“Estancia Feliz !!”

Ocupa el puesto n.º77 de 111 hoteles en Punta Cana
Mendoza, Argentina
“Estancia Feliz !!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente servicio del personal, excelente habitación fresquita, sin ruidos, buena ducha. Los comedores excelentes, yo siempre como sano en estos lugares, bebidas a toda hora, al lado de la playa llena de palmeras y con reposeras, lugar seguro, tranquilo. Se puede merendar a toda hora. Tienen ricas frutas. Me gustó mucho, volvería, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es una habitación que no esté cerca del teatro ni la pileta, por si quieres dormir una sies...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel maravilloso , pase mis mejores vacaciones ,desde la llegada , hasta cada lugar que vayas= amabilidad, respeto , muy buena gastronomia , excelente animacion , del resto no tengo palabras de agradecimieno

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 abril 2014

Obviamente, si uno viaja a las playas de punta Cana, es casi imposible que la pase mal. Ya de por si, ese mar verde esmeralda, sumado a las arenas blancas pagan el viaje definitivamente!! Pero, si aparte el hotel hace meritos para mejorar nuestras vacaciones, mucho mejor!!

Yendo punto por punto:

Playa : INCREIBLEEEEE!!! Muy espaciosa, con muchas reposeras para elegir sol o sombra brindada por la gan cantidad de palmeras que combinadas con el verde mar y la blanca arena daban un agasajo a los ojos de cualquier viajante que busque playas paradisiacas

Limpieza: Impecable!! Las de la habitacion perfecta! y el hotel estaba siempre mantenido por la gente del lugar, los baños se limpiaban constantemente

Comida y bebida: La comida era variada, obviamente se repetian muchas cosas pero siempre habia algo distinto cada dia...Aparte del buffet, tiene 3 o 4 resto mas, pero no fuimos ya que con lo del salon buffet nos alcanzaba y sobraba. Bebida, muy variada..la gente de las barras muy atentos y siempre (casi siempre) con una sonrisa

Las instalaciones: Todo impecable, las piscinas muy buenas (con reposeras bajo el agua), con barra y con un hidromasajes escondido entre una rocas. La piscina para niños tambien muy util y cuenta con otra mas grande al lado para q puedan estar cerca.
Las habitaciones muy comodas y por lo pronto a nosotros nos tocaron muy cerca de todo (playa y comedores)

La animacion muy entretenida, mas alla de la nocturna (muy bien ) siempre estaban ofreciendo cosas para hacer, desde clases de baile, aerobics, relajacion hasta juegos con pelotas, arco y flecha, etc..)

Como contra, pondria baños mas cerca del comedor buffet , estaba bastante lejos y para el caso de os hiperconectados (no es mi caso) solo ofrecen internet gratis 20 min por dia. Si quieren mas..hay que pagarlo

En sintesis, Sin ser super lujoso, el hotel es ideal para ir con chicos, en pareja y con amigos!

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2014

estuvimos la primer semana de abril y la pasamos genial todo el hotel es muy lindo y el equipo de animacion exelente , muy lindo hotel donde la pasas genial los animadores muy buenos en especial jonathan y el chavo exelentes nos divertimos mucho, el hotel es muy lindo tiene de todo muy recomendable

Opinión escrita el 27 abril 2014

Realmente es desastrozo, la atencion es muy mala y no se lo recomiendo a nadie!!!
La comida es siempre la misma, los mozos salvo tres el resto te atiende muy mal, y te da las cosas de mala gana. la gerente una maleducada que nos dejo con l apalabra en la boca.
No llega a un tres estrellas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Establecimiento: ClubHotel Riu Bambu
Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°69 de hoteles spa en Punta Cana
N.°70 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic