“Exalsitud en el servicio en general”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Hotel Riu Palace Macao
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 27 febrero 2014

El cliente está cuidado y protegido de primera instancia. La limpieza es espectacular (Te cambian toallas y dejarn shampúes y jabones a cada rato). La comida es excepcional a igual que todas las atenciones que ofrecen en el hotel. Hay mucho compañerismo y cordialidad entre los empleados; y, a pesar que para nosotros los argentinos, es mucho dinero dar propinas en dólares, jamás nos discriminaron al lado de europeos que dan propinas a rollette. Bellas personas, mucha creatividad en los juegos y los espectáculos son de primera categoría con talentosos artistas. Excelente humor siempre. Al ser "only adult" la tranquilidad es absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: En los paquetes que ofrecen las agencias desde Argentina, vale la pena pagar un
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Macao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014

Las instalaciones son muy modernas, cómodas y amplias. El personal es muy amable, siempre bien dispuesto, atento, y están pendientes de los pasajeros. Las comidas son muy buenas y variadas, aunque algunas propuestas gastronómicas de los restaurantes temáticos son pequeñas y no tan buenas. La bebida es muy variada y abundante. Uno puede tomarse un rico trago frente al mar para disfrutar de una puesta de sol. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Las que tienen vista al mar son hermosas, pero las demás también son muy lindas. Hermosa decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son hermosas. No elegir habitación en los primeros pisos que dan a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

El hotel me pareció que no esta mal, un poco viejo de construcción y la habitación básica es bastante vieja aunque bien conservada, no deteriorada ni nada por el estilo, los pasillos y áreas comunes si estaban descuidados,los restaurantes son normales nada excelente, por el precio podría conseguirse algo mejor, la edad promedio de los huéspedes de ese hotel es como de 70 años, la verdad mi esposa y yo fuimos en un plan de pasarla bien y sentíamos que nos envejecíamos, no tenemos nada en contra de la gente mayor, de hecho nos agradan, pero el hospedarnos en ese hotel nos hizo sentir como adultos mayores, de hecho fuimos a el riu palace punta cana y ese si esta super bien, vale la pena pagar la diferencia, las instalaciones mucho mejores, los restaurantes excelentes en cuanto a comida y atención, oyes música todo el dia, el personal de entretenimiento son super animados y consigues personas de todas las edades, no te sientes como si estuvieras en un ancianato (como fue el caso del riu palace macao) nos acercamos al front desk y pagamos una no tan pequeña diferencia por el brazalete de ese hotel y usábamos el nuestro solo para ir a dormir, de resto todo el día, las actividades y comidas las hacíamos en el riu palace punta cana que queda justo al lado, en conclusión si son jóvenes, sea en pareja amigos o incluso familia NO SE HOSPEDEN EN EL RIU PALACE MACAO!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Tuvimos una mala experiencia con el Riu Palace Mexico, pero no nos queríamos quedar con ese sabor amargo y volvimos a intentar con la cadena, y fue una muy buena decisión!
Desde que entramos al hotel no hicieron sentir como en casa!
La habitación hermosa, amplia y completamente renovada, la vista a la piscina y playa increíble, un paraíso.
La animación, muy buena los chicos super buena onda, todos los empleados excelente.
La comida variada, recomiendo el restorant de noche en la playa.

Volvería una y mil veces

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Así me siento en este hotel en el. PARAÍSO. He leído unas opiniones con las que no estoy de acuerdo.
El hotel esta situado en un lugar privilegiado de la playa, es solo para adultos con lo que no hay niños corriendo y chillando por el.
Las instalaciones muy bien destacando la piscina en la cual se puede nadar, su buffet muy variado para comer y desayunar y cuatro restaurantes tematicos para poder cenar.
Estreno ellos destaca el restaurante japonés Kabuki con una comida deliciosa y todo el shake que quieras beber.
El personal es muy atento y están todo el día pendientes de ti, algo de agradecer.
En cuestión de vinos hay tres clases el dominicano, el italiano y sobre todo el chileno un cabernet sovignon delicioso.
Por todo esto no sera la última vez que vuelva a este paraíso.

• Se alojó en enero de 2014
Hotel Riu Palace Bavaro
Hotel Riu Palace Bavaro
N.° 56 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 35100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 155 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana