“REALMENTE ES EL PARAISO!!”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Hotel Riu Palace Macao
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Punta Cana
Lanus, Argentina
“REALMENTE ES EL PARAISO!!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos con mi novio en el mes de Abril-Mayo, volvimos hace unos días y realmente muy felices.
Fue la mejor estadía que hemos tenido hasta el momento, 10 DIAS MARAVILLOSOS!! la atención del Riu Palace Macao es destaclable, no hubo personal de servicio que no sea amable y o atento con los turistas que nos hospedamos alli. No quiero dejar de destacar a Noel en el servicio de mozos, del restaurante el Patio, como asi tambien a Polanco, Eusebio, Luis y Diomedes. EXCELENTE ATENCION, EXCELENTES PERSONAS!!!
la calidad de gente, no tengo palabras de agradecimiento. EL HOTEL UN LUJO!!!!!!! divino, muy limpio, comodo, seguro, los entretenimientos geniales, junto al equipo de alex y yefri que son lo mas simpaticos y buena onda que hay!! la pasas de diez en todos los aspectos.
La comida riquisima y muy variada!! recomiendo el buffet para comer todas las noches, en mi caso los restaurantes no me agradaron mucho, sobre todo CRYSTAL, se come muy poco y nada rico, en Pancho se come bien pero no tanto como en el buffet.
La limpieza genial y el servicio a la pieza de bebidas como de toallas impecable!
que decir de la hermosa playa, ES UN PARAISO, y las piletas del hotel increiblemente limpias y cuidadas, realmente pasamos unas excelentes e inigualables vacaciones.
Como critica, falta mas entetenimientos durante la noche, a las 11 generalmente no hay vida en el hotel, es para gente grande o parejas q buscan descansar sin dudas!!
Volvimos felices y con muchas ganas de volver!!
Si eligen como destino PUNTA CANA NO DUDEN EN ELEGIR EL RIU PALACE MACAO!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en julio. Fueron una de nuestras mejores vacaciones.
El personal de recepción no es nada del otro mundo, pero casi todos los camareros son estupendos y muy profesionales.
La decoración es genial y la limpieza está bien. Con lo único que no cumplieron fue con el relleno del minibar, que siempre teníamos que llamar y ni aún así.
Y que cuando llegas nadie te explica nada sobre el hotel y los servicios. Y para alguien que nunca ha estado en un todo incluido es todo nuevo y no se tiene idea... Con lo que nos quedamos sin poder probar algún restaurante a la carta.
La mala experiencia fue con la guía y las excursiones. Que supongo no tienen que ver de manera directa con el hotel. En cualquier caso si vais con Pullmantur y encima la guía se llama Judit, no os fiéis ni un pelo (es muy simpática y atenta hasta que pagas la excursión, luego desaparece). Las excursiones fueron un timo y peligrosísimas, además de no respetar lo contratado, ya que no cuentan con improvistos (y que hubieron mil).
Sólo os recomiendo una excursión al Caribe, pero la típica de la estrella de mar si tenéis suerte la podéis disfrutar.No os aconsejo ir a la otra que venden como mejor, porque es pésima.
Luego hay otra excursión de bugguis que no está mal.
Y no aconsejo en absoluto la de las barcas, están en pésimo estado y es muy peligroso.
HOTEL MUY BUENO - ORGANIZACIÓN Y GUÍA PÉSIMA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas bien, pero mejor la mía que daba a la piscina, jardín y playa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos de casualidad, porque íbamos al Bambú y como no había lugar nos mandaron a este. Es solo para adultos. Muy buen servicio y excelente la calidad de la comida. Habitaciones modernas, grandes, limpias y muy cómodas, aunque no me gusto el diseño del baño. Pero siempre tenias toallas y el frigobar estaba completo. Buena animación, aunque le falta un poco comparado a otros hoteles, sobre todo a la noche. La disco Pacha, floja. Atención excelente.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasamos 10 días maravillosos. Buen servicio, buena comida. Las habitaciones comodas y limpias, el entorno muy agradable. Quizás la animación nocturna es un poco escasa en aquel porche estrecho y con mucha gente. No es un hotel para la familia, es para relajarse y con gente mayor. La discoteca cercana y me parece que los miércoles hacen show.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad es que al leer las opiniones de otros huéspedes , pienso que me hospede en otro lugar porque la verdad es que fue todo sensacional. Las habitaciones eran muy cómodas , amplias y el personal te cambiaba toallas 2 veces al dia y se preocupaba constantemente de reabastecer el frigobar. En mi caso solicite una marca especial de bebidas y a los minutos las tenia.La limpieza , nada que decir.
El personal de restaurant es para sacarse el sombrero , desde el primer dia se aprenden tus nombres y saben tus gustos , y al llegar ya están pidiendo lo que saben que tu desayunas.
En los restaurantes temáticos , un día no había salmón y nos fueron a buscar , la verdad no se a donde , pero llegaron con el.
El personal de animación , fuera de serie . Sabemos que el hotel es para adultos y ellos están muy conscientes de esto y aun asi hacen sentir a todo el mundo a gusto.
El personal de los bares y piscinas ,espectacular , te miman todo el dia.
Yo fui con ni sobrina de 18 años y tuvimos diversión para las 2.
Todo el mundo te hace sentir de maravillas y que realmente estas de vacaciones , te saludan con una amabilidad y una sonrisa , que es imposible no andar feliz todo el dia.
La verdad es que sin duda volvería y recomendaría este hotel , me hicieron pasar unas vacaciones maravillosas , no lo pienso 2 veces para volver.
Creo que lamentablemente en todos el mundo encontraremos gente un poquitin amargada y que solo gasta su tiempo en encontrar defectos en personas , hoteles, playas , personal etc...en lugar de dedicarse a disfrutar. Creo que si sales de vacaciones tienes que cambiar el chip y entregarte a la diversión y no a la amargura.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que da lo mismo si tiene vista al mar ,( son muy cómodas) porque la idea no es pasarte tod...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana
N.° 87 de 111 en Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Establecimiento: Hotel Riu Palace Macao
Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 35100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana