“CUIDADO, QUE SOBREVENDEN Y TE ENVIAN A OTRO HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
MADRID
“CUIDADO, QUE SOBREVENDEN Y TE ENVIAN A OTRO HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Llegamos con toda la ilusión de comenzar vacaciones y en el autobús que nos llevaba del aeropuerto al hotel nos dicen que han vendido más habitaciones de las que tienen disponibles y que nos tienen que enviar a otro hotel que estaba en una playa mucho peor... Tras mucho luchar nos tuvimos que quedar "unicamente" 2 de las 7 noches en el otro hotel, y cuando estamos ya en este, cuál es nuestra sorporesa que hablando con varios clientes que también se hospedaban en el hotel, les han hecho lo mismo. Otra pareja que conocimos en el viaje era la SEGUNDA vez que se lo hacían.

Si queréis tener seguridad de que váis al hotel que habéis elegido, no escoged este, que os cambian sin ninguna explicación. Al parecer, hay clientes de primera y de segunda, y dependendiendo de la mayorista (los que vienen de paises como Alemania y USA no los cambian) pues van enviando a diferentes hoteles. Me parece que después de tener pagada y confirmada la habitación con un mes de antelación, esto no se le puede hacer a un cliente.

Por otra parte, el hotel ha bajado muchísimo de caildad en las comidas, nosotros estuvimos hace 5 años y estaba muchísimo mejor tanto los buffets como las habitaciones (que por cierto no la han tocado en todo este tiempo)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

hola, estamos en este hotel, y pese a lo que habiamos visto en los foros no tenemos ninguna queja, al contrario! diez puntos la atencion, la comida, el lugar, las habitaciones...muy bueno! somos argentinos y vinimos con dos niños de 4 y 6 años que tambien lo pasan super!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bs As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuvimos en el Riu Palace Macao por 8 noches, la verdad es que gozamos de una buena estadia en este All-inclusive, sin embargo, esperabamos un hotel de primera categoria, y la verdad es que le faltan bastantes cosas para que sea un 5 estrellas.
En principio puedo decir que las habitaciones son espaciosas y confortables, aunque siempre cuenten con un desagradable olor a humedad. Lo que me llamo la atencion fue que para abrir la habitacion te den una llave (no tarjeta), esto es bastante incomodo ya que solo a veces te dan dos, encima si las llegas a perder te cobran una multa de 20 dolares, un robo.
El hotel en general es chico, lo que es bueno en el sentido de que es mas tranquilo y lo podes recorres facilmente, pero al mismo tiempo lo hace mas aburrido ya que cuenta con menos cosas para entretenerse, sin embargo el equipo de entretenimiento siempre se las arregla para organizar actividades sencillas pero divertidas. La pileta no es muy grande, teniendo en cuenta que solo hay una, pero la playa es tan linda que nunca querras estar alli.
El servicio me parecio mediocre, muchos mozos nunca te traen las bebidas que pedis y los de la recepcion no siempre son muy eficaces, sin embargo siempre hay personas dispuestas a tratarte de manera excelente. El equipo de entretenimiento es a veces divertido aunque puede resultar asfixiante y tonto.
La comida me pareció buena, aunque no haya mucha variedad y no todo este bien hecho, en todas las comidas hay algo rico para comer. Lo que sí me resulto de gran desagrado fue el restoran japones, ya que no solo la atencion es pesima sino que el sushi y el ´plato principal y el postre son deplorables, no se los recomiendo para nada. Los otros restoranes, en cambio, son buenos.
Finalmente puedo decir que al lado de este hotel esta el riu palace punta cana, el cual es mucho mejor, ya que tuvimos la oportunidad de visitarlo y es de primera categoria, este hotel si lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel con mi marido desde el 03/01/2012 hasta el 10/01/2012. Todo nos pareció genial, la atención del personal es fabulosa, se desviven por atenderte, el hotel sumamente limpio y cuidado, es amplio y bonito. La habitación que nos tocó era bastante amplia y por sobretodo siempre se encargaban de dejarla brillante. La comida de los distintos restaurantes es muy buena, el restaurante el Patio ( que es el principal donde uno desayuna y también almuerza y cena) siempre contaba con una gran gran variedad de comida, renovando parte de esa variedad todas la noches. Este hotel cuenta con la ventaja que tiene un hermoso teatro, casino y bar , este último abierto hasta las 7 am ( es el único del complejo que cuenta con el casino). La playa bella, de sueño , también muy pero muy limpia, siempre hay personal limpiandola. LA VERDAD QUE ES UN LUGAR BELLO TANTO LA PLAYA COMO EL HOTEL!!! EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR... UN PARAÍSO!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

este hotel con muy buena ubicación, infraestructura no hablar de la atención excelente el personal en todos los servicios en especial los mosos el confort de las habitaciones las piscinas muy limpias y decoradas eso si poca actividad nocturna para la gente joven pero se puede concurrir a pacha un boliche dentro del complejo de los hoteles de la cadena riu el casino muy lindo la playa con muy buena vista del barco hundido al frente posibilidad de acceder a un pequeño lugar comercial y calle caribeña los vendedores de excursiones en la playa muy atentos que mas es un paraíso para volver muchas veces

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°17 de hoteles spa en Punta Cana
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana