“Espectacular”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Hotel Riu Palace Macao
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel simplemente un espectáculo. No tuvimos nunca ningún tipo de inconveniente y la atención del personal siempre fue de primera.
Los restaurantes a la carta muy buenos,si bien no es tanta la variedad a elegir pero lo contra restan con la rápida atención en traer los platos. El vino para mis gustos no me pareció bueno, por ahí seria algo a mejorar.

Los bufetes tanto del desayuno y almuerzo excelentes, con la suficiente variedad para que no te aburran durante tu estadía.

Hotel 100% recomendable para personas que busquen relax sin ruidos molestos, niños, etc. Ojalá podamos volver pronto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hace tres semanas estuve con mi esposo en este maravilloso hotel. Fueron mis mejores vacaciones sin duda. Quiero destacar que el servicio y el trato fue excelente. Habia estado anteriormente en otro complejo turistico en Punta Cana, la pase bien pero no se compara con el trato tan personalizado y de calidad como en Riu Palace Macao. Es un hotel donde no hay necesidad de salir afuera, pues nunca nos aburrimos. El personal de entretenimiento demasiado bueno, quiero agradecer a ALEX, JEFREEY, ANEURYS, JEANETTE y demas del staff de animacion por hacernos pasar ratos tan agradables con sus ocurrencias. No puedo dejar de mencionar en especial a REYES del piano bar, GRACIAS por siempre ser tan atento con nosotros. La comida excelente, muy buena y variada, los mozos muy amables siempre. GRACIAS a Eusebio por ser tan complaciente y servicial. La limpieza ni hablar nunca habia estado en un sitio que limpiaran tanto. Las habitaciones, impecables, las piscinas muy limpias,y el hotel en general super limpio. Tambien como es un hotel de adultos se respira paz, en fin es un lugar para descansar y pasarla bien en pareja y entre amigos. Lo recomiendo 100 %

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Viaje en familia en Mayo del 2014, fue una experiencia increíble. El hotel hermoso, limpio, cómodo, la comida rica, variada, lo mejor es la atención. Realmente son todos muy amables! La zona de la pileta es hermosa, cómoda y la playa un lujo! No veo la hora de volver!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Recién llegamos de estar alojados una semana en este hermoso hotel. No tenemos una sola queja. Nos tocó una habitación en el tercer piso frente a la pileta y el mar, muy amplia, impecable, todas las mañanas reponían el friobar, y nos dejaban la habitación en perfectas condiciones. Fuimos del 10 al 18 de Mayo y el sol estuvo todos los días y un clima muy agradable para estar tanto sea en la playa como por las noches. Nunca usamos un abrigo, mallas, pareos, soleras por la noche. El Hotel tiene todo lo que esperábamos, una atención excelente, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda o inconveniente. La playa un paraíso y al ser "SOLO ADULTOS", un placer estar todo el día en la reposera sin gritos y con gente respetuosa que deja que solo se oiga el ruido del mar y de las palmeras con la brisa. Además todo el tiempo ofreciendo bebidas a cada uno y te la traen a la reposera. La única pena es lo mismo que varios foristas comentaron, muy mal vino y champagne, lo reemplazamos con cerveza, bebidas sin alcohol o los tragos que siempre están muy dispuestos para preparar y muy ricos. La comida con mucha variedad, todas las noches hay pescados, pollo, carne y verduras, con acompañamientos variados y muy rico todo. El desayuno también tiene todo lo que se necesita para todos los gustos. Realmente pasamos días hermosos con paz, atención, buena onda y todo lo que uno espera de unas vacaciones de este estilo. Cumplió todas mis espectativas. Fuimos hace 15 años a este mismo hotel y ha mantenido sus 5 estrellas, obviamente volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Precioso hotel, con mucha tranquilidad, excelente para descansar, ya que no hay que pensar en nada mas que disfrutar de sus instalaciones, exquisita comida y muy buena atención.
Las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias, el servicio de mucama pasa varias veces al día, por lo cual siempre están perfectas y el minibar se repone a diario.
La comida del buffet "El Patio" es realmente de muy buena calidad, por lo cual no es necesario ir a los otros restaurantes, ya que allí se pueden encontrar todas las comidas que ofrece el resto y mas. Las piletas son muy lindas, con atención de mozos tanto en ellas como en la playa. Respecto a la playa es muy tranquila y amplia, a diferencia de los otros Riu en los cuales es mas pequeña y multitudinaria.
Quiero destacar la atención del personal, principalmente la de Virginio, Eusebio y Tony en "El Patio", Smarling en la barra de la pileta, Noel en el bar del lobby y la simpatía de Reyes, agradezco a todos ellos por brindar lo mejor de si, para hacer aun mas agradable nuestra estadía. Es un hotel totalmente recomendable para ir en pareja, relajarse y pasarla muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Riu Palace Bavaro
Hotel Riu Palace Bavaro
N.° 56 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 43 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 35100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 156 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana