6.530 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2018

No tuve ningun problema con la habitacion (hab. deluxe para 2 personas, en un segundo piso por escalera).
Siempre limpia, aire acondicionado, ducha en perfecto estado (que te podias bañar media hora y salia caliente).
Nos ubicaron en la parte trasera del hotel (villa 50), no es la que da a la calle interna del complejo donde pasan camiones autos, muy ruidosa, esas no la recomiendo.
Aca salias y tenias una pileta con barra dentro y las reposeras y al lado el restaurante español ( excelente comida por cierto).
No puedo quejarme de la habitacion, impeclabe.

La comida es su punto fuerte, muy variado.
El mejor el principal "el colonial" ahi se puede hacer las 3 comidas. De todo.
Hay otro que es tipo gourmet, al cual no fui porque no me llamaba la atencion

Olé es el estilo español que cene dos veces ya que era muy rico.

El restaurante mexicano, genial, la comida realmente picaba, tienen tipo buffet y platos a la carta.

El de pastas no fui, ya que en el principal ya habia.

Otro que no pude ir es el steack house, llegue a la puerta 20:30hs y me dijeron que no se podia por que ya habian reservado (no sabia que se podia reservar) habia lista vip tambien (?) y no nos dejaron pasar, habiendo mas de 10 mesas libres, me aprecio cualquier cosa la verdad.

-El de comida oriental, fue, muy rico, piezas de sushi generosas y sabrosas, y demas platos muy buenos.

Importante: tenes en cuenta sobre los restaurantes temáticos que si no hay mucha gente y ya esta llegando la hora de cerrarlos (22hs) levantan toda la comida mientras uno sigue ahi comiendo. Eso me paso en el oriental y mexicano y eso que eran 21:30 pasadas

Los horario son amplios de 7 a 11 , de 12 a 15 y de 18 a 22.

Animacion: estaba bien, si estabas en la playa y a tal hora hacían algo, te preguntaban si querias anotarte.
La principal animacion pasaba en la pileta central, fiesta de espuma, bailes, globos, etc.
A la noche alrededor de 9:30 hacen shows nocturnos en un escenario y dispones de varias sillas y mesas (para tomar tragos si uno quiere).
Todas las noches uno distinto y la verdad muy lindos, bailes, acrobacias, actos graciosos que invitan a los huespedes, etc.

Los tragos no eran malos, podias pedirlos con o sin alcohol.

Lo unico que me hubiera gustado mas, es un trato mas amable de los mosos.
Te tratabn bien apenas ocupabas una mesa te decian que querias tomar etc, pero parecian mas frios.
Caso contrario en un hotel de bayahibe que el personal era muchiiisimo mas calido.

Atencion en los restaurantes: cuando ocupen una mesa, y se levanten para ir a buscar otro plato al buffet, dejen una gorra, campera lo que sea para marcar que estan ahi, porque se la levantan enseguida los mozos o se la ocupan.

En resumen, es un hotel familiar, hay nenes chicos, si quieren de adultos esta al al lado el bavaro solo de adultos.
Lo que mas molestaba era si estabas en la pileta y los nenes chiquitos se tiraban cerca tuyo, en la playa ni se les sentia.

La playa muy linda, bien amplia, todos caminaban de una punta a la otra, pasando por los otros hoteles.
La unica suciedad que note es de las palmeras, palitos en la arena.
Por suerte no vi suciedad ocasionada por personas.

Me gustó el hotel, pero si vuelvo me gustaria hacerlo en el macao, u otro parecido, ya que son un poco mas tranquilos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Mi experiencia en Riu Bambu fue muy placentera, estuve hospedado en abril 2018. El servicio al cliente fue excelente en todas las áreas, desde el check in, en recepción, en los bares. Las instalaciones físicas limpias, bien cuidadas y señalizadas. Las piscinas están muy bien y la playa fenomenal. Es un hotel para ir en familia, normalmente hay muchos niños jugando en las áreas. En la noche la primera parte del show es para los más pequeños. Luego viene el show de los adultos el cual me gusto mucho, ya que mostraron parte del folklore dominicano. La habitación muy bonita, equipada con lo esencial. Hay varios restaurantes, en mi caso fui a los tipos buffet, la comida estaba buena. En sentido general lo recomiendo, pues tiene muy buena relación calidad precio.

Se alojó en abril de 2018
1  Gracias, Rafael B. G
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aqui mi experiencia en Riu Bambu: HOTEL: primera vez en Punta Cana previa compra de un paquete all inclusive por Internet. Llegamos al hotel y tuvimos una muy buena bienvenida. Personal amable y dispuesto a responder las dudas. Un asistente nos llevó las maletas a la habitación. Al llegar a la habitación el recepcionista del hotel nos llamó para consultarnos si todo estaba bien y si teníamos alguna duda llamaramos a recepción. La habitación ideal para dos personas, espacio adecuado, con balcón con vista a la piscina, ducha, caja fuerte, aire acondicionado y tv cable funcionando ok y amplios muebles para dejar las pertenencias. El baño privado con varios confort. Jabon líquido solamente en la ducha. No hay shampoo ni acondicionador en la ducha, pero como previamente leímos comentarios de otros usuarios, llegamos preparados trayendo shampoo, acondicionador y jabón líquido. Mini bar con alcohol variados, gaseosas y agua mineral que reponen cada dos días. Las toallas eran cambiadas diariamente. Aseo diario sin interrupción de nuestro descanso al dejar el mensaje en la puerta de 'no molestar'. Lugar tranquilo, no tengo quejas hacia los demás usuarios del hotel. En cuanto al wi fi éste funciona solamente dentro de la habitación, al salir de ésta se corta la señal, pero esto no fue problema para nosotros, pues estamos de vacaciones.  Nuestra villa queda muy cerca de la piscina y de la playa, no hay que caminar mucho. En la playa hay asientos para tomar sol. Nos fijamos que pasa personal del hotel recogiendo los vasos o basura que las mismas personas dejan botada en la playa, así como también recogen las algas del mar diariamente para mantener la playa limpia. En cuanto a los restaurantes muy buena experiencia en el Kulinarius y en el buffet Mamajuana. Los buffets gran variedad de alimentos para todos los gustos. Es verdad que hay que llegar temprano a los restaurantes (tipo 18 hrs) para poder alcanzar puesto para cenar. El Palm beach nada fuera de lo común. En las piscinas habia bar con tragos variados con y sin alcohol para todos los gustos, hasta las 17.30 hrs. Nosotros no tenemos hijos, pero nos percatamos que no hay prácticamente juegos para niños, por lo que creo si viajan con niños lo ideal es buscar otro hotel. No fuimos a la disco, ni al teatro ni vimos un espectáculo por lo cual no podemos opinar sobre eso. Dentro del complejo una calle llena de tiendas para comprar souvenirs. LO BUENO: amabilidad del personal, lugar cercano a la playa, piscina con bar. LO MALO: 1. preocuparse de ingresar temprano a cenar para alcanzar puesto. 2. Los restaurantes temáticos como el Palm Beach no te permiten ingresar con ropa de playa, te piden ingresar con vestido o un poco mas formal. RECOMENDACIONES: Pagar todo en dolares. No aconsejo cambiar a la moneda local, pues se desvalorisa demasiado. Eso fue la opinión en cuanto al hotel. Ahora lo siguiente sera acerca de los tours. TOURS: Fuimos a Isla Saona (200 dólares por dos personas aprox) , fue genial, esto te involucra prácticamente todo el día. También fuimos al tour de los buggy, (valor 130 dólares para 2 personas aprox) y lo pasamos muy bien. En ambos contratamos fotógrafos quienes nos entregaron CD s con las fotos. Las fotos de la Isla Saona costaron 130 dólares y el de los buggys 40 dólares. LO BUENO : todo. Una experiencia excelente . LO MALO: tienes que dar propina para todo. Para el chofer que te lleva al tour, para el Guía, para el segundo guia, en fin, aquí todo se maneja con propina, aunque las personas esten realizando su trabajo. RECOMENDACIONES: para el tour de buggys traer zapatillas y ropa que no guste mucho, pues se ensucia toda por el barro propio del tour. COMENTARIOS FINALES: la experiencia en Punta cana en general muy buena, hay que ir dispuesto a disfrutar y hacer los tours. Traer hartos dólares pensando en propinas. La playa excelente, clima húmedo y tropical. La respuesta a si volveria nuevamente a este Hotel es SI!., Vale completamente la pena!!!.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel por 1 semana y nos encantó el lugar, la calidez y alegro del personal, el servicio en cada lugar del hotel.
Los bares con excelentes tragos, recomiendo llevar jarros térmicos para evitar ir y venís sobretodo en la playa.
Los restaurantes temáticos atienden hasta la 22 por lo que los Argentinos, que somos de cenar tarde, debemos acomodar los tiempos, igualmente si te pasaste de horario podes ir al buffet que es buen surtido. Del restaurante Colonial destacó la atención de Yolanda y David, siempre bien predispuestos y alegres.
El check in y Check out rápido, en recepción siempre supieron resolver nuestras consultas sobretodo Ivan.
La habitación siempre arreglada y limpia.
Había visitado el hotel hace 20 años y debo decir que han sabido cómo reestrurarse para no perder el atractivo, siguen estando en la cima de mis espectativas y han hecho de mis vacaciones momentos únicos.
Gracias
Nunca saquen las máquinas de café 24hs ni el sport bar 24hs!!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Estuvimos con mi esposo en ese bello lugar, en noviembre de 2017.
Es impresionante todo: la atenciòn del personal, la habitaciòn bellìsima, muy amplia y còmoda.
El predio donde se encuentran las villas ( asì se denominan a cada edificio donde hay 20 habitaciones como mìnimo) es amplio, cuenta con varios restaurantes temàticos, y uno denominado colonial, que tiene variedad de comidas de distintos paìses, los mozos de las barras como de los distintos restaurantes excelentes y muy ambles.
Contas con cuatro piscinas amplias, y disfrutas de unos buenos tragos, tanto dentro como fuera de la piscina.
Las animaciones por el dìa como los distintos shows por la noche excelentes...
Volverìa ir seguramente ya que la pasamos genial.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia