Hotel Riu Palace Macao
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
276 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
99 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
4.373 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El año que viene espero volver a ir a riu palace macao,,estuvimos la semana pasada alli, el Buffer buenisimo, animación genial, servicio perfecto los camareros muy atentos y simpáticos todos y la limpieza es muy buena,,,,han sido las vacaciones perfectas...si vais no os arrepentireis el ambiente es perfecto es el mejor de los hoteles riu,,,soniayjosemiguel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Estuve en el mes de julio / 2013, pasando una semanita de vacaciones. Desde que pisas el hall de hotel, empiezas a disfrutar del relax total. Como es un hotel para mayores de 18 años, nadie te molesta, no tienes agobios, ni en la piscina, ni en los restaurantes. Vamos que esto hace que disfrutes mucho más. Las instalaciones son todas nuevas, el hotel está completamente reformado y todo esta nuevo. Además este hotel esta justo en el centro del resort Riu que está compuesto de cinco hoteles. Lo mejor sin duda el trato humano. Como en todos los sitios tiene cosas que mejorar. Sobre todo en pequeños de detalles, por ejemplo las habitaciones te las pueden arreglar a las 10 de la mañana o a las siete de la tarde, solo tienen ducha, eso si muy grande. Los desayunos espectaculares, la comidas están bien, y las cenas muy bien, recomiendo cenar en el restaurante krital, tomarte un cappuccino en la cafetería y un Miami beach en el bar cubano!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Nos encontramos con un hotel, con todas las comodidaes imaginable, muy buena atencion, excelente estado, con muy buena animacion y sobre todo con mcuha tranquilidad para el descanzo. Altamente recomendable para unas vaciones de paz y tranquilidad, rodeado de playas y palmeras. Lo unico a maejorar son las dimenciones de las piscinas.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hello!!!!!si estas pensando vacacionar en Este hotel ,, ni lo dudes,desde que llegas Al hotel te hacen reir hasta El dia q te vas , habitaciones con un lujaso ,limpieza cualkier nesecidad que tengas te ayudan lad muchachas de limpieza son super amable El habituallamiento de la habitacion limpio , Los restaurantes.tematicos maravillosos realmente vale la Pena Este hotel

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Soy una española que he ido al Riu Palace Macao con 2 amigas, llegamos el 07/07/2013, nos hemos quedado encantandas y fascinadas con el hotel y sobretodo con el personal de alli, empezando por recepción (many encantadors, Rafael, leo alexandra...etc..) cocineros, camareros, animadores.... Nunca habíamos estado en un sitio que nos trataran tan bien...siempre con una sonrisa, facilitandote la estancia alli....simplemente alucinante. El hotel está reformado desde hace 2 años si no me equivoco, está todo nuevo , nuestra habitación era preciosa, olía un poquito a humedad, tiene el servicio de caja fuerte gratuito, mosquitera en la terraza...muy fresquita, el baño nuevo muy limpio todo... por las mañanas nos hacían la habitación y nos ponian toallas limpias y por la tarde volvían a pasar para preguntarnos si necesitabamos mas toallas limpias...en la nevera había cervezas, pepsi, sprite, naranja..
La playa está pegada al hotel...hay camareros que van a la playa para tomarte nota de la bebida que quieres... La comida está muy rica y muchisima variedad....un buffet enorme!! el de la comida de mediodía es un poco mas excaso pero igualmente está buenisimo todo....abunda el mero, el pollo y el cordero. Los animadores hacen bailes y juegos en la pisicina durante todo el día...es muy divertido son muy buena gente y divertidos.... pero si lo que quieres es juerga no es tu hotel...es un hotel muy tranquilo, muy lujoso con mucho glamour pero hay muchas parejas...a nosotras nos ha encantado ya que hemos ido a descansar...y los camareros nos lo han hecho pasar muy bien y x las noches salíamos a la discoteca q hay dentro del complejo casi pegado al hotel "Pachá" está muy bien...la entrada es gratuita y las copas cuestan entre 5 y 7 dolares!! Por cierto las tiendas que se encuentran en la calle Caribeña dentro del resort son carisimas....cuando fuimos de excursión a Isla Saona paramos en una tienda muy grande donde vendían de todo y estaba muy bien de precio!! la conclusión es que han sido las mejores vacaciones de nuestras vidas en todos los sentidos y se lo recomiendo a todo el mundo...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos