6.584 resultados
1.720 - 1.725 de 6.584 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Hola nosotros hemos estado en Julio en el Bambu. Ya lo conociamos de otros años y habiamos leido que lo habían reformado. La verdad es que la reforma se nota en las instalaciones y está mejor que antes.
Pero todo tiene su lado malo, como contrapartida decir que el restaurante principal no lo abrían para las comidas y solo estaba disponible el buffet de la playa, con lo cual no te quedaba otra opción.
También se supone que debia haber un snack 24 horas y tampoco existía, lo que hacian era poner un par de amburguesas y algun trozo de fruta en el sport bar y si tenias suerte podias comer algo.
El servicio del personal en general bueno, salvo alguna excepción como la animación que brillaba por su ausencia y además siempre iban con los mismos huéspedes y a los demás ni caso.
El servicio de bares, quitando el de la piscina que la verdad es que estaba muy bien atendido y el sport bar que tenia un pase, lo demás un desastre, más de una noche tocaba esperar a que algun camarero del bar te hiciese caso y te atendiese, y eso teniendo en cuenta que habia 7 u 8 camareros dentro de la barra, pero claro estaban tomando sus copas e intentando ligar con alguna despistada, y más de una vez cuando le pedías alguna marca de bebida en concreto te ponían otra distinta, supongo que sería para poder tomárselo ellos y a tí si te descuidabas te endiñaban el garrafón.
La verdad es que no sé si volveremos a este hotel, al menos mientras no cambie la situación.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Mejoraria el gym - arreglar y poner al día las máquinas.
Mejoraría la aparición de insectos terrestres.
Lo mejor el equipo de camareros, limpiadores, de recepción, de los restaurantes y el de animación. Un nivel muy alto en atención siempre a la primera.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

El hotel es limpio, la comida muy buena ,tienen un area de juego para ninos y adolecentes el "Sportbar" el show es entretenido, el servicio excelente siempre estan dispuetos a servirte en cualquier requerimiento.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2010

un hotel de vicio muy buen servicio la animacion tambien muy buena y bufete muy amplio

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2010

Hemos estado en este hotel del 10 al 24 de Julio, y la verdad es que he venido un poco defraudada voy a intentar se objetiva con mi critica, aunque comentaré que he hecho llegar a la dirección de hoteles Riu a mi llegada a España una reclamación.

A nuestra llegada el hotel estaba tomado por gente del País a la que le deberían haber regalado la estancia y seguramente que era la primera vez que iban a un hotel, pues se adueñaron de la piscina y era un asco pues estaban metidos en el agua vestidos con ropa de calle, restos de comida y los niños como autenticos salvajes tirandose al agua sin importarles a los padres para nada que molestaran o pudieran dañar al resto. En el bufet pue que os voy a contar, entraron con bolsas de plastico y las llenaban de comida, los niños arrasaban con todo ante la mirada atónita del resto de clientes que nos veiamos impotentes ante este panorama pues estuvimos a punto de pedir al tour operador que nos cambiara de hotel de otra cadena, pero nos dijeron los trabajadores que aquello se terminaba el lunes, y así fué, al siguiente fin de semana sólo llegaron unos cuantos pero no los cientos que estaban el anterios y la convivencia fué más pacifica.
Nos comentaron que para el fin de semana del 15 de Agosto esperaban una avalancha de locales porque les habían hecho una oferta tirada de precio las agencias de allí.

Para las comidas descubrimos que se utilizaba el snack donde la comida era muy poco variada y de rancho pero lo peor es que no se ofrecía lo que es servicio de restaurante y donde había que pelear por pillar mesa y sin un triste mantel de papel teníamos que comer en una mesa sin limpiar como es debido y colocar nuestros cubiertos, vasos, etc., y si los pobres camareros no estaban muy desbordados pues nos servía la bebida, esto generó un gran malestar que se agravó al vernos obligado a comer en un sitio donde no se respetaba el decoro en la vestimenta y donde se permitía la entrada a la gente en bañador, algunos caballeros a pecho descubierto y en slip de baño, ya ni bermudas, y algunos hasta descalzos y con arena de playa, vamos que ya ni en España permiten este comportamiento en chiringuito de playa, y esto tener que soportarlo en un hotel de esa categoría hizo que las comidas fueran desagradables al tener que soportar a la gente medio desnuda echada encima de las fuentes de servir. Nos fuimos a comer un día al rte. del Taino pero aquello era peor, el aire acondicionado no funcionaba y los ventiladores no mitigaban el calor y era una sauna y además nosotros no habiamos reservado en ese hotel para sufrir ese suplicio.
La mañana del martes 13 teníamos una excursión (con Capitán Gringo) y a las 05:45 de la mañana fuimos al Sport Bar que según figura en la publicidad funciona las 24 horas del día ofreciendo bocadillas y menuda decepción cuando sólo pudieron ofrecernos café pues no tenían nada para comer. Fuimos a a la recepción y la respuesta de un recepcionista fué que estaría preparándolo por eso no había nada, nos dirigimos al restaurante Colonial donde estaban preparando las mesas para el desayuno y allí nos comentaron que no podían todavía ofrecernos nada. Así que nos tuvimos que marchar con el estómago vacío y una sensación de impotencia ya que el tan ofertado 24 horas no existía porque como luego después comprobamos la gente cuando terminaba el espectaculo de noche pasaban por allí y se llevaban la comida a sus habitaciones y no reponían.

Y ya para coronar con broche de oro nuestra estancia nos encontramos que los tres restaurantes que ofertaban no era así que uno siempre estaba cerrado alternativamente con lo cual sólo estaban abiertos dos por noche y además cuando reservamos en los restaurantes a la carta (Steak House. Hibachi y San Angelo) se permitía a la gente entrar con vestimenta inapropiada (en el tiket de reserva aparecía prohibido camiseta de tirantes y pantalón corto) pues la gente iba en pantalón corto y hasta un día uno con zuecos de goma de playa y otro con camiseta de tirantes), esto hacía que la belleza del restaurante y la calidad de sus platos perdiera su categoría y se pudiera comparar con cualquier comedor de bar.

La verdad es que hemos quedado muy decepcionados con el servicio recibido ya que hemos podido comparar con otros hoteles en los que hemos estado All inclusive y hemos quedado muy descontentos con la estancia porque en vez de un hotel 5* aquello no era ni servicio hostal.

Tuvimos una reunión con la Sra. Nerys Araujo (Sub- Directora) y con gran pesar nos dijo que lo del tema de las comidas no podía solucionarlo porque no tenía orden de poder abrir para las comidas el Colonial, sólo desayunos y cenas. En cuanto al día sin desayuno se disgustó y dijo que averiguaría que había pasado y también que hablaría con el personal de rtes. a la carta por el tema vestimenta. La verdad es que estas cosas deben intentar subsanarse porque el hotel pierde muchas estrellas.

Como positivo comentaré la profesionalidad de la jefe de recepción Sra. Felicia Reyes, el buen servicio recibido en desayunos y cenas por la camarera Elisabet que hizo que con su amabilidad se borrara un poco de nuestra decepción y el cariño y disponibilidad del jefe de piscina Sr. Felix, al personal de limpieza de habitaciones le damos un 10 a todos ellos les damos las gracias por haber hecho nuestra estancia más agradable.

En cuanto a la playa pues sólo decir que maravillosa, lo mejor del hotel.

No creo que vuelva a RD pues me gusta más RM en cuanto a servicio de hoteles.

Puede que si el hotel pone de su parte y mejora el servicio sea mejor hotel pues las habitaciones están bien y cómodas y el complejo bastante limpio. El personal amable aunque prefiero menos sonrisas y no digan a todo que SI y sean un poquito más profesionales.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja