Hotel Riu Bambu
205 US$
398 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
240 US$
Melia.com
465 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
Melia.com
375 US$
326 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
275 US$
231 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
927 US$
Hotelpower.com
6.210 resultados
1.116 - 1.121 de 6.210 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Estuve alojada hace 15 en este hotel y es muy bueno. No es un 5 estrella de lujo, pero la comida es muy buena, tiene variedad de bebidas y la antencion de los empleados fue excelente.
Tiene actividades todo el dia y se puede ir al casino o discoteca de los otros riu sin problemas, cuenta con transporte cada 15 minutos.

Lo recomiendo sin dudas si quieren diversion!!!

Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Si buscas palmeras, mar y no usar tu billetera, este es el lugar ideal. Sin un lujo despampanante pero con lo que se necesita para estar feliz descansando, el complejo te ofrece lo justo. Las habitaciones son amplias, comodas las camas, limpieza ideal, minibar gratis que se repone cada dos dias, baño con shampoo en surtidor, sin acondicionador para el pelo, pero con un buen surtido de jabones, tiene un espacio en el balconcito, donde podes colgar tu ropa mojada sin formar un lago en el cuarto. No estuve en las habitaciones reformadas porque eran lejos, pero no me arrepenti. A pesar que amo la decoracion, el cuarto con una decoracion muy espartana esta ok, xq la madera de muebles, camas, y placares, el tv q no es plasma se olvida con la belleza natural de las plantas, el arreglo de flores q deja la mucama todos los dias y ayuda, quizas, a desagotar la mente. Las reservas para cenar son un tema ya q son muy estrictps con el horario y tenes q estar de 7.30 a 10 hs, yo llegue 10.05 y no me dejaron reservar, lo cual me parecio muy estupido xq yo ya habia pagado ese servicio y bastante molesto fue ponerme el despertador para estar despierta a esa hora. En el front desk fui recibida con una sonrisa por Oliver quien me dio la habitacion pronto ya que viaje con mi hija quien estaba recuperandose de un accidente en su rodilla. Ana fue la divina que me soluciono el donde cenar x esos cinco minutos de demora y gracias a su amabilidad y buena onda cene en el resto asiatico q es muy acogedor. Sus cuatro resto a la noche, son la oportunidad de ganar kilos, tiene MAMAJUANA para carnes, RESTO mexicano que fue mi favorito, pidan una margarita q les salen muy bien, el asiatico q pude comer pato, el italiano con un super buffet y el colonial con todo tipo de comidas. Los tragos son super aguados, y quizas esta sea una gran idea ya que no te topas con borrachos. Solo vi una mujer alcoholizada y escuche a los barmans negar tragos a los que ya estaban muy alegres. Eso es cuidar no solo al huesped de pasarse del limite sino a los restantes de ver una escena fea cuando estamos de vacaciones. Diversion todas las noches, entretenimiento en la playa y lo mas lindo un asadito de pescados y pollo a la parrilla al borde de la pileta. Salvo la estrictez de la reserva de la noche, no tengo nada pero nada negativo para aportar. Disfruten de unas hermosas vacaciones en un lugar paradisiaco, sin algas en el mar como lei, y con gente divina q te atiende. No cambien dolares xq las propinas las prefieren en dolares y los dominicanos si no tienen idea de salir del hotel ni los usan. A disfrutar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si estan con ganas de descansar no pidan muy cerca del lobby xq los shows duran hasta tarde, mi habitacion era en el piso superior de la cabaña la 2610 y estaba a pocos pasos del lobby pero no muy cerca, con lo cual no tenia q caminar mucho pero tampoco me llegaba la musica a la noche. Cuiden la piel del sol xq si bien no es muy fuerte te quemas mucho mas si como yo vienen del invierno
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

El hotel es pintoresco, nos recibieron con mucha calidez aunque no todos los empleados estan dispuestos a resolver tus problemas, nos alojamos en habitación De LUXE, estan demasiado leeeeejos de todas las atracciones, no son gran cosa , pero ofrecen un buen descanso, la comida es buena pero la atencion en la mesa no es la mejor. conocimos el restaurante oriental sin aire acondicionado y no es mas que un self service. LO PEOR la piscina es extremadamente pequeña siempre esta llena. LO MEJOR una bonita playa , buena animación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de luxe son mucho mas confortables que las clasicas , pero su ubicacion no es recomendable si van con niños o personas discapacitadas.
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Fueron excelentes vacaciones familiares,hotel,animacion,resturantes, etc....volveria a repetirlo con grupo de amigos.Los restaurantes son variados,hay varios bares aunque deberia haber uno mas cerca de la playa...pero es lo de menos

Consejo sobre las habitaciones: lejos del lobby aunque estan todas aisladas del ruido
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

El hotel es muy lindo, conozco varios lugares del caribe y este es uno de los que más me gusto. La playa no es de lo mejor que he conocido pero ambos se complementan bien. Gastronómicamente tiene una amplia oferta. Las habitaciones son muy cómodas y lindas. La atención del personal excelente!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia