6.592 resultados
1.719 - 1.724 de 6.592 opiniones
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

hola estuvimos este verano, nuestra estancia era el palas macao,la llegada en horarios de ellos eran las 22.00h.cansados del viaje nos dijeron que no teniamos habitacion y que fueramos al bambu,llamo a un taxi para desplazarnos siendo el trato horrible sin mirarnos ni a la cara,al llegar al bambu los recepcionistas Ariel nos dijo que el taxi lo paguemos nosotros,no nos informo por donde estaba la habitacion,me perdio la hoja de embarque el trato fatal.la verdad que el hotel como instalaciones son geniales.los camareros si vas con propinas no te falta nada.la limpieza normal mas bien baja.el restaurante no abre a las comidas.en fin que no volvere.si pensais ir buscar otro hotel lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

cierto q la comida dejaba algo q desear, pero es el mejor hotel para ir de fiesta, un diez para los animadores, sobre todos RATATA, soy tu loca del mareny y pienso volver sois geniales habeis hecho que mis vacaciones sean inolvidables, os quiero!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

No todos los dias uno puede tomarse unas vacaciones en un hotel "5 estrellas" en Republica Dominicana y cuando logra hacerlo tiene muchas expectativas puestas en ese viaje.
Desde nuestra llegada nos encontramos con mala atención al hacer el check inn, poco personal, demoras, para acceder a un restaurant temático debías levantarte a las 7 de la mañana para reservar mesa, mas tarde imposible, la atención en las mesas se reflejaba solo a quienes daban propinas, de lo contrario debías sacar tus propios platos usados porque pasaban al lado y hacian de cuenta que no te veían, a media tarde ya no quedan toallas para entregar a los pasajeros en la piscina, a la noche los shows son realizados unicamente por los responsables de animación, ni un solo espectáculo con artistas o bailarines profesionales, por las tardes el lobby se llena de vendedores de artesanias, bijouterie, habanos, etc lo que combierte al supuesto hotel de categoría en una fería persa, a las 12 de la noche se terminaba todo, solo te queda irte a dormir. Por suerte el tiempo fué bueno y pudimos aprovechar las playas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Hemos vuelto ayer, dia 5 de Septiembre de este hotel, y estas son nuestras impresiones:

Lo bueno:

En este tipo de Resorts todo está muy a mano. El amplio horario en las comidas, cosa que algunos otros resorts no tiene. La posibilidad de poder cenar en 3 restaurantes distintos, aparte del del propio hotel. Habitaciones amplias y el hotel, al estar reformado, es muy nuevo.

Lo malo:

Nunca diría que en un hotel de 5 estrellas, en una zona tan conocida y publicitada, y siendo de una cadena como es Riu, tuviera tantas cosas que no nos gustaron.

Empecemos por las comidas:
En todos los resorts, al final, la comida se hace repetitiva, aun teniendo gran variedad de opciones. Aunque el desayuno y la cena en los 3 restaurants es bastante buena, la comida del mediodia y la cena en el propio resort deja bastante que desear.

Sólo hay un restaurante abierto (Mama Juana) para comer, y ni que decir tiene que se llena totalmente haciendo a veces casi imposible poder coger sitio, o incluso comida, ya que no reponen lo suficientemente rápido, y ha habido dias que hemos tenido que comer, literalmente las "sobras" de los platos.
Si normalmente en este tipo de hoteles te hartas por la poca variedad de los platos, en la comida lo vas a notar aun más. No salen de las hamburguesas, perritos calientes, sandwich vegetales, y si tienes suerte algún trozo de pizza. Si tienes suerte, puedes conseguir estos platos calientes, sino te tocará comer una hamburguesa fria y seca.

A la hora de la cena, tres cuartos de lo mismo. Si no reservas por la mañana en el Asiático, Italiano o Steak House, prepárate para cenar poco, o más bien nada. Eso si, asiático e Italiano, totalmente recomendado. Si puedes, y madrugas, te recomiendo que cenes alternando entre estos todos los dias.

"Todo Incluido": En otros resorts donde todo está incluido, no he tenido problema al pedir cualquier tipo de bebida, sea nacional o de importación. Si por ejemplo me apetecía tomarme un cubata de ron bueno después de cenar, solo tenia que pedirlo al bar y me ponian la marca que yo quisiera. AQUI OLVIDATE DE ESO. Las botellas con marcas buenas se "pagan aparte". O lo que es lo mismo: Si no le pagas un "extra" al camarero, te pondrá alcohol de una de esas botella rancias y raras de las que a dia de hoy, aun no he visto abrir ninguna por primera vez. Todas estan abiertas SIEMPRE y a la mitad. Garrafón, y relleno.

Sin exagerar, he contado las veces que he pedido un simple Brugal-Cola, o cubata con Brugal, y después de 15 intentos desistí. Cuando lo pides, te miran la mano, si no tienes ningún billete ni intención, se hacen los sordos, y te echan el brebaje mata-ratas al que ellos llaman alcohol. No te gastes, si no pagas, no tomarás una buena copa.

Habitaciones:
En otros resort "todo incluido" donde hemos estado, la nevera la llenaban todos los dias. Aqui es cada dos dias. Y no habría ningún problema si la "LLENARAN" por completo. Pero no. Conformate con una pepsi, 2 cervezas, 2 botellas de agua, y se acabó. Y esto cada dos dias, por lo que si te apetece tomar algo fresco, te toca salir de la habitación e ir al bar.

El tema de las sábanas fué algo casi insultante. En 6 dias que estuvimos en la habitación, NO LAS CAMBIARON NI 1 DIA. Con las mismas sábanas puestas del dia que llegamos, nos fuímos.

Llevar también algo contra insectos porque se os llenará la habitación de mosquitos. No sirve de nada tener todo el dia la mosquitera puesta en la habitación, ya que cuando entran a hacer la cama y a recoger, dejan la puerta abierta y se cuelan hasta sapos. El sentido común brilla un poco por su ausencia.

Piscinas: Si tienes calor, ya que cuando pega el sol y se junta con la humedad que hay, es insoportable, no esperes darte un chapuzón para refrescarte. El agua es un caldo. No te impresiona ni el primer chapuzón, así que tienes casi más calor dentro que fuera. Si quieres refrescarte, mejor usa la ducha de la propia piscina. Es lo más fresco que encontrarás.

Una de las piscinas tiene el bar dentro. Esta es quizá la más sucia, ya que sirven bebidas a cualquiera que se las pide, incluyendo niños (que por cierto está plagado), y como les sale gratis, gran parte de las bebidas van al agua. Nosotros nos encontramos un trozo de cristal roto debajo del agua. Si nos lo hubieramos clavado, seguramente habríamos tenido bastantes problemas, ya que la sanidad alli es mu dificil de gestionar.

La playa: Quizá sea lo mejor de todo el hotel. Llena de palmeras, al lado de las piscinas y con cantidad suficiente de hamacas para todos. El problema que tuvimos fué, que el tiempo no acompañó mucho, y no vimos ni un solo dia las aguas cristalinas, solo barro y algas, pero en general, la playa es lo mejor.

Las compras: Si has visitado sitios como Egipto, Turquia, Marraquesh, y piensas que has visto todo en cuanto al regateo, TE EQUIVOCAS. Aqui no es que regateen, es que no te dejan en paz hasta que les compras algo. Son cansinos y pesados hasta un extremo que no imaginas, y si, REGATEA HASTA POR LO MENOS EL 80% del valor que te dan al principio. Si te piden 100, no dudes que lo podrás sacar por 15-20 sin problemas.

Un truco: Yo descubrí esto el dia antes de venirnos, y la verdad es que si lo llego a saber antes, lo uso desde el primer dia. Si estas paseando tranquilamente con tu pareja, y no dejan de intentar venderte, la siguiente frase te salvará: "Lo siento, pero nos vamos ya mañana y tenemos hechas todas las compras. Gracias igualmente"

Esa frase es mágica. No gastan el tiempo con nadie que se vaya a ir y que les diga que ya han hecho todas las compras, asi que te dejarán al segundo de decir esta frase.

Conclusiones:

Algunas veces te pintan o dan bombo a un sitio tanto, que cuando llegas y ves lo que hay, te desilusiona mucho, y este ha sido nuestro caso. Los que hayan visitado Cancún lo van a notar. Los que vayan por primera vez a un resort de este tipo, lo van a pasar muy bien. Lo peor e inevitable cuando sales de vacaciones, es poder comparar con otros sitios, y esto es lo que ocurre a menudo. En general, normal, pero no volveríamos a repetir.

Un saludo, y pasarlo bien los que vayais a ir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Hola nosotros hemos estado en Julio en el Bambu. Ya lo conociamos de otros años y habiamos leido que lo habían reformado. La verdad es que la reforma se nota en las instalaciones y está mejor que antes.
Pero todo tiene su lado malo, como contrapartida decir que el restaurante principal no lo abrían para las comidas y solo estaba disponible el buffet de la playa, con lo cual no te quedaba otra opción.
También se supone que debia haber un snack 24 horas y tampoco existía, lo que hacian era poner un par de amburguesas y algun trozo de fruta en el sport bar y si tenias suerte podias comer algo.
El servicio del personal en general bueno, salvo alguna excepción como la animación que brillaba por su ausencia y además siempre iban con los mismos huéspedes y a los demás ni caso.
El servicio de bares, quitando el de la piscina que la verdad es que estaba muy bien atendido y el sport bar que tenia un pase, lo demás un desastre, más de una noche tocaba esperar a que algun camarero del bar te hiciese caso y te atendiese, y eso teniendo en cuenta que habia 7 u 8 camareros dentro de la barra, pero claro estaban tomando sus copas e intentando ligar con alguna despistada, y más de una vez cuando le pedías alguna marca de bebida en concreto te ponían otra distinta, supongo que sería para poder tomárselo ellos y a tí si te descuidabas te endiñaban el garrafón.
La verdad es que no sé si volveremos a este hotel, al menos mientras no cambie la situación.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja