“un hotel donde te hacen sentir especial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Hotel Riu Palace Macao
Ocupa el puesto n.º37 de 110 hoteles en Punta Cana
Sabadell, España
“un hotel donde te hacen sentir especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un fantástico hotel y un excelente todo incluido. Empezando por la camarera de habitación, pasando por los camareros del restaurante, los animadores, los recepcionistas......todos, todos te hacen sentirte especial......su educación, sus atenciones, siempre con una sonrisa.
Es la mejor elección de todo el complejo Riu porque es el principal y con la pulserita puedes ir a los otros dos hoteles, en cambio los otros no pueden venir a este, por lo que es mucho más tranquilo.
Justo al lado del hotel está Pachá y una calle llena de tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas a la playa, las de los laterales tienen vistas a la calle de las tien...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones allí y la verdad es que estoy encantadísima. El hotel está recién reformado, las habitaciones son grandes y modernas. El servicio de limpieza es muy bueno, llegándote a cambiar las toallas dos veces al día. Y el servicio en general es muy bueno, los camareros son muy amables y siempre te sirven con una sonrisa.

El servicio de animación es muy bueno, están desde las 10.00 a.m. con clases de salsa, stretching, etc. La comida está muy bien, hay mucha variación y los restaurantes también me gustaron mucho. El mejor el Steak House sin ninguna duda. Es importante saber que hay que reservar con uno o dos días de antelación para poder cenar en estos restaurantes.

Se puede acceder directamente a la playa desde la piscina, donde hay unas camas balinesas preciosas.

Sin ninguna duda recomiendo este hotel 100% para parejas, tanto para jovenes como para mayores. Además, a menos de 3 mins del hotel está la discoteca Pacha, para los más marchosos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto.Lo mejor la playa y la amabilidad del personal.La comida esta bastante bien,sobre todo en el buffet.Los desayunos muy buenos.Los restaurantes de especialidades muy normalitos.El vino tinto el peor que he probado nunca y servido a temperatura ambiente de 29 grados.La habitacion no esta hecha hasta las 16h.Hotel solo de adultos.Si no eres muy exigente y te conformas con una calidad 4 estrellas de un hotel de 5,no te decepcionara.

• Se alojó en agosto de 2013
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

estuve 11 noches y es espectacular no falta de nada muy buena atencion la comida buenisima,un poco repetitiva pero muy bien hecha
los dulces los mejores que he comido nunca
y que mas pedir las habitaciones pasaban 2 o 3 tres veces
y muy buen ambiente para gente con ganas de fiesta
y si no tienes poco visitas el bambu que siempre esta atope
los camareros rapidos y eficaces
la disco pacha buenisima

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve 4 días de Viernes a Lunes, realmente mi reserva fue para el Riu Palace Punta Cana, cosa que cuando llego me dijeron que estaban llenos y me cambiaron para el Riu Palace Macao, de salida ya incomoda que uno hace una reserva con 4 meses de anticipación y va mentalizado a un Hotel, eso me saco de onda, y más porque no me dieron nada a cambio por ese error de ellos, conversando con varios huéspedes, me comentaron que les paso lo mismo, ya cambiando la mentalidad y viendo la realidad de que mi idea es ir a pasarla bien, pues no quedo de otra que ni modo, las habitaciones estaban muy limpias, todo muy bueno aunque la nevera de mi habitación no enfriaba y aunque llame para que la revisaran, nunca en los 4 días lo corrigieron, pero a unos amigos si les funcionó perfectamente su nevera, es un Hotel Todo incluido, te tiene 3 tipos de licores en la habitación, sodas y cervezas, super chevere eso, con respecto a la comida fue muy buena, el buffet es de una variedad muy grande, hay para escoger, hicimos una noche una reserva en la de comida mediterránea y las Costillas fueron excelente las recomiendo, mis amigo pidieron la opción de langosta y lomillo, pero no les gusto a ninguno de los tres, el hotel esta frente a playa Bavaró, excelente playa, cuenta el hotel con una piscina grande y otra pequeña con bar que es excelente para pasarla y charlar con la personas y amistades, hay wifi gratis aunque un poco inestable, cuentan con un escenario para eventos muy bonito , lo único es que había las tres noches fuerte olor a humedad, y no muy entretenido el show. La agencia de transporte fue OTIUM, muy buen servicio, y me refirieron al tour del Catamaran, y se los recomiendo a todos, muy lindo Punta Cana, excelente para rumbear y bailar. AL final disfrutamos todo el grupo, pero creo que para hacerse acreedor a las 5 estrellas les falta!.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es grande y solo tienen dos elevadores, les recomiendo solicitar las habitaciones en el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Establecimiento: Hotel Riu Palace Macao
Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana