominicana.

El servicio de alimento, es uno de buena calidad, pero podrían mejorar el menú de los restaurantes temáticos ya que es repetitivo.

La playa es una hermosura pero, no tiene salva vidas por alguna emergencia que suceda.

"SI QUIERES IR A BEBER, DISFRUTAR Y COMER ESTE ES TU HOTEL"
"SI QUIERES LUJO Y TRANQUILIDAD VE A OTRO HOTEL PORQUE AQUÍ NO LA TENDRAS"

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones altas debido a que guardan menos humedad.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Establecimiento: ClubHotel Riu Bambu
Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles spa en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic