6.522 resultados
1.696 - 1.701 de 6.522 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

nosotros estuvimos hace tres años en punta cana en el hotel riu taino y fue una experiencia maravillosa en todo,hotel,trato,comidas en general,habitacion ,entretenimiento.bueno no pararia de decir maravillas del hotel riu taino.y este año decidimos volver a repetir la maravillosa experiencia,por supuesto en le mismo hotel,yo reserve el viaje en enero para irnos el 6-10-2010 pero 20 dias antes del viaje me llaman de la agencia de viajes que no me pueden dar el taino por que estan reformandole pero que nos dan el banbu que esta mucho mejor.tendo que decir que ha sido lo peor de lo peor, las commidas y cenas siempre lo mismo y de lo mas barato y cutre,los manteles sucios que da asco commer encima de las manchas de los demas,en los restaurantes ponen lo mismo que en el bufe con la diferencia que te lo sirven en la mesa.en la habitacion no se descansa por que las señoras de la limpieza que estan de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche es un escandalo dando voces y golpes con la fregona en las puertas,que te tienes que levantar por que no hay quien descanse.las animaciones regulares y los animador@ siempre con los mismos.nosotros fuimos 10 dias y alos 7 nos echaban por que decian que solo habiamos pagado 7 hasta que lo pudimos demmostrar que no era asi pasamos un mal rato, en fin la organizacion fatal.con el buen sabor de boca que nos venimos hace 3 años y el mmal sabor que volvemos y sin ganas de volver.bambu para nosotros malisimo y de 2 estrellas.ah y el subvenir carisimo y encima ponen vendedores de subvenir en el hotel que son super pesados y acosadores para que les compres que no puedes pasear agusto Y y todo carisimo.una verguenza de hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2010

Es un hotel en lugar excelente en la cual estas cerca de las escursiones mas fuertes que tienen. Las habitaciones estan muy bien asi como todo el hotel en general. Para los de animación nada mas que marabillos@s!! Un placer en aberles conocido , el trato tan cercano que te dan y el cariño asi como el animarte con ganas a participar en las actividades. se nota que trabajan con ganas!!! RRRomeo Peluche Cesar manuel una de las chicas morena de pelo largo y liso. Unos shous que te dejan con la voca abierta. Unos bailarines geniales. asi como junior alex la peliroja... Animo a cualquier persona ke se anime si viaja para alla a que acuda a este hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

hola estuvimos este verano, nuestra estancia era el palas macao,la llegada en horarios de ellos eran las 22.00h.cansados del viaje nos dijeron que no teniamos habitacion y que fueramos al bambu,llamo a un taxi para desplazarnos siendo el trato horrible sin mirarnos ni a la cara,al llegar al bambu los recepcionistas Ariel nos dijo que el taxi lo paguemos nosotros,no nos informo por donde estaba la habitacion,me perdio la hoja de embarque el trato fatal.la verdad que el hotel como instalaciones son geniales.los camareros si vas con propinas no te falta nada.la limpieza normal mas bien baja.el restaurante no abre a las comidas.en fin que no volvere.si pensais ir buscar otro hotel lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

cierto q la comida dejaba algo q desear, pero es el mejor hotel para ir de fiesta, un diez para los animadores, sobre todos RATATA, soy tu loca del mareny y pienso volver sois geniales habeis hecho que mis vacaciones sean inolvidables, os quiero!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

No todos los dias uno puede tomarse unas vacaciones en un hotel "5 estrellas" en Republica Dominicana y cuando logra hacerlo tiene muchas expectativas puestas en ese viaje.
Desde nuestra llegada nos encontramos con mala atención al hacer el check inn, poco personal, demoras, para acceder a un restaurant temático debías levantarte a las 7 de la mañana para reservar mesa, mas tarde imposible, la atención en las mesas se reflejaba solo a quienes daban propinas, de lo contrario debías sacar tus propios platos usados porque pasaban al lado y hacian de cuenta que no te veían, a media tarde ya no quedan toallas para entregar a los pasajeros en la piscina, a la noche los shows son realizados unicamente por los responsables de animación, ni un solo espectáculo con artistas o bailarines profesionales, por las tardes el lobby se llena de vendedores de artesanias, bijouterie, habanos, etc lo que combierte al supuesto hotel de categoría en una fería persa, a las 12 de la noche se terminaba todo, solo te queda irte a dormir. Por suerte el tiempo fué bueno y pudimos aprovechar las playas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja