6.523 resultados
1.707 - 1.712 de 6.523 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Hemos llegado ayer,26 de Julio,de Punta Cana.Fuimos por agencia y nos recomendaron este hotel.La verdad es que en fotos no se le hace justicia y menos teniendo en cuanta que esta primavera lo han reformado.
El personal amabilísimo y muy eficiente,un día casi nos dejan tirados con una excursión por un error del touroperador y gracias a ellos,pudimos disfrutar de ella,porque nos consiguieron un taxi que se encargaron de pagar ellos y estuvieron superpendientes de todo.Tienen además del restaurante colonial,los temáticos,que son uno d ecarnes,un italiano y un asiático,en los que sólo podías reservar el mismo día que ibas a ir dentro de las horas de desayuno y como en una excursion nos ibamos antes de que abriesen la hora de reservas,nos la consiguieron la noche antes.

Comida impresionante,abundante y mucha variedad,las figuras que hacen los cocineros con las frutas son impresionantes.

El minibar cada dos días lo reponen,a nosotros casi no nos lo repusieron pero porque prácticamente no lo utilizamos,puesto que todo el día lo pasabamos fuera.Mucha limpieza.

El vino de las comidas era un poco peleoncillo pero no lo tomas y punto,o lo mezclas y haces calimocho,que también esta muy bueno así.Qué decir de los zumos naturales de los desayunos,que maravilla,había una chica que se dedicaba exclusivamente a hacerlos:banana,papaya,piña,multifruta,melón y tomate.

Showcooking para hacer tortillas,tortitas y desayuno inglés en vivo y comidas para todos los gustos,así que quien se queje en ese aspecto yo creo que es por aburrimiento.

Excelente animación:para mí,los mejores son Vianca,Coyote,Mickey Mouse y Romeo,no s ecansan nunca y siempre tienen tanto ellos como el resto de personal un gesto o un abrazo cariñoso para los huéspedes de cualquier edad.
El último día hubo un momento en que se quedaron sin limones para los mojitos pero siempre tenían alternativa con una gran sonrisa,y para mí eso es lo que verdaderamente cuenta,

Lo recomendaría sin ninguna duda y desde luego repetiría.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Me gusto mucho este hotel, un personal muy simpatico, la verdad que bastantes simpaticos, la habitación comoda y con buen mantenimiento, la comida en general no fue excelente, pero le doy buena, la animación excelente, esos muchachos estan en eso me encanto verlos e incluso a mi beba de 3 años le encanto. En fin me atreveria a repetirlo. Si alguien desea contactarse conmigo mi mail es cpatricia_baez@hotmail.com

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Lo que más destaca de este hotel es que en realidad es un "clubhotel" lo que quiere decir que incorpora un teatro donde todas las noches hay espectáculos y hay animación y actividades todos los días. Lo recomiendo mucho si vas a ir en pareja en plan tranquilo. Si el objetivo es salir de juerga, es preferible ahorrarse la diferencia (aunque sea poca) y alojarse en riu naiboa o riu taino, que están cerca de la discoteca Pachá. Los otros Riu son Palace, lo cual quiere decir que son más exclusivos, hay menos aglomeración de gente y tal, pero la diferencia de precio es bastante grande.
Lo peor es el tema de la comida, entiendo que dependerá de quién haga la crítica, pero la comida del medio día es "rancho" y siempre igual (pollo, pizza, hamburguesa...) la gente va muy acelerada comiendo, hay mucha aglomeración de gente etc... los buffets al cabo de una semana llegan a ser muy cansinos y malos para el estómago.
La comida de por la noche puede ser un poco mejor si consigues reservar en uno de los tres restaurantes temáticos (el mejor para mí el steak-house) con el inconveniente de que te tienes que levantar pronto para coger sitio porque se llenan enseguida.
Mi recomendación para mejorar el servicio de este hotel es que incrementen el número de mesas de estos tres restaurantes y que sea todo a la carta, no parcialmente buffet, porque hace mucho.
La experiencia en general es excelente, teniendo en cuenta que es un todo incluido 24h que puedes conseguir por un buen precio, tener playa maravillosa etc.
En cuanto a las actividades acuaticas y excursiones, No os dejéis engañar!! La operadora os ofrecerá las mismas excursiones más caras que en la empresa especializada del hotel, pero con menos conocimiento y más turístico. El tema de seguros está cubierto por la operadora desde que comprais el viaje (tened la precaución de leerlo, es bastante interesante porque cubre todo lo que os pueda ocurrir) por lo que la estrategia de sugerirte que no te cubren los seguros si cogen otras excursiones no es cierta.Tampoco cojais "piratas" que no sean de una empresa especializada del hotel, por vuestra propia seguridad...
El hotel acaba de ser renovado y en cuanto a instalaciones y piscinas está mucho mejor que los otros dos (Taino, Naiboa)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2010

no me gusto en lo mas mínimo la comida no sabe a nada, la comedia es muy aburrida, y principalmente el personal no esta capacitado para trabajar con personas, nos dieron un trato muy raro ni me ni me lo esperaba, no lo recomiendo ni de broma, en algunas ocasiones con insultaron Danny disque en cargado del restaurante mamajuana nos hablo mal varias veces necesita hacer un curso de ética profesional y de relaciones humanas en fin sin mas es una perdida de tiempo de y dinero ir a este Resort de riu bambu que de 5 estrellas no tiene ni 3

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

he ido ya muchas veces a el riu bambu y es muy bueno comida recreacion habitacion playas etc,

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia