“Lindo, pero no es un 5 estrellas”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Hotel Riu Palace Macao
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 8 febrero 2012

Estuvimos en el Riu Palace Macao por 8 noches, la verdad es que gozamos de una buena estadia en este All-inclusive, sin embargo, esperabamos un hotel de primera categoria, y la verdad es que le faltan bastantes cosas para que sea un 5 estrellas.
En principio puedo decir que las habitaciones son espaciosas y confortables, aunque siempre cuenten con un desagradable olor a humedad. Lo que me llamo la atencion fue que para abrir la habitacion te den una llave (no tarjeta), esto es bastante incomodo ya que solo a veces te dan dos, encima si las llegas a perder te cobran una multa de 20 dolares, un robo.
El hotel en general es chico, lo que es bueno en el sentido de que es mas tranquilo y lo podes recorres facilmente, pero al mismo tiempo lo hace mas aburrido ya que cuenta con menos cosas para entretenerse, sin embargo el equipo de entretenimiento siempre se las arregla para organizar actividades sencillas pero divertidas. La pileta no es muy grande, teniendo en cuenta que solo hay una, pero la playa es tan linda que nunca querras estar alli.
El servicio me parecio mediocre, muchos mozos nunca te traen las bebidas que pedis y los de la recepcion no siempre son muy eficaces, sin embargo siempre hay personas dispuestas a tratarte de manera excelente. El equipo de entretenimiento es a veces divertido aunque puede resultar asfixiante y tonto.
La comida me pareció buena, aunque no haya mucha variedad y no todo este bien hecho, en todas las comidas hay algo rico para comer. Lo que sí me resulto de gran desagrado fue el restoran japones, ya que no solo la atencion es pesima sino que el sushi y el ´plato principal y el postre son deplorables, no se los recomiendo para nada. Los otros restoranes, en cambio, son buenos.
Finalmente puedo decir que al lado de este hotel esta el riu palace punta cana, el cual es mucho mejor, ya que tuvimos la oportunidad de visitarlo y es de primera categoria, este hotel si lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Macao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel con mi marido desde el 03/01/2012 hasta el 10/01/2012. Todo nos pareció genial, la atención del personal es fabulosa, se desviven por atenderte, el hotel sumamente limpio y cuidado, es amplio y bonito. La habitación que nos tocó era bastante amplia y por sobretodo siempre se encargaban de dejarla brillante. La comida de los distintos restaurantes es muy buena, el restaurante el Patio ( que es el principal donde uno desayuna y también almuerza y cena) siempre contaba con una gran gran variedad de comida, renovando parte de esa variedad todas la noches. Este hotel cuenta con la ventaja que tiene un hermoso teatro, casino y bar , este último abierto hasta las 7 am ( es el único del complejo que cuenta con el casino). La playa bella, de sueño , también muy pero muy limpia, siempre hay personal limpiandola. LA VERDAD QUE ES UN LUGAR BELLO TANTO LA PLAYA COMO EL HOTEL!!! EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR... UN PARAÍSO!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

este hotel con muy buena ubicación, infraestructura no hablar de la atención excelente el personal en todos los servicios en especial los mosos el confort de las habitaciones las piscinas muy limpias y decoradas eso si poca actividad nocturna para la gente joven pero se puede concurrir a pacha un boliche dentro del complejo de los hoteles de la cadena riu el casino muy lindo la playa con muy buena vista del barco hundido al frente posibilidad de acceder a un pequeño lugar comercial y calle caribeña los vendedores de excursiones en la playa muy atentos que mas es un paraíso para volver muchas veces

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2012

Realmente la pasamos super bien, les recomiendo este hotel con los ojos cerrados, fue excelente todoooooo la comida, bebida, los animadores sobre todo la gente que trabaja en este hotel, cada uno de ellos su meta es que la pasamos excelentemente bien, super preocupados por que uno sonria y solucionar los problemas pequenos que se puedan presentar al segundo, fuimos para navidad y la cena fue algo impresionante, no podiamos creer lo que hay prepararon para cada uno de nosotros. Gracias a todos todos, sobre todo a la gente de la recepcion y el bar de las piscina, a nuestros amigos del comedor y a las 2 chicas de la recreacion, que fueron demasiados amables y cordiales de verdad nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas son excelentes.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

estuve en el mes de marzo con mi mujer y realmente nos sentimos muy bien atendidos,tanto en el hotel como en los servicios de piletas y playa.Muy bien cuidadas las instalaciones y la limpieza.La animacion si bien repetitiva la hacen con muy buena predisposicion.Los show nocturnos bien y la playa excelente!!!! deberian mejores el servicio de wi fi, que solo esta en el hall.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hotel Riu Palace Bavaro
Hotel Riu Palace Bavaro
N.° 56 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 35100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 155 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana